203 Máscara del Guardián del Fuego

117 19 0
                                    

Han pasado tres días desde que Jon, Jonrad y Wulfur se encerraron en el laboratorio con órdenes de enviar solo tres comidas al día. Algunos dijeron que la nieve alrededor del edificio se derritió después de que algunas olas fuertes de calor comenzaran a llegar de vez en cuando. Además, se escucharon fuertes golpes en los últimos tres días.


La noticia no fue realmente el tema más candente en la ciudad, ya que el nuevo alquimista en la ciudad atrajo mucha atención cuando la conocida tienda de alquimia 'White Phial' de Windhelm abrió Winterhold. La gente de Dare Dragon Company estableció una gran tienda para el famoso maestro de la tienda y un imperial llamado Quintus era la figura central de la tienda, ya que parecía que el Maestro Nurelion estaba ocupado con algunas investigaciones. La tienda de alquimia, sin embargo, proporcionó un servicio perdido hace mucho tiempo que Winterhold no ha visto desde hace mucho tiempo y todos los residentes fueron a ver los nuevos productos.

Con todo el ruido alrededor de la animada ciudad, la villa más notable de la ciudad, Seamist Manor estaba en paz. Muchas bellezas vivían en esta casa, ya que se amplió con otro piso y algunas habitaciones más. Ahora era mucho más grande que la finca que Jon tenía en mente.

En el sótano, la nueva dama de la casa, Alina, se estaba bañando en la gran tina de piedra con Nurina mientras esta intentaba encontrar una manera de suprimir el inmenso poder del ojo de Alina con su magia.

"Esto es realmente fuerte, podría suprimirlo solo con mi Magicka, pero me secaré en poco tiempo a este ritmo". Nurina analizó el poder de los ojos de Alina con un Magickameter en la mano tratando de bloquear el poder de Alina con su Magicka.

"Lo entiendo, Maestro. Está bien, no estoy realmente triste por eso ni nada". Alina dijo mientras devolvía la venda a donde estaba.

Nurina se dio cuenta de que Alina estaba realmente deprimida por el hecho de tener que mantener los ojos cerrados todo el tiempo, a pesar de que pasó por una infancia difícil debido a sus ojos diferentes, todo comenzó a hacerla sufrir una vez más.

Nurina suspiró y tiró de Alina a su lado y siguió avergonzándola.

"No te preocupes, mi hijo se dará cuenta de algo".

Alina, que estaba un poco tensa por el repentino abrazo, se relajó un poco y apoyó la cabeza en el hombro de Nurina.

"Lo sé, madre".

Nurina hizo una sonrisa orgullosa cuando la llamaron como a ella le gustaba y siguió acariciando el cabello de Alina.

Fuera de la casa en el patio delantero, no había nieve en el área ya que cuatro mujeres estaban presentes y su fuerte presencia derritió la nieve hace mucho tiempo. Dos de estas mujeres estaban teniendo un entrenamiento y las otras dos estaban mirando mientras cuidaban de algunos animales grandes en el costado.

"¡Aaaaah! Toma esto...", gritó Jullanar mientras daba su mejor combinación de golpes.

"¡En serio! ¿Eso es todo lo que tienes?" Hilda estaba jugando con Jull y bloqueó sus ataques con facilidad.

"¡Está lejos de terminar!"

"¡Ven a mí!"

El movimiento de Jull se parecía mucho al de Jon, sus piernas volaban llevando oleadas tras oleadas de ataques impuestos por su Espíritu de Batalla Gris (Aura), pero Hilda simplemente lo derribó todo con su Aura Dorada estándar y sus rápidas reacciones.

Con un contraataque rápido, Jull salió volando con la cara en el suelo.

"¡No está mal! ¿Quieres ir de nuevo?"

Dragonborn saga (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora