227 La Peregrinación (5): Doble Cultivo (+18)

105 17 0
                                    

Después de terminar de cambiar la Energía de Spriggan, me puse de pie mientras mantenía la Energía del Corazón salvaje atrapada entre mis manos.

"Frea, usa 'Curación' y 'Calma' en él. Wulfur, asegúrate de mantener a Frea a salvo".

Ellos asintieron y se alejaron de la Energía Roja que llevaba. Me alejé y me acerqué a Alina y Jullanar y luego me senté frente a ellos. Estaban concentrados y parecían estar pasando por el entrenamiento de la manera correcta.

(Je, je, atrapar la energía del corazón con tu magia desnuda. Si el mundo se enterara, te encerrarían en una jaula y te convertirían en una rata de laboratorio).

'Gracias por el consejo. Esta fue una rara oportunidad de tener en mis manos la Energía del Corazón de una fuente viva. Las piedras del corazón son demasiado fuertes para que las absorba y me matarían de inmediato, todavía no tengo las herramientas adecuadas y solo puedo usar las piedras para encantar.

(Sí, sí, eres el genio Enchanter Lord Jon Dare. Aún así, ¿qué harás con toda esa energía del corazón? No puedes absorberla con tu fuerza).

'Tienes razón.'

Le respondí al hablador Sombra y decidí ignorarlo a partir de este momento para concentrarme en el trabajo que tenía entre manos.

Esta preciosa Energía del Corazón me puede ayudar mucho. No puedo cultivar el poder directamente de una piedra del corazón, ya que necesito algunos artefactos dwemer fuertes que me pondrían en un gran peligro si se corriera la voz de que los tengo, así que me las arreglaría con mi poder por ahora.

Absorbí la Energía del Corazón poco a poco mientras circulaba la Energía dentro de mí para cultivarme con ella. La sensación de ardor me invadió y toda mi piel se puso caliente.

Mi objetivo era refinar mi energía con algo de esa energía del corazón en la mano y estaba funcionando pero mi cuerpo estaba ardiendo.

Podría volver a sentir ese sentimiento profundo, pero si dejo que la energía del corazón fluya demasiado, me paralizará.

Después de una hora más o menos, abrí los ojos de nuevo.

Llegué a mi límite con la Energía del Corazón, pero no puedo soltarla ahora, comenzó a ir dentro de mí y era demasiado terca. Apenas consumí la mitad pero la otra mitad tenía sus propios pensamientos y quería joderme.

(Te dije que no actuaras precipitadamente, ahora mira el problema en el que nos metiste).

'¿Problema? ¿Qué problema?'

Dije mientras soltaba la energía y me entraba con todo su poder.

(¡Maldita sea! ¡No manejarás todo eso!)

'No, no estoy solo'. Dije mientras miraba a Alina y Jullanar.

(¡Oye, oye, oye! Eso es... no me digas. ¿También les estás dando la energía del corazón?)

'Je, je, ¿no te dije que me encanta cuando no puedes leer mi mente?'

(... ¡Bribón!)

'Perdóname, pero beneficiar a mi familia es imprescindible'.

Dije mientras apuntaba el Haven Ring a Alina y Jullanar. Ambos fueron absorbidos por el espacio del Haven Cube y fui tras ellos.

***

Dentro del espacio que estaba lleno de todo tipo de cosas a pesar de que estaban bien organizadas, Jon se paró frente a Alina y Jull. Su piel estaba roja que ardía y su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas.

Dragonborn saga (2)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum