207 Contra los Thalmor (2)

89 18 0
                                    

Cayó la noche en la costa de Hibernalia, la brisa helada del Mar de los Fantasmas hizo imposible que la gente sobreviviera al maldito clima frío sin la compañía del Fuego y la protección de las pieles... Sin embargo, la mayoría de la gente no toda la gente, los nórdicos pueden tomar un trago. botella de hidromiel y camine con una capa de ropa como si fuera la mitad de la altura del sol (julio).


Esa noche, una banda de Altos Elfos acampó cerca de la costa bajo la cubierta de rocas e hizo un campamento para calentarse, entre ellos en el área más central estaba una oficial de los Altos Elfos llamada Orenya, ella era la oficial principal de este campamento y con órdenes de recopilar información sobre la nueva fuerza nórdica que se levanta en Hibernalia.

Orenya siempre tuvo un mal presentimiento sobre esta búsqueda, los altos mandos enviaron una fuerza muy mediocre bajo su liderazgo para investigar la nueva amenaza en el este sin ningún tipo de respaldo real, solo tenía a su compañera Elanar que se había infiltrado en Winterhold hace tres noches.

La misión fue así, cada uno de ellos iría a Winterhold durante una semana y actuaría como uno de los refugiados que venían de Winterhold, con su talento, Orenya se desempeñó muy bien en la primera debilidad y reunió mucha información valiosa sobre el Thane. de Hibernalia y su grupo. Había un contacto imperial esperándola en Winterhold y le proporcionó toda la información que sucedió en la reunión entre los altos mandos de Winterhold, el enviado del Imperio y la Facción Stormcloak. La información que obtuvo en sus manos es realmente valiosa y le garantiza suficientes méritos para una promoción en las filas.

El problema era su compañero Elanar, él era tan arrogante y la fuente de su dolor de cabeza, siempre iba y se jactaba sin cesar de sí mismo en cada ocasión, Orenya siempre se preguntaba por qué su superior directo, el juez Lenwe, siempre los etiquetaba juntos. en un equipo. Ella es el doble de talentosa y trabajadora que esta Elanar.

Aún así, las órdenes son órdenes, para eliminar cualquier amenaza real en Skyrim, Orenya tuvo que tragarse la píldora amarga y hacer su trabajo. Hablando de eso, su informe aún estaba a la mitad y estaba un poco preocupada por ciertos eventos. Un Maestro Alquimista Altmeri apareció en Winterhold, ese mer era conocido por sus creencias radicales sobre la relación Man-Mer ya que vivía en una de las ciudades más condenables de los hombres, Windhelm, la ciudad que fue testigo de muchos abusos contra Mer en su pasado. y presente, y también este mer ha tomado un aprendiz de los Hombres, lo que significa que estaba pasando conocimientos que deberían haber sido en beneficio de su raza. Tal individuo es un objetivo de asesinato para los Thalmor, pero estar en Windhelm lo mantuvo alejado de cualquier daño, ya que Eastern Skyrim no era tan acogedor para los Altos Elfos.

Con la fuerza creciente en Hibernalia que se ve como una amenaza, se tenía que hacer algo, pero cualquier acción estúpida en este momento alertaría a esas personas, la agente Orenya descubrió a algunas personas que estaban muy alertas a su movimiento y la vieron más de una vez, si no por el contacto imperial que tenía, habría sido imposible moverse con facilidad.

Otra noticia en su informe fue el poder individual del Thane de Hibernalia así como de su círculo cercano, nadie tenía información sólida pero el hombre era tratado como un héroe a los ojos de la gente, se decía que podía cambiar el rumbo de cualquier batalla y como su apellido, era muy atrevido en sus acciones, cualidades que demostrarían que va a ser un verdadero dolor de cabeza si se le deja solo. Aparte de eso, la fuerza de Hibernalia era diversa y altamente entrenada, siempre había un entrenamiento en el campamento de mercenarios de los mercenarios de Dare Dragon y sus barcos siempre se movían en el mar, los rumores decían que los barcos siempre se enfrentaban a piratas. por el bien del entrenamiento, esto significa que las tropas de Hibernalia han probado su metal en la batalla y han probado la sangre varias veces,

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now