222 Una nueva posibilidad

80 15 0
                                    

El pueblo de Skaal estaba justo al norte, tomar el camino hacia allí requería que algunos buenos hombres nos acompañaran ya que el camino estaba lleno de todo tipo de bestias que Solstheim tiene para ofrecer.


Lo primero que encontramos fue un enjambre de Ash Hoppers, criaturas molestas que eran realmente grandes y emitían un olor fuerte cada vez que quemaba uno de ellos. Lo que hizo que el problema desapareciera fue Alina de una manera extraña. Vimos un extraño Spriggan que se conoce como Burnt Spriggan. Los Spriggans son espíritus de árboles que toman la forma de humanoides femeninos y este era una variante de los Spriggans normales que se encuentran alrededor de la tundra de Skyrim, este tenía un olor y apariencia de madera quemada.

Alina dio un paso adelante y les dijo a todos que se quedaran atrás mientras se acercaba sola al Burnt Spriggan, Jull estaba preocupada por Alina y mantuvo su ballesta a mano. Cuando Alina se acercó al Spriggan, comenzó a hablarle en un idioma que realmente no entendía, pero supe de qué se trataba de inmediato, con su título de 'Hija de Kyne', Alina al menos debería tener estos poderes para hablar en el Spriggan. lengua, un lenguaje que se puede utilizar para comunicarse con los animales y calmarlos.

Justo cuando intercambiaba algunas palabras con Burnt Spriggan, caminó hacia un árbol y Alina se dio la vuelta con algunas expresiones pesadas.

"¿Paso algo?"

"Nah, es solo ese pobre niño, ha perdido algo de su sentido cuando se volvió así". dijo Alina.

¡Oh!

"Entonces, ¿de qué hablaste con él?"

Limpiará nuestro camino de cualquier animal y nos guiará a Skaal. Ella dijo.

"Eres una maravilla, niña". Jull palmeó a Alina para consolarla un poco.

"De hecho, es asombroso, siempre tuve miedo de esos Spriggan cuando era joven, pero ahora puedo pedirle a mi cuñada que se encargue de ellos. Ese viejo tonto no tendrá que volver a golpearme". Wulfur dijo al recordar un recuerdo que ambos compartimos.

"¿Viejo tonto? ¿De qué se trata?" preguntó Bjorna.

"De vuelta en Riften, estaba ese anciano con el que Jon pasaba el tiempo, un adorador de Kyne que le enseñó a Jon a cazar y pelear después de que la tía Hilda lo visitara hace siete años". dijo Wulfur.

"Sí, una vez fuimos de cacería cerca de Shor Stone y nos topamos con un grupo de Spriggan y muchos Lobos, Wulfur casi se enoja y estuvo a punto de hacerle daño a Spriggan, pero el Viejo habló con los Spriggan como Alina y resolvió la situación. , nos golpearon sin piedad después". Continué la triste historia.

"Tengo muchas ganas de conocerlo ahora, podemos escuchar algunas historias vergonzosas sobre tu pasado". dijo Alina.

"Te lo voy a estropear aquí y ahora, en su mayoría terminan con nosotros golpeados o colgados de algún árbol". dijo Wulfur.

"Creo que arruinaste la parte vergonzosa". Yo dije.

"Espera, ¿no fue esa la parte divertida?"

"No."

Wulfur empeoró por completo nuestra imagen frente a la chica, pero como sea.

"El Viejo era un fanático de Kyne, pero es una persona amable. Tendré que hacerle una visita con ustedes algún día".

A partir de ese momento, el camino se despejó de los enjambres de Ash Hoppers, Alina estaba siendo guiada por Spriggan de una manera que no entendí, pero parecía ser una especie de enlace telepático. Los Spriggan tienen la capacidad de controlar criaturas salvajes y son realmente hermosos a la vista, todo esto se debe a que están asociados con Kynareth, el aspecto menor de Kyne.

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now