310 El Diablo (10): tareas y recompensas

38 11 0
                                    

De vuelta en la tienda de Earil, Isha y yo nos sentamos en una mesa uno frente al otro.


"De todas las personas con las que alguien puede ser amigo, ¡tienes la colección más extraña hasta ahora! Veamos... un gato parlante, un mago del tiempo homicida y el príncipe daédrico de la locura. ¿Estás tratando de volverme loco aquí?"

"¿Yo? Soy muy inocente, créeme. En primer lugar, Earil es un tipo servicial... a pesar de su peculiar gusto por las cosas. En serio, hombre, ¡DEJA DE TOMAR SELFIES!"

"Oh... es emocionante... necesito capturar demasiados momentos. La fotomancia es lo mejor. Capturaré todos los momentos que pueda... luego capturaré el tiempo mismo. ¡WAHAHAHA!"

"... Está bien, Earil es una mierda, pero al menos nos dejó usar su sótano..."

"..." Isha me estaba mirando.

"Bien, haré algo con esas personas torturadas colgando".

"¿Qué pasa con el Dios Loco?"

"Es un gran tipo. Alegre pero malhumorado, demasiado malhumorado para mi gusto, pero es una persona muy profunda. Si escuchas atentamente todas esas tonterías que dice, encontrarás que hay sabiduría y conocimiento secreto revestidos en sus bromas de mal gusto. cómo destripará a todos como peces y hará adornos con sus entrañas".

"... Sí, lo que sea... Entonces, ¿qué pasa con tu amigo?"

"Jon debería ser El Diablo ahora, una especie de guerrero con el cerebro lavado que lleva a la horda de Kurkurs al festival. Algo que se le ocurrió a Sheogorath seguro".

"Dejando a un lado a El Diablo, sabes que mi labor es detener a El Diablo, ¿verdad? ¿No será eso un conflicto de intereses entre nosotros?" Isha dijo nerviosa.

"Bueno, no necesitas ser una persona tan musculosa". Yo dije.

"¿Disculpe?"

"Estoy diciendo que detener a El Diablo no debería significar que debes matar a Jon. Podemos exorcizar lo que sea que sea El Diablo, estoy seguro de que es un Daedra que posee a Jon".

"... Bien. Tiene sentido... por cierto, ¿qué son los Kurkurs?" preguntó Isha.

"Bueno, eso es algo nuevo incluso para mí. Haskill dijo que los Kurkurs son esos humanoides parecidos a pájaros que matamos en nuestro camino a New Sheoth".

"¡Oh! Qué extrañas criaturas son".

"Tienes razón."

Esos [Kurkurs] no aparecieron en el juego ni siquiera provienen de un mod. Eran humanoides de plumas blancas o rojas con cabezas de ave y alas en lugar de brazos que no pueden volar, sus armas son los picos largos que tienen y las patas de ave con garras afiladas. Todo eso puede dejarse de lado en comparación con lo locos que se ven sus ojos.

"¿Crees que Sheogorath entregará a tu amigo en silencio?"

"No, no creo que lo haga. Quiere que haga un nuevo Guardián para su propia conveniencia. Quiere comer mi queso encantado porque... bueno, está obsesionado con el queso. Y finalmente, quiere que lo entretenga. , esta es complicada, el Señor de la Locura se trata de manipular a los mortales sin ninguna razón que no sea la que él llama diversión, dudo que él mismo sepa las razones detrás de sus acciones, pero no nos centremos en eso... lo que sea que sorprenda a Mad Dios debería ser algo de otro mundo y conozco a la persona".

"¿OMS?"

"Eso es clasificado. Pero primero terminemos ese Gatekeeper que estamos haciendo. Necesitará mucho trabajo".

Dragonborn saga (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora