221 Al pueblo Skaal

82 15 0
                                    

Fuera de Fort Frostmoth, estaba a punto de ponerse el sol y estaba siguiendo a Alina hasta donde estaban Wulfur y el resto. Lo que no esperaba ver es que algunos guardias redoranos también estuvieran aquí.


"Estábamos pidiendo permiso para hacer que nuestra gente acampara en el área, Wulfur revisó los dos edificios en el Fuerte y encontró que todo estaba bien. Los Guardias de la Casa Redoran solo están aquí para monitorearnos". Informó Alina.

"Bien. No pueden permitir que un grupo de forasteros se quede en el Fuerte al lado de la ciudad, incluso si ahora son algunas ruinas antiguas".

"¿Ves valor en ese lugar?"

"Sí, tiene su propio muelle y es fácil de defender. Si usamos las cenizas para hacer hormigón romano y reforzar el fuerte y reconstruir las paredes, entonces este será nuestro puesto comercial de ahora en adelante. Una vez que Raven Rock regrese el mapa, la East Empire Company no podrá regresar aquí". Yo dije.

"¡Ya veo! La posición es realmente buena y fácil de defender".

"Todavía es demasiado pronto para que podamos hacer algo tan pronto. Necesitamos pedirlo justo después de la Tercera Fase".

"Tú eres el jefe."

De hecho yo soy.

Después de un poco de inspección, finalmente me reuní con Wulfur.

"¿Qué piensas del Martillo?" Eso fue lo que pregunté justo cuando lo vi.

"¡Increíble!" Él dijo.

"¿Y el encantamiento?"

"¡Impresionante!"

"¿De qué se trata?" preguntó Alina.

"El martillo que adquirió Wulfur es el 'Porro del campeón'. El martillo presenta símbolos imperiales a los lados de una cabeza muy parecida a un bloque. Debajo de eso, hay una sección del mango envuelta en tela carmesí. Alrededor de una pulgada hacia abajo después de eso, hay una banda de acero y el resto del mango es de madera, con un pomo de acero en la parte inferior. La cabeza tiene la forma de un martillo normal, con una pequeña corona de púas en la parte superior. El encantamiento en sí se llama "Daño del Caos". ' encantamiento Puede causar una posibilidad de que cada elemento de Fuego, Escarcha y Choque haga daño ".

"¿El tres?"

"Sí."

"Increíble. Tiene la misma personalidad que Wulf". dijo Alina.

"Yo tambien pienso lo mismo." Estuve de acuerdo.

"Oye, ¿de qué se trata?" Wulfur parecía sentir que estaba siendo ridiculizado.

"Para el herrero que no puede decidir qué arma le conviene y prefiere un tenedor para comer como arma, este encantamiento es tan caótico como tú, hermano". Se lo desglosé.

Wulfur parecía molesto pero en el fondo sabía que era lógico. Este cabeza hueca es bastante bueno con las armas hasta el punto de que no puede decidir cuál es la mejor arma para usar. Le obligué a pensar en Warhammers y parece que también se estabilizó.

"¿Hay algún lugar donde pueda descansar por aquí?" Yo pregunté.

"Ve al barco. Pasaremos la noche en el fuerte".

"Maneja la situación entonces, únete a nosotros para cenar".

***

Regresé al barco y pedí un camarote vacío y una tina. Alina y Jull se unieron a mí más tarde para un baño.

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now