279 trasero de burbuja

52 12 0
                                    



La discusión entre Ulag y Akara no terminó bien. Ulag el orco estaba furioso porque las chicas que preparaban cerveza para él estaban retrasadas. Normalmente amenazaría a Ysolda, pero esa chica Khajiiti no es alguien con quien pueda lidiar solo, al menos necesita ayuda.

Por suerte para él, también tiene sus propios guardaespaldas. Después de todo, Ulag es un bandido, pero su banda nunca lo tuvo fácil y decidió quedarse cerca de Whiterun y operar en Skooma en lugar de pelear.

Cuando la chica khajiita Akara amenazó con lastimarlo si no retrocedía, pensó en traer a su banda y regresar para darle una lección a Akara. No pasó mucho tiempo hasta que logró reunir a los diez hombres que tenía y regresó a la granja Chillsurrow. Una vez que llegó al molino de viento, él y sus hombres irrumpieron y bloquearon la entrada.

"¿Dónde están?" Ulag cuestionó cuando no encontró a nadie en el molino de viento. Solo el caldero y la mezcla del Skooma se derramaron por el suelo.

Su cabeza casi se quedó en blanco y estaba a punto de causar un alboroto, pero uno de sus hombres habló.

"Oye, ¿dónde está Toriyth?"

"¿Eh? ¿No estaba él detrás de ti?" Otro hombre respondió.

Los hombres miraron detrás de ellos pero Toriyth parecía haberse desvanecido.

"... ¡Oye, mira! ¿No es esa su bota?" Un hombre señaló una bota que no estaba lejos del molino de viento.

Los hombres comenzaron a sentir que algo andaba mal, el propio Ulag caminó hacia la bota y la miró pero no encontró nada extraño. Volvió a mirar a sus hombres y estaba a punto de asegurarles, pero se congeló.

"... Oye, ¿a dónde fue Jeer-Maht?" Preguntó a los hombres.

Los hombres miraron hacia donde se suponía que estaba el Argonian Jeer-Maht, pero parece haber desaparecido. Por extraño que parezca, Argonian siguió directamente a Ulag y se quedó atrás cuando Ulag se volvió hacia el maletero.

"¡Reúnanse! ¡Reúnanse! ¡Formen un círculo!" Ulag entró en pánico y comenzó a ordenar a los hombres que entraran en formación.

La lamentable apariencia de la banda que apenas tenía armadura y todas sus armas eran de hierro hizo que Jon, que estaba justo encima de ellos, se sintiera mal por limpiarlos.

Ulag, que estaba en medio del círculo formado por los ocho hombres restantes, notó algo y miró hacia arriba. Allí, vio una figura flotando en el aire vestida de negro con una gran espada siniestra en la mano. Ulag se congeló de terror, pero se movió de inmediato cuando vio que la figura aterrizaba directamente hacia él.

Ulag saltó desde el centro del círculo y Jon aterrizó en su lugar. Cuando los hombres de Ulag notaron lo que sucedió, Jon agitó su espada Bloodskal, que estaba reforzada con [Greed], y los asesinó en masa con un corte de 360 ​​grados.

La vista aterradora conmocionó al único superviviente de la banda de narcotraficantes, Ulag. El terror apareció en su rostro orco que de alguna manera palideció a pesar de su color verde y miró hacia la otra dirección para correr.

'¡Olvido! ¿Qué es eso? ¡No puede ser!

Ulag estaba aterrorizado mientras corría y corría hacia las montañas del sur, tenía tanto miedo de que el ser que mató a su gente corriera tras él.

Ulag miró hacia atrás y trató de ver si ese ser lo perseguía pero no encontró a nadie corriendo hacia él. Estuvo a punto de sentir alivio pero vio que el ser volaba en lugar de correr o caminar. Extendió dos grandes alas en el cielo y voló como si fuera un ser de Oblivion.

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now