280 Cazando a la Cazadora

43 12 0
                                    



*Posada de la yegua abanderada*

Lo que pasó en esa noche cambió la perspectiva de Jon hacia colillas para siempre. Siempre se centró más en las tetas y la apariencia, pero nunca se preocupó demasiado por los traseros, hasta esa noche.

Se despertó en la posada entre Alina y Jullanar y empezó a pensar. Se miró la mano y recordó la sensación de azotar ese trasero burbujeante que se movía. Trató de recordar la sensación pero tocando los traseros de Alina y Jullanar pero no se sentían como esa chica. No significaba que Alina o Jull tuvieran traseros inferiores, pero no estaban hechos para azotar. El cuerpo de Alina es elegante y su belleza es su arma más letal, ella siempre usa vestidos grandes y túnicas anchas, pero su cuerpo debajo de todo eso es una maravilla en sí mismo, especialmente sus suaves y grandes tetas, que son las favoritas de Jon, no era mucho más baja que Jon. y puede considerarse muy alta entre las chicas, lo que la convirtió en la pareja perfecta de Jon. Jull no era menos encantadora a pesar de que era diferente de Alina, su color de piel diferente,

La chica de anoche, sin embargo, hizo pensar a Jon por mucho tiempo. No estaba seguro de su identidad porque su rostro estaba cubierto con su cabello después de salir del río, pero reconocería su cuerpo cuando lo volviera a ver con seguridad. No mucho más baja que Alina y no menos atlética que Jull, pero su trasero era blando y adorable. Tenía un gran poder.

En medio de sus pensamientos, Alina y Jull se despertaron.

"¿Por qué nos tocas el trasero?" preguntó Alina.

"Hmm... me pregunto."

La respuesta de Jon hizo que ella lo mirara extrañada. Normalmente duerme con su cuerpo mayormente apoyado en él, por lo que se tocan toda la noche, pero la forma en que Jon le toca el trasero parece diferente a su trato habitual.

"Está descubriendo más sobre la 'S' dentro de él". dijo Jull.

Ella también dormía de la misma manera del otro lado, pero estaba más acostumbrada al lado 'S' de Jon que a Alina.

"Después de lo de anoche, seguramente se siente diferente".

Alina y Jull recordaron lo que sucedió anoche después de que Jon regresara anoche. Los tres tuvieron un compromiso sexual salvaje, pero Jon era demasiado difícil de contener solo por ellos dos y terminó siendo sacrificado antes de que Jon estuviera satisfecho. Se calmó normalmente pero parecía que todavía estaba pensando en algo.

"Está bien, despertémonos por ahora. Tenemos asuntos importantes de los que ocuparnos con Ysolda y Akara. No los dejaré ir sin importar qué". Jon sacudió los pensamientos tontos en su cabeza y salió de la cama con las chicas detrás de él.

***

*Jorrvaskr Meadhall*

En Jorrvaskr, el salón de aguamiel de los compañeros y su cuartel general, Aela se despertó en sus aposentos. Miró hacia el techo y su cabeza estaba completamente en blanco, trató de apartar todos los pensamientos negativos y salió de su cama.

Ella era la estrella en ascenso de los Compañeros a pesar de que tenía su propio estilo para hacer las cosas. La relación de su familia con el Compañero era profunda y no era extraño para ella subir de rango con el ritmo acelerado que lleva.

Hace un año, se unió al 'Círculo', un grupo secreto de 'Compañeros' que llevan la sangre del lobo y honran al Príncipe Ciervo Hircine. Ella esperaba con ansias este día desde que era una niña. Su entrenamiento en el bosque cuando era joven, las peleas por las que ha pasado en las arenas de Skyrim, las pruebas que tomó para convertirse en parte del Círculo y la emoción de ser un hombre lobo que caza en la naturaleza con un poder y una velocidad sobrehumanos. todo esto y aquello hacía que Aela se sintiera orgullosa e invencible. Ella no le teme a nada ni a nadie.

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now