Capítulo 8 | ¿Viajero?

29 9 5
                                    

La habitación estaba iluminada de punta a punta , él brillo del celular que se reflejaba en mi rostro casi ni se nota. Tecleaba respondiendo a los mensajes de mí amiga; conversábamos sobre como sería nuestra estadía en ese lugar.

Me comentaba que las compañeras de cabaña que le toco son muy buenas a excesión de Alish quién quedó en su misma habitación. Son cuatro en total. Una de las chicas se llama Estella y a sido muy amable con ella.

Mí cabaña tiene un estilo algo rústico, tenía dos litera una al lado de la otra, como a un metro y medio de distancia y a diferencia de mi amiga yo no he tenido ningún tipo de comunicación con mis compañeros de habitación.

Me toco la parte de arriba de la litera y me siento algo cómodo, el chico que está debajo es un pelinegro con ojos azules, al igual que yo también tiene su rostro iluminado por la luz casi imperceptible de su celular.

Debido a las reglas que dieron al dividir las cabaña solo podemos utilizar los celulares dentro de está y con un horario supervisado, solo quedan algunos minutos para que él supervisor pasara por las cabañas recogiendo nuestros celulares para entregarlos y recogerlos nuevamente mañana a la misma hora que hoy. Me parece algo muy absurdo, pero bueno son las reglas de este lugar.

En la parte superior de la otra litera esta un chico con cabello oscuro algo rellenito como de mi misma edad 16 o 17 años mas o menos con unos audífonos negros con un pequeño bombillo que alumbraba azul de forma intermitente. Y debajo un pelirrojo que ya ha tomado la decisión de quedarse dormido.

Al llegar al cuarto después de comer ninguno pronuncio ninguna palabra sólo arreglamos nuestras cosas en él lugar que le correspondía a cada uno. Seguro era él cansancio ya que después de entrar al campamento tuvimos mucho tiempo formados de pie escuchando la charla que estaban dando cada uno de los encargados y profesores del campamento.

Aún no se que tan sociable sean mis compañeros pero esperó que lo sean más que yo y que tengamos una buena convivencia.

Él celular vibra en mis manos para regresarme a la realidad. Es mí amiga despidiéndose ya que en su cabaña ya están recogiendo los celulares. Me alcanzo a despedir de ella para apagar mí celular y escucho como tocan la puerta diciendo que era hora de entregar dichos aparatos para dormir. Mañana es el primer día entero en éste campamento y estoy ansioso de como va a ser. Se supone que será como si estuviéramos en clase pero con algunas asignaciones extras o algo por él estilo.

Después de que él señor Brown como menciono que se llamaba se retiró él pelinegro cerro la puerta y apagó la luz. Nadie dijo nada, ni un buenas noches se escucho.

Algo me hace pensar que la estadía en éste lugar va a ser algo larga.

★★★

Intento tomar aire de manera desesperada, casi como si al inhalar no consiguiera hacerlo. Mí desesperación me lleva a caer directamente al suelo; ese lugar ya lo conocía sin embargo sentir que moría por falta de oxígeno me hacía obviar el ambiente como tal y buscaba de forma brusca como conseguir un poco de oxígeno.

Poco a poco mí desesperación va desapareciendo y mi respiración se va controlando. Detrás de mí está una roca la cual utilizó para levantarme y dejarme caer rápidamente sobre ella.

Me acomodo un poco débil después de sentir como me quedaba sin aliento; aunque la sensación es algo muy familiar, me recuerda cuando los ataques de ansiedad hacían que me sintiera como si iba a morir, tal como paso hace algunos segundos.

Levanto poco a poco mí rostro para volver a hacer contacto visual con el rubio ojos verdes. Ni siquiera se preocupó en ir en mí ayuda, lo cual me pareció muy raro por que si más no recuerdo hace apenas un momento me salvo de....

... Un silencio interno se apoderó de mí y al fin caigo en cuenta. ¿Como es que volví a regresar a este lugar si se suponía que lo que había pasado era un sueño? Veo rápidamente mí alrededor y estoy exactamente en él mismo lugar en que recuerdo haber visto por última vez al rubio, como si él tiempo no hubiese pasado en lo absoluto.

Mi mirada vuelve a encontrarse con la del chico él cual por fin decide acercarse. Me mira con algo de curiosidad todavía en su semblante.

-Eres un viajante- sólo fueron sus palabras al acercarse a mí, pero creo que mí rostro le dejó claro que no entendía nada de lo que estaba diciendo.
-Es extraño que no tengas la marca, sin embargo es mucho mas extraño encontrar un viajante, pensé que ya no existían- termino diciendo.

Mi curiosidad tiene un límite, así que simplemente me anime a preguntar:

-¿Que quieres decir con viajante, a que te refieres? Espero pacientemente por la respuesta del rubio.

-¿Enserio no sabes Nada? Dijo extrañado.

-¿ Debería saber algo?- Pronuncie.
-Solo recuerdo haberme acostado a dormir esperando que amaneciera para comenzar mi día en él campamento. Pero supongo que ya no estoy allí¿Cierto?- Observe cada expresión del rostro del rubio.

-¿Lo que no entiendo es como un simple humano sin ayuda de su contra persona del sueño pueda ser un viajante?¿Como es que llegaste acá sin ayuda de nadie?- dijo en voz alta como si no estuviese hablando conmigo.
-¿Desde cuando has hecho los viajes?¿Cuantas veces has estado en este lugar?- por fin logró preguntar dirigiéndose directamente a mí.

- ¿Como que viajes?¿Donde estoy?- fue lo único que alcance a decirle.

-Pues dejame decirte que no estas en él lugar que piensas que estas. Ya no estas en él mundo que conoces desde siempre. Te doy la bienvenida al mundo de los sueños- dijo con una voz cargada de emoción y preocupación a la vez.

No pude controlar ni disimular mí expresión facial, simple y llanamente gritaba un gran "PERO QUE MIE***" que nada en el mundo, o al menos en este podría ocultar.

- ¿pero que hago acá? -

-No sabría explicarte con exactitud como fue que llegaste aquí y como lograste utilizar esos poderes sin tu contra figura de los sueños.- con cada Palabra que decía me enredaba muchísimo más ya que no entendía nada de lo que decía.

-Sin embargo si podría ayudarte a intentar regresar de nuevo a tú mundo y bueno no se si te interesa saber más sobre este mundo tan peculiar. Por ejemplo sobre aquellas flores sirenas que pensaste que te estaban a currucando pero en realidad querian llevarte a un pozo profundo de oscuras pesadillas.- dijo señalando en dirección al claro que habíamos dejado atrás.

Mi curiosidad se despertó aún más, quizás él pueda ayudarme a regresar de nuevo a mí mundo, además de igual modo podría explicarme o llevarme con alguien que me diga por que me esta pasando esto a mí. Sin embargo aunque me mate la curiosidad ¿Será que puedo confiar en él chico rubio que tengo delante de mí? Esa pregunta no dura mucho tiempo en mí cabeza así que no tardó en formularla.

-¿Y como podría confiar en tí si eres un extraño? Yo no te conozco.-

- ¡Tienes razón!- Dijo reforzando mi argumento. Sin embargo continua diciendo.

-Pero eso se soluciona fácilmente- el rubio da un par de pasos para estar más cerca de mí, estira su mano y me dice.

-Mucho gusto mi nombre es Líam-

Nota del autor:

Liam!!!

Ese es el nombre del rubio...

Ya sabemos aunque sea donde se encuentra nuestro prota.

El mundo de los sueños.

Es algo complejo como lo don los sueños y las pesadillas, pero se explicará todo a su debido tiempo... Sigan leyendo.

Howie Stevens

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]Where stories live. Discover now