308 El Diablo (8): Jon vs. El Dios Loco

39 11 0
                                    

"¿Qué significa que Battle-Born y El Diablo son la misma persona?"


Lo que dijo Haskill me dio ganas de azotar, pero sabiendo que estoy en el reino de la locura, no había mucho que pudiera hacer. Aún así, eso no significa que mi Tyrant Aura pueda ser suprimida fácilmente incluso por mí.

"Exactamente lo que escuchaste, me temo. Es un tipo bastante divertido. Estoy seguro de que a Lord Sheogorath le caerá bien".

"¿Puedes llevarnos al fondo de esto, por favor?" Isha dijo.

"¿Hasta el fondo? Oh, tienes que bajar las escaleras entonces... Sugiero caminar, ya sabes cómo va, solo coloca un pie delante del otro". Haskill se burló de Isha.

Parece que no tiene intención de decirnos qué está pasando.

"Entonces exijo conocer a Lord Sheogorath". Yo dije.

"..." Los que estaban presentes a mi alrededor dieron una mirada dudosa. Huskill luego habló.

"Por supuesto, eres el guardián del Bastón, tienes derecho, ¡qué problemático! Por supuesto, puedes conocer a Lord Sheogorath, pero primero debes encontrarlo".

"¿Significado?"

"El Dios Loco se ha ido de vacaciones". Dijo Haskill.

"¿Llegar de nuevo?" Isha no lo vio venir.

"¿Ya?" Mi impresión fue diferente. "¿Por cuánto tiempo?"

"Veamos... según la línea de tiempo del Mundo Mortal, han pasado 5 años desde que lo hizo. Sin embargo, no dijo cuánto tiempo se quedará de vacaciones".

"¿Y dónde podemos encontrarlo entonces?" preguntó Isha.

"Ah... me temo que no puedo decirlo, el horario del Dios Loco no está disponible para el público".

"Está en la mente del Emperador Loco, Pelagio Septim III". Dije mientras miraba a Haskill.

Su rostro se congeló por un momento pero se volvió indiferente una vez más.

"¿Y supongo que lo sabías usando el Bastón?"

"Nop, solo la ventaja de tener una vida pasada".

"Oh... ¡Qué increíble! Leí un libro sobre esas cosas, pero no tenía imágenes, así que no entendí nada para comprenderlo. Bueno, entonces, si conoces el paradero del Dios Loco, entonces obtuviste las calificaciones para saber qué le sucedió". tu amigo. Por aquí. Haskill dijo y se dio la vuelta caminando hacia la puerta del palacio.

Los santos y los seductores nos instaron a seguir.

El interior del Palacio de New Sheoth era tal como lo recordaba, un sombrío lado derecho medio iluminado con llamas frías y un lado izquierdo brillante medio iluminado con llamas normales.

Los Santos y los Seductores no nos siguieron a través de las puertas dobles y solo éramos nosotros tres, Haskill, Isha y yo.

Haskill recorrió los pasillos del palacio y nos condujo al salón del trono donde también estaba dividido en un lado sombrío y un lado brillante. En su final, había un trono con el mismo tema que todo. Haskill estaba de pie junto al trono que se encuentra frente a una enorme raíz cargada de hongos.

"Debido a la ausencia de Lord Sheogorath, el Reino de la Locura es como ves... un poco dócil". Él dijo.

"¿En serio? Pensé que el Asilo estaba funcionando".

"Lo es, lo es... no quiero que la gente diga que no estoy haciendo mi trabajo aquí, pero como ves, el Señor no está presente, por lo que algunas personas se están volviendo bastante enfermizas por minuto en las islas".

Dragonborn saga (2)Onde histórias criam vida. Descubra agora