303 El Diablo (3) : Bienvenido a las Islas

46 10 0
                                    

Jon e Isha todavía estaban escondidos a la sombra de cierta casa de Riverwood lejos de los ojos de los aldeanos. Isha estaba mirando a Jon, cuyos ojos mostraban inquietud detrás de la máscara, preguntándose qué le había pasado. Después de que ella le contara el significado del término 'Labor', casi se desmaya donde estaba y se puso en cuclillas en el suelo tratando de calmarse.


"Yo... ahora veo. Así que un 'Trabajo' es algo así. Ahora que lo pienso, había esa historia llamada 'Los Trabajos de Hércules'... ¡Joder! ¿Por qué una cosa tan inquietante hace tanto ruido?" ¡¿sentido?!"

Isha esperó a que Jon se calmara, incluso usó [Telepatía] y le contó a su gente sobre la situación de Jon Battle-Born pidiéndoles que aseguraran más tiempo.

"Bien, acabemos con esto". Se puso de pie y comenzó a mirar a su alrededor.

"¿Qué planeas hacer?"

"Averigua qué hacer". Jon dijo y llegó a una conclusión rápida. "Necesitamos encontrar una pista de cualquier tipo de rastro de energía dejado por los daedra".

"¿Puedes hacerlo?"

"Debería ser fácil, pero esto es un gran problema, así que necesito un experto, y conozco exactamente a la chica".

Jon llamó a su amigo más confiable. La sombra en la que se escondían empezó a cobrar vida y apareció un gato negro.

"Hooman, siento que no puedes hacer nada sin mi participación en estos días". Nefertiti caminó hacia Jon e Isha y saltó sobre un pajar para llegar a un nivel superior.

"..." Isha estaba mirando al gato negro y apretó con más fuerza su lanza.

"¿Qué vas a?" Se sintió amenazada por Nefertiti por alguna razón.

"¡Silenciar!" Jon hizo callar a las dos chicas cuando un guardia pasaba y luego las volvió a dejar.

"Nefertiti, Isha. Isha, Nefertiti. Se acabaron las presentaciones. Tú, tomas una forma humana".

Jon fue directo al grano y Nefertiti se convirtió en su forma humana.

"Ella es mi compañera y familiar, pero como puedes ver, es demasiado absurda para el gusto normal".

Isha escuchó a Jon y miró a la chica gótica parecida a Lolita que apareció del gato. Su cabeza comenzó a dar vueltas desde el interior, pero se las arregló para aferrarse a un hilo delgado de cordura.

'Un pueblo que adora a los pollos y un gato que puede hablar y convertirse en humano. El Jefe me dijo que Skyrim es raro pero no tan raro.' Pensó.

Jon no tuvo tiempo de hacer una presentación detallada y habló de inmediato.

"Quiero que busques personalmente en la aldea cualquier presencia daédrica. No tenemos mucho tiempo, así que date prisa".

"Está bien, Hooman. Puedo hacerlo".

Mientras lo decía, múltiples Shadow Atronachs fueron convocados por ella en forma de gatos negros y comenzaron a correr por la aldea.

Isha sostenía su lanza con nerviosismo mientras miraba a Nefertiti, Jon también miraba a su alrededor pero sus ojos se fijaron en la lanza de Isha e inclinó la cabeza.

'Esa lanza... ¡Siento como si la hubiera visto antes!' Lo pensó pero no pudo recordar nada. La Lanza tenía una apariencia poderosa con una hoja similar a un tridente pero más en forma de lanza, el eje estaba hecho de un metal negro que se parecía al ébano.

"Buena lanza". Jon dijo.

Isha se volvió hacia él y asintió.

"Ciertamente lo es. Es una pena que no me pertenezca".

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now