312 El Diablo (12) : ¿Cómo sabe tu carne?

43 11 0
                                    

Tal como dijo Jon, no hay mejor compañero que los muertos vivientes cuando alguien se aventura en Oblivion. Sin estar sujeto a la moral o las leyes, combatir el fuego con fuego no es una mala estrategia, especialmente cuando el enemigo es una especie de criatura que solo se manifiesta en pesadillas.

La fuerza de Jon consistía en 300 criaturas no muertas que estaba tomando mostrando un gran resultado en el primer enfrentamiento con los Kurkurs. Los Wraithmen, que son esqueletos fuertemente blindados, resistieron la primera carga de los Kurkurs y le dieron al arquero Bonemen en la espalda la oportunidad de disparar flechas a esas bestias.

Al frente del ejército, un enorme samurái de hueso agitó su tosca espada y se movió ágilmente entre los enemigos a una velocidad impropia de su tamaño. De hecho, Jon ha hecho un trabajo espléndido al instalar técnicas de combate en esa pila de huesos livianos.

Pero no solo Odokuro era el que brillaba, sino que también había un relámpago muy fuerte atravesando las filas de los Kurkurs. Isha estaba montando el Storm Atronach Horse que fue convocado por la [Spear of Bitter Mercy] y sintió que finalmente estaba en su hábitat natural. La doncella de batalla que se crió en los tiempos de guerra entre las coronas y los antepasados ​​​​de Hammerfell finalmente pudo mostrar su verdadera habilidad en la equitación y la lanza. Ella estaba destrozando a esas criaturas como si no fueran nada solo con una picadura de [Bitter Mercy].

"¡LALALALALA!" Ella lanzó un grito de batalla y siguió corriendo hacia El Diablo en su montura de pollo.

En medio de su carrera, un Kurkur anormalmente grande, con las características de un gallo en lugar de una gallina, saltó hacia ella desde un lado con sus garras tratando de destrozarla. Isha se enfrentó a apostar y esquivar el Gallo Kurkur o perder su cargador mientras lo bloqueaba. No había mucho tiempo e Isha estaba a punto de bloquear, pero una gran sombra negra voló sobre su cabeza y aterrizó en el Gallo Kurkur destruyéndolo en pedazos.

"¡No es sabroso!"

Un gran gato negro apareció sobre el gallo muerto kurkur presionando su cabeza contra el suelo y aplastándolo como si nada. Nefertiti luego se hundió en la sombra y apareció en otro lugar cuando los kurkurs comenzaron a ser aplastados bajo sus poderosas patas.

Isha ya no podía sorprenderse y solo mantuvo una sonrisa feroz y cargó hacia El Diablo.

Tan pronto como alcanzó su objetivo, se produjo un violento enfrentamiento entre ella y El Diablo. Jon Battle-Born no se estaba concentrando en entrenar últimamente, por lo que su habilidad no era como la de Jon o Wulfur, por lo que perdería ante Isha, que estaba al nivel de Wulfur, pero ese no era el caso. Tal como predijo Jon, estaba poseído por algo. Solo por su intuición, descubrió quién era el verdadero El Diablo.

Era el Pollo Gigante.

El poder de Jon Battle-Born parecía haber aumentado drásticamente para su nivel normal y arrastrar una larga batalla sería peligroso para él. Jon comenzó a transmitir órdenes a Isha y Nefertiti a través de Telepatía y los dos cooperaron para arrastrar a Jon Battle-Born y El Diablo lejos de la horda de Kurkurs.

"Odokuro, regresa."

Odokuro mató a los pocos kurkurs que lo rodeaban y corrió hacia Jon, quien terminó de preparar el hechizo de uno de los Time Magic Tomes que obtuvo de Earil. Mantuvo el hechizo en espera y se alejó de la protección de los muertos vivientes mientras estaba cubierto por Odokuro.

Tan pronto como Odokuro lo alcanzó y ambos estaban lejos de cualquier pelea, Jon puso su mano sobre Odokuro y controló al ejército de muertos vivientes a través de ella. Primero, rompió la formación defensiva y convirtió la batalla en un caos, luego lanzó un hechizo muy atrevido.

Dragonborn saga (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora