Capítulo 16 | Noche de fogata

14 7 1
                                    

En la cabaña solo estamos Jake y yo. Los de la otra litera rápido hicieron amistad y ya se fueron, aunque aún falta una hora para la fogata.

Jake estaba bañándose mientras yo ya me vestía. Me puse un pantalón negro y una camisa de marvel blanca, tengo una ligera obsesión con las pelis de marvel, así que la mayoría de mi ropa tiene ese logo,mis Converse son blancos con negro los cuales combinan con mi atuendo a la perfección.

Me senté en la parte de abajo de la litera observando la pantalla de mi celular, al llegar a las cabañas nuestros celulares ya estaban aquí, así que mientras esperaba por Jake texteaba con Dove. Y al mismo tiempo con Anton, pude saber de la abuela lo cual me tenía preocupado aunque apenas han pasado un par de días.

Escucho cuando Jake sale del baño, tenía puesto ya su pantalón pero aun no tenía la camisa, mientras se dirigía a donde esta su bolso se secaba con el paño el cabello negro que aun se le pegaba en la frente. Se puso una camisa de botones tres cuarto color azul y unos zapatos negros, se rocío  de perfume y se miro en el espejo arreglando su cabello despeinado.

Yo observe esa acción de reojo mientras tecleaba en mi celular. Aunque levante mi rostro y ví directamente a los ojos del peli negro cuando este sonó su garganta, me ofreció un poco de su perfume y yo solo acepte mientras Jake hablaba.

-Tenemos que estar presentables, nunca se sabe cuando encontraremos el amor de nuestra vida- dijo mirándome fijamente como intentandome decir algo.

Yo capte rápidamente su expresión así que rápidamente dije:

-Lo dices por una razón en específico ¿acaso ya te gusta alguien del campamento?- Lo acose con la mirada intentado hallar algún tipo de respuesta.

Este rompió el contacto visual un poco nervioso, se giro para que no viera lo sonrojado que estaba, pero fue muy tarde. 

-¿Acaso te gusta Estella?- dije viendo su reacción siguiendo con otro nombre -¿O Lu?- Seguía sin reaccionar pero todo cambio al decir -A ya sé ¡Te gusta Dove!-

Él peli negro se gira bruscamente enfrentándome con los ojos como plato.

-¿Como sabés?-

No pude retener la sonrisa que se dibujo en mi rostro, y sólo dejé mi celular para poder reírme libremente del chico.

-Digamos que eres algo obvio, tu mirada te delató- dije entre risas.

No! - exclamo -Entonces quizás ella ya lo notó- tapó su rostro cubriendo su vergüenza y giro sobre sus talones.

-Creeme no lo ha notado- dije intentando calmarlo.

Destapo sus ojos algo calmado y dijo algo que me dio mucha más risa.

-Pero tranquilo no voy a decirle que me gusta yo se que ustedes están juntos-

Tragué haciendo un sonido evidente y mis ojos se abrieron exageradamente, sin embargo no me sorprende que halla llegado a esa lógica, ya que todo el mundo piensa lo mismo.

Que! No nada de eso- dije riendo libremente -Dove es como mi hermana y no podría verla de otra manera que no sea esa. Puedes calmarte en ese aspecto, el punto es que ella te haga caso, ella es un buen blanco pero es muy difícil de atrapar- dije divertido mirando la hora del celular.

Él pelinegro soltó un gran suspiro reflejando alivio seguido de una risa apenada.

-¿crees que pueda tener alguna oportunidad?- dijo con un toque de suspenso.

Lo vi fijamente y alzando levemente la comisura izquierda de mis labios le dije:

-Digamos que mi amiga es como un enigma, es muy difícil de resolver.-

SUEÑOS: Un Mundo Desconocido (Mundo #1)[En Proceso]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें