246 Krilón

62 16 0
                                    

En el momento en que abrí los ojos, sentí un mal sabor en la boca por haber comido justo antes de dormir ayer. No sabía que esto pasaría pero mi apatita era como un pozo sin fondo.

Para explicar las cosas, permítanme dar una explicación desde el momento en que me senté a meditar en las profundidades del Bloodskal Barrow anoche.

Después de terminar con Zahkriisos, sentí una extraña oleada de energía proveniente de mi interior y necesitaba invertirla de inmediato. Sentí que estaba avanzando hacia una nueva altura o hacia otro reino, así que encontré un buen lugar para sentarme cerca de la pared de palabras y comencé a usar lo último de la Energía Padomic que tenía para hacer mi entrenamiento meditativo. Fue entonces cuando los cambios comenzaron a ocurrir.

Sentí una oleada de energía de mi alma y una extensión de mi poder comenzó a girar a mi alrededor. Por extraño que parezca, se sentía como un Fire Wyrm girando desde mi interior. Sin embargo, sentí que tenía control total sobre eso.

De todos modos, no podía dejar de meditar ahora, sería fatal si me detuviera a mitad de camino y aquí cuando sucediera otro cambio. Sentí como si otra onda de pulso fuera a ser liberada de mí como siempre, pero era diferente a la anterior, la energía no se iba, era como si su objetivo estuviera adentro.

Por extraño que parezca, sentí el pulso de energía en mis huesos. Era como si pudiera sentir todo lo que toca mis huesos y la energía lo atravesaba, pero no era una buena sensación en absoluto. Por un segundo allí, casi grité del dolor. Era como si mis huesos se estuvieran rompiendo y volviendo a unir una y otra vez. Incluso mis dientes me daban esa sensación cuando alguien tiene un fuerte dolor de muelas... en general, era una sensación desastrosa que recorría mi cuerpo.

No sabía si algo salió mal con el entrenamiento, pero todo lo que podía hacer era seguir adelante para evitar la probabilidad de lesionarme y pasé el dolor agonizante.

Abrí los ojos para encontrar que estaba rodeado de algo... vapor.

Curiosamente, yo fui la fuente de eso.

Mi piel estaba roja y parecía haber sudado un balde. Traté de reunir algo de fuerza para ponerme de pie, pero me tomó un poco ajustar mi cuerpo cansado.

La gente a mi alrededor, sin embargo, no dio una mano y estaba sosteniendo sus armas y mirándome estupefactos. Cuando les pregunté por el motivo, me dijeron que tenían miedo de que resultara como la última vez en el Clan Firemane cuando Fire Wyrms salieron de mi cuerpo y dañaron parte del Clan Hall.

En comparación con esa vez, esta vez solo tenía un Fire Wyrm y estaba totalmente bajo mi control, incluso sentí que también podía llamarlo, pero estaba demasiado cansado y mareado como para lanzar un hechizo.

Me senté de nuevo en el suelo y les dije que me copiaran el contenido del muro de palabras, decía:

----------

HET ONT KRiiST MiraaK WO ahTiiD

OK SahVOT OL Qah ESPAÑOL NaaL

DeyRA Fah OK UNSLaaD MIDUN

Lo que significa:-

Aquí estuvo una vez Miraak que usa

Su fe como escudo de armadura por

Daedra por su eterna lealtad.

----------

La palabra de poder aquí era (Qah) que significa (Armadura).

Esta fue la segunda palabra del grito [Aspecto Dragón], uno de los gritos más poderosos del juego y quizás de la historia. No tenía ninguna esperanza de aprenderlo antes de absorber un Alma de Dragón y seguir el camino oficial de los Dragonborn.

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now