295 Tercera oficial

46 10 0
                                    

Y fue solo el comienzo.


Durante los siguientes tres días, me encerré en mi laboratorio y comencé a trabajar en todas las nuevas ideas que tenía. Las Soul Gems con Seeker Souls aún no se acabaron e invertí muchas gemas en mi trabajo.

Se me ocurrieron dos cosas nuevas después de todo eso.

Ahora tengo dispositivos [Orbes de vigilancia] con un nuevo sistema de almacenamiento de memoria. Las gemas de memoria no eran tan buenas como los cristales de memoria originales que aparecían en Hammerfell y Clockwork City, pero almacenaban encantamientos cambiantes y leían los datos, por lo que sonaba muy parecido al método de "Almacenamiento magnético" que se usaba en la electrónica en la Tierra.

Agregué una habilidad de 'Reconocimiento facial' a los [Orbes de vigilancia] y comenzó a tomar nota de los detalles y buscar las formas de la cara de las personas que caminan por la ciudad. Después de instalarlos alrededor de Neo Saarthal, al día siguiente, me alertaron sobre un niño que estaba robando del almacén de alimentos. Muy buen resultado diría yo.

El siguiente dispositivo con el que vine fue una actualización del sistema Auto-Targeting en las Torres Tesla fijadas en las paredes. Ahora puedo instalar el mecanismo en las [balistas antiaéreas] y los [cañones mágicos].

Hablando de eso, se aplicó una nueva generación de Cañones Mágicos en Neo Saarthal diferente a los Cañones de Bola de Fuego de Grado Naval. Estos [Magicka Cannons] disparaban ráfagas de Pure Magicka azul y el daño era un poco aterrador. Obtuve la idea de la función del Bloodskal Aura y creé algo similar que puede funcionar en Magicka Reactors.

¿Por qué hice todo eso? ¿Armar a la ciudad y agregar complicadas defensas mágicas?

La respuesta no es fácil de decir, pero tengo miedo. En realidad, estoy aterrorizado.

El Grupo Dare Dragon se ha mantenido en un perfil bajo durante mucho tiempo y últimamente empezamos a atraer mucha atención, especialmente después de que comencé a moverme en una amplia gama y choqué con las Agencias de Inteligencia del Imperio y los Capas de la Tormenta.

Al principio no estaba preocupado por mi fuerza personal, pero seamos sinceros... Winterhold no es lo suficientemente fuerte como para permanecer intacto sin mí. No quiero ser un héroe que salva a Winterhold cada vez. Solo quiero sentarme y ver cómo se salva y maneja las cosas por su cuenta.

Y quién sabe, tal vez no pueda salvarlo algún día y surja una situación difícil. Necesito un superpoder detrás de mí.

Tengo mucho dinero que no puedo gastarlo todo en una sola vida, así que era el momento de empezar a hacer algo realmente útil con él.

Y lo último es que me hice muchos enemigos recientemente y necesito que mi pueblo sobreviva a las pruebas que están por venir. Ninguna defensa es suficiente para el caos que llegará en la segunda mitad del año 4E 201. No estaré satisfecho si no tengo suficientes defensas que puedan ser tan fuertes como la [Dare Fleet], lo suficientemente fuertes como para repeler una ejército de sólo las paredes.

De todos modos, Jullanar comenzó a gritarme después de tres días de estar completamente absorto en el trabajo. Me arrastraron de regreso a la ciudad de Hibernalia y me arrojaron a la casa de baños para darme una ducha.

"Lo siento, la inspiración no es algo que deba rechazar cuando llega. Tenía muchas ganas de trabajar así durante mucho tiempo".

"¡Cállate! Alina y tú os obsesionáis tanto cuando empezáis a decir términos mágicos que no puedo comprender. ¿Qué diablos es esa ingeniería mágica, Nirn? ¡Es tan complicado! Incluso la alquimia no es eso..."

"¿Duro?"

"No, la alquimia no es predecible, así que es divertida. La palabra que busco es..."

"¿Aburrido?"

"¡Sí! ¿Por qué tienes que cavar profundamente detrás de cada verdad como una persona cuerda? Puede arruinar tu cabeza".

Jull estaba realmente enojado.

"Bueno, supongo que así es como ves las cosas. La magia se trata de la verdad de las cosas".

"No, se supone que se trata de volar cosas y divertirse".

"Cálmate, Sheogorath".

Su locura realmente estaba actuando esta noche otra vez.

"¿De qué están hablando ustedes dos?" De detrás del vapor del baño, salió la voz de Aela.

Caminó en la bañera con una toalla envuelta alrededor de su pecho y cintura. Solo sonreí y lancé [Telekinesis] quitándole la toalla.

Estamos hablando de Magia.

"... Lo que sea, no lo entiendo de todos modos". Escondió su cuerpo con su brazo y se metió en el agua lejos de mí.

Parecía que todavía se estaba distanciando de mí después de todo eso. Solo le guiñé un ojo a Jull y ella asintió.

"Voy a traer algunas bebidas". Jull dijo y se fue. Ahora solo éramos Aela y yo.

"¿Entonces, qué piensas?"

"¿Acerca de?"

"Que viste."

"... Está bien. Winterhold es mucho mejor de lo que escuchamos y el trabajo con ella es bueno".

"Estoy hablando de mí mismo". Yo dije.

"... ¿Qué quieres decir?"

"Dijiste que todo lo que hacemos, señor, es sentarnos sobre nuestros traseros todo el día y no hacer nada valiente o aventurero".

Aela me miró un rato y asintió.

"No voy a retractarme de mis palabras".

"¡Oh!"

"Solo diré que demostraste que eres diferente, pero eso no significa que el resto de los señores lo sean".

"Bueno, eso es bueno."

"¿Qué?"

"Yo… siendo diferente."

"... ¿Eres siempre así de engreído?"

"Todo el día. ¡Acércate!" Le hice señas para que se acercara pero parecía vacilante.

"Bien."

Me puse de pie y fui hacia ella.

"¿Qué debo hacer para cambiar tu cabeza?" —pregunté mientras me sentaba al lado de Aela y me acercaba a ella.

Permaneció imperturbable a diferencia de cada vez que me acerco a ella. Luego se dio la vuelta y me miró.

Sus ojos no eran tan fríos como antes, en cambio, eran brillantes y dorados. Podía sentir su mirada tan aguda pero tan frívola y su sonrisa era amplia y clara.

Era como una loba, no, siempre fue una loba. Su sola mirada me hizo sentir como si quisiera destriparme y comerme por dentro.

"Dije que te probaste a ti mismo antes, ¿no puedes entender una pista?"

Cuando terminó de hablar, saltó de su lugar y se sentó en mis piernas mirándome y acercando mi cabeza a la suya.

"¡Oh, ya veo! Ya estabas a bordo".

"¡Jeje!" Ella se rió con los ojos sonrientes de una bestia. "Vas a Oblivion solo para llenar algunas gemas del alma y me llevaste a hacer paracaidismo. No creo que haya mucha emoción que uno pueda ofrecer a otro".

Ella es una verdadera adicta a la adrenalina. ¿Qué diablos hice para tener a Holy Maiden, una chica loca y adicta a la adrenalina en mi vida? ¿No hay chicas normales por ahí?

"¡Suspiro! Bien, pero eso fue solo un día normal. Las cosas locas aún no han comenzado".

"¡Oh! Ahora me estás mojando". Se estremeció de la emoción y sus uñas se clavaron en mi piel.

Estábamos actuando como locos y comenzamos a romper cosas solo en los juegos previos. Por motivos de seguridad, nos metí en el Haven Cube. Pero oficialmente, obtuve una tercera novia al final del día.

Dragonborn saga (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora