241 Ruinas de Fahlbtharz

73 13 0
                                    

El regreso a Raven Rock fue llamativo, pero me estaba preparando para la 'Fase 3', la parte final y más importante de nuestro plan, así que después de la cena, me senté solo a clasificar los mapas y las notas a mi alrededor.

"Si tan solo tuviera una computadora portátil, no lo estoy insultando, Sr. Sistema ni nada, pero a veces el Augur es demasiado orgulloso para ayudarme... ¡Suspiro! Bueno, invitaré a algún Golem con habilidades matemáticas para que me ayude".

Estaba realmente cansado.

Demasiado trabajo muy poco tiempo, ¿era este el tipo de vida que buscaba? Me aventuro y me divierto todo el día, pero el trabajo... lo odio. No he estudiado Magia Correctamente en los últimos días y mi Meditación también está tomando parte del problema. Necesito tomarme unas vacaciones después de esto.

Tal vez el problema no sea el tiempo… tal vez el hiato que estoy teniendo. No puedo pensar en nada nuevo en absoluto y mi cabeza me está molestando con ideas perezosas. Me he entregado demasiado al lujo. Nunca pensé que sería tan rico desde el principio. Realmente necesito un poco de orientación de Nurina de inmediato, tal vez dejar algo de trabajo para los niños de la oficina y quedarme en el dormitorio para volver a encarrilarme.

No es el momento para estos pensamientos perezosos de todos modos, de vuelta al plan... ¿Dónde estaba? Sí, Fase 3.

Tenemos cuatro ubicaciones para visitar esta vez, dos ruinas enanas y una nórdica. ¿Fácil? No para nada. Primero, la tripulación nunca antes había ido a una Ruina enana y yo solo fui a una réplica bajo el mando de Tyl Fyr cuando me teletransportaron a Morrowind. Las verdaderas Ruinas Enanas son... letales, las trampas son implacables y se considera que las Máquinas Enanas son las que más matan a los exploradores. Esta vez vamos pesados ​​pero rápidos, necesitamos armas contundentes y buenas armaduras, pero también necesitamos ser ligeros y rápidos, más aún, las Máquinas Enanas son inmunes a la Magia de Escarcha que molestará a Alina, pero estoy seguro de que su Magia de Viento puede estallar. alejarlos, tienen un 25% de resistencia mágica y son muy molestos.

Al final del día, ordené las cosas y asigné el arma y los hechizos que necesitamos los seis.

Dejando esto a un lado, tuve que concentrarme en mí mismo por un momento. Mi Entrenamiento de Meditación va mejor que nunca pero necesito recursos… A decir verdad, hacer circular la Energía en mis Canales de Energía no es suficiente. Si encontramos una fuente de energías Padomic o Anuic, podríamos compartirlas y hacer que nuestro entrenamiento sea más fluido, pero no estoy seguro de dónde. Las Heart Stones siguen siendo peligrosas y sus energías son difíciles de extraer. Aún así, hacerlo con las chicas es efectivo y ellas lo están disfrutando así que no me quejo más.

No pasó mucho tiempo desde que tuve que reunir mis notas y salir a divertirme.

***

Pasó un día y estábamos todos holgazaneando en el pueblo, yo no estaba haciendo ninguna actividad así que me reuní con Ongeim para ver cómo estaba la limpieza de las Ruinas Nórdicas que conquistamos y cómo estaba el investigador, Servos.

Al parecer, después de incinerar el cuerpo de su hermana, decidió unirse al grupo de investigación de mi empresa y ayudó a distraerse un poco. Ahora estaba en Raven Rock e intercambió mucha información con Jull sobre las arañas mágicas para obtener una explicación aproximada sobre el Thu'um.

Al final, aceptó mi invitación para trabajar en Winterhold y ahora tengo un investigador de biología más talentoso. Le pediré que descubra otras fuentes de energías Anuic y Padomic, pero eso será para más adelante hasta que confíe lo suficiente en él.

Este día terminó con nosotros yendo a Retching Netch para divertirnos un poco y compartir nuestra nueva creación, el Gwent.

Sí, recreé un famoso juego de cartas conocido como 'Gwent' basado en las cartas de 'The Elder Scrolls Legends'. No fue difícil crear facciones como Morrowind Faction y Skyrim Faction. Puede que el negocio de las apuestas en este mundo aún no lo sepa, pero el día que recreé a Gwent fue el día en que cavé sus tumbas. Ninguno podrá recrear mis cartas que fueron hechas con un material secreto del laboratorio del Maestro Nurelion y un encantamiento de marca registrada mío.

Dragonborn saga (2)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt