249 Una nueva flota

65 13 0
                                    

El nombre de 'Isla Fría' puede sonar aterrador para cualquiera de los nativos de Hibernalia, ya que una vez fue un lugar donde la administración anterior de Hibernalia obligaba a los prisioneros a trabajar hasta la muerte. Pero ahora, las cosas se volvieron completamente diferentes.

Chill Isle es ahora una zona minera muy importante y tiene un gran taller cerrado que pertenecía a Dare Dragon Company. Este taller fue donde estaba ocurriendo toda la magia.

Conseguimos crear tres diseños basados ​​en los buques de guerra modernos y los de la época actual, los constructores de barcos que se contrataron necesitaban haber carecido un poco de creatividad, pero el tío Njord estaba allí para ayudarme con ese asunto. Se quedó en Chill Isle durante algún tiempo y logró construir los diseños que le di.

Ahora, frente a mí en el muelle secreto al oeste de Chill Isle, había un total de 14 barcos de tres tipos.

-9 Gun Ship: un barco pequeño y rápido que requiere 10 marineros para operar. Tenía dos Cañones Mágicos de Fuego que disparan Bolas de Fuego. Los nombramos GS-01, 02, 03, etc…

-4 Cruceros: un bergantín, más grande y con más cañones mágicos de fuego, cada uno dispararía bolas de fuego e hicimos un cañón de mortero mágico que les haría ataques de largo alcance, también había cañones de aliento de fuego que dispararían una fuerte corriente de Fuego. Uno de estos barcos fue el [Roaring Flame], el barco que destruyó a los Bloodsails y los Blood-Horkers cuando nos emboscaron durante las pruebas de la mayoría de edad. Eran [Llama Rugiente], [Iron Maiden], [Ira del Trueno] y [Gracia Invernal].

-1 Dragon Ship: un cruce entre un Man O' War y un Destroyer, una belleza salvaje que se hizo para derribar flotas enemigas y conquistar tormentas y fuertes. El único que nos permitimos construir fue [La venganza de la reina Potema].

Todos los barcos no tienen velas y fueron construidos para funcionar con motores Magicka. Todos pueden funcionar con Soul Gems en Magicka Reactors, pero el problema eran los Cannons, que consumían más de lo esperado. Tuve que poner una pequeña máquina para hacer que los cañones tuvieran una fuente de energía separada del motor de navegación y funcionó.

Estaba mirando los muelles con una amplia sonrisa cuando vi el poder que obtuve. Estaba un poco ebrio de poder allí, pero aún tenía que contenerme para no caer en la codicia. Sé que puedo hacer mucho con ese poder, pero fueron para proteger lo que construyo, no para ser abusado y traerme una calamidad. Sí, mis barcos eran máquinas de guerra de última generación, pero contra los superpoderes de este mundo, no soy diferente a un pirata rebelde, así que tengo que comportarme y vigilar las cosas.

"Tío Njord".

"Jonhild".

"Qué mañana tan fría es esta, ¿estamos realmente en Second Seed (mayo)?"

"Es el Mar de los Fantasmas, muchacho. Un océano escalofriante que incluso congelaría a los nórdicos. El Túmulo de Yngol está justo allí".

"Sí, tienes razón, tío. De todos modos, ¿estamos listos?"

"Ve y velo por ti mismo."

El tío Njord señaló el almacén junto a la playa, este fue el taller que establecimos y puede caber un Dragon Ship allí. Lo construimos de piedra y nos aseguramos de que estuviera bien vigilado y patrullado todo el tiempo.

Allí, había un solo Crucero que es la [Llama Rugiente], estaba siendo preparado para la primera prueba de navegación y aquí estaba yo en la sala de máquinas conectando cuatro Reactores Magicka al motor y asegurándome de que todo no explotara. … Quiero decir, probé los Reactores en otras cosas, pero mover la nave requiere mucha Magia y el tiempo de carga de los Reactores no es tan rápido.

Dragonborn saga (2)Kde žijí příběhy. Začni objevovat