211 Viaje de los enamorados

101 16 0
                                    

Hace tres días, abordamos mi primer barco, el Alexandria, y nos dirigimos a Raven Rock, el puerto principal de Solstheim. Me desperté en mi cama y aparté las sábanas, las que estaban a mi lado eran dos hermosas chicas muy desnudas en un sueño profundo.


"¡Suspiro! Anoche nos pasamos de nuevo".

Los tres pasamos toda nuestra noche en el hedonismo, Alina y Julia saben muy bien cómo divertirse y seducirme. Estoy un poco orgulloso de ellos, mis mujeres son realmente las mejores.

Estábamos en mi primer barco, el Alexandria. Como uno de los barcos más pequeños de la Compañía, fue puesto fuera de servicio cuando obtuvimos nuestro décimo barco, pero no estaba realmente satisfecho con eso, este barco tenía un gran significado para mí, ya que era la primera propiedad que poseía después de todo. .

Entonces, para que esta nave no quede fuera de servicio, construí un almacén en Chill Isle e hice un taller para construir y desarrollar naves para la Compañía allí. También era un lugar para mantener las cañoneras alejadas del puerto comercial para protegerlas de las miradas indiscretas y las manos dañinas.

De todos modos, esta nave se actualizó al máximo. Algunas de las mejores piezas de Magical Tech se instalaron aquí.

Y con eso, damas y caballeros, saluden al primer barco que se mueve sin velas en este mundo.

Sí lo hice. Me las arreglé para crear un motor mágico impulsado por Soul Gems que es súper simple en el diseño, solo unos pocos cables de metal élficos que conducen a Magicka y dos grandes ventiladores debajo de la nave con encantamiento telequinético que los haría girar en rondas.

Era demasiado simple hasta el punto de que temía que se descifrara una vez que se viera, así que todo el trabajo duro se centró en cómo ocultar el motor. En cuanto a las velas, simplemente las arrizamos y izamos las no tan importantes, con eso podemos fingir que navegamos cuando en realidad estamos haciendo magia.

Un día, este motor se rediseñará para que funcione a mayor velocidad y se implementará en todas mis naves.

Me puse mi bata y una capa de piel lista para enfrentar la brisa fría de la mañana, al salir de la habitación me dirigí directamente a la cubierta del barco.

"¿Qué pasa, Capitán Ongeim?"

"¿Qué pasa, jefe Jon?"

Mi amigo Ongeim estaba sentado detrás del timón del barco en una silla grande con algunas palancas y brújulas a su alrededor.

"¿Qué te parece el nuevo mecanismo de navegación?" Dije mientras me unía a él.

"¡Estás bromeando, esto es como un juguete! Un niño puede navegar en este barco".

"Me alegra que te guste".

Nos golpeamos los puños el uno al otro.

"¿No es increíble la tecnología?"

"Seguro que lo es, jefe".

Estaba muy feliz con el resultado. Este barco bebé era como la mayoría de las piezas avanzadas de tecnología moderna unidas y convertidas en una gran pieza asombrosa.

"Es una pena que esta nave no tenga cánones mágicos". dijo Ongeim.

"¡Cállate! Esta nave consume 250 MP por kilómetro, un disparo del cañón puede consumir la misma cantidad. Tuve que cargar la Black Star y algunas otras Black Soul Gems durante la pelea con esos Thalmor para obtener esta energía que estamos trabajando. con."

"Bueno, no soy un mago, pero creo que está haciendo un gran trabajo, jefe. Este barco puede navegar cómodamente con solo dos o tres personas".

"Lo sé, aún así, tenemos que resolver el problema de la energía. Tener un recurso como Magicka a nuestro alrededor y no emplearlo es pura estupidez de este mundo. Si los Dwemer se quedaran hasta esta edad, no estoy seguro de qué juguetes geniales que habrían inventado... ¡suspiro! ¡Qué decepción!"

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now