204 El trío glorioso (+18)

220 19 0
                                    

Tarde en la noche, todos se fueron a la cama y Jon se coló en la bañera del sótano. Este lugar es literalmente un pedazo del cielo. El calentador de agua, el jabón y todo lo demás estaba esperando a que me diera un baño épico… aún así, Jon estaba acompañado de Jull que estaba demasiado emocionado para dormir.


Tenía la corona en la mano y la miraba con todo el amor del mundo.

"¿Tanto te gusta?" preguntó Jon.

"¿Estás bromeando? Es lo mejor en mi mundo... después de ti, por supuesto... y Alina".

Jon sonrió ante su respuesta y se inclinó más cerca de ella.

"¿Cuanto me amas?"

Jull hizo una pausa por un momento, luego miró a Jon y sostuvo su cabeza con sus pequeñas manos.

"Tú eres el mundo para mí, ¿qué es mi vida si no estás en ella? ¿Recuerdas cuando me dijiste que yo soy lo tuyo? Ese día dejé de vivir para mí y comencé a vivir para ti... incluso las voces... son todas sobre ti ahora. Eres más de lo que puedas pensar para mí".

Las palabras de Jull fueron dichas en su tono loco y encantador que solo le revela a Jon, su otra cara y personalidad enloquecida que solo él puede ver.

Él solo la miró y no resistió el impulso de acercarla a él. Su cabeza estaba sobre su decente pecho mientras lo presionaba más para sentir su calor y tener algo de tranquilidad. Ella, que sabe cuándo está cansado y busca un poco de paz, lo abrazó con fuerza y ​​comenzó a tararear para él. Jon siempre amó su voz y escuchaba su canción la mayor parte del tiempo.

Los dos locos mantuvieron este estado sentados juntos desnudos en el agua tibia hasta que una presencia se reveló. Los dos reconocieron la presencia y sonrieron levemente sin siquiera moverse una pulgada el uno del otro.

La puerta de la bañera se abrió y entró una chica con una máscara artística en los ojos. Alina sabía que Jon y Jull se habían colado aquí juntos y no resistió el impulso de venir a ver cómo estaban.

Miró su posición y se detuvo un momento, ambos estaban pegados el uno al otro y cubriendo sus ojos pacíficamente mientras Jull tarareaba.

Alina sabía que iba a ver una escena íntima, pero tuvo la experiencia menos íntima cuando se trata de las mujeres de Jon. Ella sabía acerca de sus relaciones externas y realmente no entendió cuando Jull le dijo que una mujer puede romperse si trata de satisfacer a Jon por sí misma para que Alina nunca se adelante a sí misma. Ahora, después de regresar de su clan y ser oficialmente la señora de la casa, también quería compartir a Jon, parte de la razón por la que se volvió tan abierta con él.

Sin embargo, una vez que lo vio con Jull, se confundió.

'¿Cómo avanzo?' Pensó.

Por suerte para ella, ni Jon ni Jull eran del tipo paciente cuando se trata de hacer el amor.

Jull abrió los ojos y asintió para que Alina se acercara. Mientras mantenía su túnica negra sobre ella, Alina entró en la bañera y caminó hacia Jull.

Vio cómo abrazaban a Jon y también quería tener eso. Miró a Jull y éste le ofreció una mano.

"Siéntate en el otro regazo".

"??"

Alina se confundió, pero se dio cuenta de que con la altura de Jon, de hecho necesitaría estar en su regazo.

El problema es que pudo detectar que el Jull estaba sentado, pero había dos vueltas más. No podía ver más allá del agua jabonosa, pero notó que Jull y Jon se estaban muriendo de risa en silencio. Fue entonces cuando la luz del entendimiento brilló sobre ella.

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now