283 Guerra Fría

47 10 0
                                    



Las cosas resultaron ser más complicadas de lo que pensaba, la Guerra parece que ya comenzó.

Fui un tonto por no pensarlo de esa manera.

En el momento en que Ulfric Stormcloak comenzó a llamar a los nórdicos para que se opusieran al Imperio y al Concordato de Oro Blanco, estalló una guerra fría entre las organizaciones en la sombra de ambos bandos. El Imperio tenía el [Penitus Oculatus] mientras que los Stormcloaks tenían algún tipo de equipos de recopilación de inteligencia que están bien entrenados.

Según la información que reuní, Whiterun es un gran dolor de cabeza para ambos lados.

El día después de que capturáramos al Espía Imperial, alguien intentó hacer un movimiento contra Jon Battle-Born. Luchamos contra el grupo y capturamos a uno de ellos. Eran Stormcloaks y su objetivo era secuestrar a Jon Battle-Born para crear una disputa entre Grey-Manes y Battle-Borns. Por supuesto, la [Llave maestra] fue muy útil en el interrogatorio.

Descubrí que la Organización de Inteligencia Stormcloak se llama a sí misma un nombre infantil que es [Storm Fangs].

Estaba teniendo un gran dolor de cabeza por lo activos que estaban el [Penitus Oculatus] y los [Storm Fangs]. Las dos organizaciones ya tenían un ejército de agentes alrededor y también pueden asesinarse unos a otros por todo lo que me importa.

Solo tenía nueve 'Dare Agents' del [Equipo 0] además de mí, Nefertiti y Jull. Lo que nos dio la ventaja fue lo fácil que podemos escondernos usando el [Haven Cube] y también comencé a reclutar a los mejores agentes durmientes de la ciudad, los gatos.

Puedo usar mi habilidad de línea de sangre [Titanborn: Beast Master] para domar a varios gatos para que me ayuden, pero Nefertiti ya lo estaba manejando sola mucho mejor que yo, se hizo amiga de la mayoría de los gatos callejeros y todos susurraban a su. Después de todo, los gatos son inteligentes y conocen muy bien a los humanos, aunque la mayor parte del tiempo no les importa.

Con todos los gatos callejeros en Whiterun apoyándome, sabía dónde se esconden todos los operativos y cuántos hay en cada equipo. Incluso detecté un escondite [Morag Tong] en Whiterun. Me sorprendió al principio, pero no pensé demasiado en ellos de todos modos.

[A/n: Los Morag Tong son un gremio 'Oficial' y 'Legal' de Asesinos que operan en Morrowind y están protegidos por la Ley y la Religión. Puedes darle un golpe a cualquiera allí y me refiero a cualquiera, incluido el Emperador de Tamriel. ¿Guay, verdad?]

Después de reunir la información que necesitaba, comencé a analizarlos y se me ocurrieron algunas buenas teorías.

Tanto el Imperio como los Stormcloaks esperan la Guerra y cada uno está al acecho de suministros y armas. Los Grey-Manes practican la herrería y, además de Skyforge, tienen otras forjas. Los Battle-Borns, por otro lado, poseen una cantidad ridícula de tierras de cultivo y pueden apoyar y marcarán la diferencia según el lado que elijan. Los Grey-Manes están mostrando simpatía por la rebelión Stormcloak y los Battle-Borns son leales al Imperio.

Por supuesto, ambos lados del conflicto no ven un beneficio en que ambas familias se unan y aquí es donde entra mi beneficio. Quiero hacer negocios en Whiterun y esos son los mejores socios comerciales que puedo elegir en toda la bodega.

Mi problema al comerciar tanto con el este como con el oeste de Skyrim es que Maven Black-Briar me difama en el este mientras que Thane Erikur me difama en el oeste. Controlo el norte, el sur y el mar con la ayuda de East Empire Company, por lo que el sur es la única ruta comercial terrestre que me queda.

Dragonborn saga (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora