251 Ascenso en el Este (1)

54 12 0
                                    

<8 de mitad de año (junio) 4E-198 - 12:00 PM>

La East Empire Company tiene sus barcos listos al norte de Japhet's Folly, aunque el gerente que se suponía que supervisaría el ataque está ausente, el ataque estará bajo el mando de Adelaisa Vendicci y con el apoyo de la Armada Imperial. Los Barcos de Windhelm también estaban listos en el sureste de la Isla Serpentstone. Apenas podían verse y tenían los ojos bien abiertos a cada movimiento.

Los Firemane, que eran los cabecillas de esta campaña, tenían dos pequeñas naves patrullando el área bajo Skadi y Tyr Firemane.

Todos los partidos estaban listos para la llegada del último jugador de este día. La Dare Dragon Company puede parecer insignificante en comparación con ellos, pero había un barco que podía lidiar con todas las defensas establecidas por los piratas Blood Horkers.

Hablando de eso, los Blood Horkers y los Bloodsails estuvieron bajo asedio durante dos meses hasta ahora. Aún así, estaban muy animados y lograron invitar a muchos aliados también. Había varios Piratas Argonianos en la isla y seguramente había algunos barcos escondidos en el noreste de Japhet's Folly.

"Así que finalmente estamos aquí. Prepárense para asegurar el terreno ante los imperiales, no menosprecien al pirata también, pero asegúrese de no dejar que los imperiales tomen la tierra primero". El Stormcloak Commander estaba entre sus veintitantos capitanes de barco y comenzó a diseñar un plan.

"Comandante, ¿qué pasa con Winterhold?" Preguntó un joven capitán de barco.

"Ralof, ¿verdad? Eres responsable de defender las naves de suministro, no interfieras con la pelea".

"Pero se sabe que Dare Dragon Company es difícil de tratar, ellos..."

"Están ahí porque Japhet's Folly es parte de Winterhold y el Jarl no tiene un barril flotante del que hablar. Por Talos, cuida tu puesto y concéntrate en los imperiales".

Por otro lado, los imperiales estaban teniendo una conversación similar. Adelaisa Vendicci y el Comandante Imperial reunieron a unos treinta capitanes de barco en su nave insignia y discutieron el plan.

"Los barcos de Windhelm cargarán contra la isla de Japhet tan pronto como llegue la gente de Hibernalia, no estoy diciendo que debamos correr con ellos hasta la isla, dejar que la tomen y los atacaremos por la espalda cuando se enfrenten a los piratas por el frente. " sugirió el Comandante.

"Gracias, comandante. La East Empire Company agradece la ayuda". Adelaisa Vendicci, la supervisora ​​de seguridad de la Compañía, tomó la palabra.

"Escuché que la señorita Vici partió hacia Winterhold en un bote patrullero. ¿Estará bien si la dejan en el territorio de un competidor?" Un joven oficial nórdico habló.

"Hadvar, ¿verdad? Está bien, la señorita Vici estará bien. El gobierno actual de Winterhold tiene fuertes lazos con la East Empire Company y la señorita Vici no es fácil de convencer. Solo asegúrese de que los barcos de suministro no se vean comprometidos".

"Sí, señor."

En ese momento, los observadores en los nidos de los cuervos de los barcos comenzaron a ondear sus banderas y tocar sus cuernos. Parecía que había llegado el último jugador.

"¡Pájaros de fuego! ¡Pájaros de fuego!" gritaron los marineros.

""Ya era hora".

En el suroeste, una serie de grandes pájaros hechos de fuego comenzaron a salir de la niebla y las nubes del mar. Estos eran los famosos Halcones Atronach de la Llama que al Thane de Hibernalia, Jon Dare, le gusta conjurar. Es una especie de símbolo de Jon Dare entre las fuerzas externas en este momento.

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now