214 Wulfur ama los tenedores

91 19 0
                                    

Decidimos nuestra primera fase de hacer lazos con Raven Rock, pero estábamos realmente cansados ​​al punto que decidimos holgazanear durante el primer día en la ciudad.


Tomé una cama y me entregué a dormir por unas horas, cuando me desperté me dijeron que las chicas habían salido al mercado.

Ahora solo éramos Wulfur, yo y algunos guardias en la casa.

Wulfur estaba sentado en el agujero puliendo su enorme martillo y armadura. Cuando me uní a él, me saludó de buen humor.

"Este lugar necesita un televisor".

"¡Llegar de nuevo!"

"Un televisor, podemos ver deportes y beber coca juntos un fin de semana".

"¿Volviste a ver un sueño de esa vida pasada tuya y querías que sucediera?"

"... Sí."

Tiene razón, en realidad sueño mucho con mi vida pasada. No sé por qué lo extraño por alguna razón, no tenía chicas, ni dinero, ni poder y no era tan guapo. Tuve suerte cuando me reencarné, pero aún así, mi cabeza sigue volviendo a los días.

Supongo que extrañé no tener responsabilidades.

"De acuerdo, vamos." Yo dije.

"¿A donde?"

"Para visitar a un amigo".

Las chicas estaban fuera para que podamos pasar un rato juntos con los chicos.

Salimos a la ciudad de Raven Rock, el sol se estaba poniendo pero el lugar estaba lleno de gente, la gente iba y venía por todas partes. Cuando digo personas, me refiero a los Elfos Oscuros, están en todas partes. Wulfur y yo destacamos con nuestra apariencia y estilo de ropa nórdica.

"¿A donde nos dirigimos?"

"El mercado. ¿No quieres ver qué tipo de productos venden y no venden aquí?"

"Técnicamente, ese es tu trabajo".

"¡Maah! Solo ven conmigo".

Realmente hubo muchas cosas que vimos por primera vez en este lugar, algo así como Ash Yam, una raíz dura y tuberosa que se usa mucho en Morrowind. Después de revisar su interior de cerca, decidí que se puede considerar una variación de los ñames y las batatas normales. También había Ash Hopper Meat. El Ash Hopper es un insecto grande que parece idéntico a los saltamontes, excepto que son salvajes y peligrosos para la gente común. Sus cuerpos son tan duros que sus restos pueden convertirse en placas de quitina para crear armaduras. También se pueden comer como saltamontes, excepto que son mucho más grandes, lo que facilita el proceso.

También había muchos ingredientes y gemas con los que Solstheim era realmente famoso, lo que todos tenían en común era su origen, que es la Montaña Roja y sus constantes erupciones. Hizo la tierra de Solstheim hecha de ceniza volcánica que es dañina y mató a toda la vida silvestre regular hace doscientos años, pero dio la oportunidad de que estos ingredientes y la vida silvestre mutada crecieran en la mitad sur de Solstheim. Dije la mitad sur porque el norte es una montaña y mantuve el área detrás casi intacta. Se puede decir que Solstheim combinó las propiedades de Morrowind y Skyrim de una manera única y mágica.

Aún así, por lo que noté en el mercado fue la falta de alimentos y lo caro que es a diferencia de las piedras preciosas y los minerales extraños que estaban por todas partes. Esto significa que podemos exportar alimentos a este lugar a cambio de productos de los Elfos Oscuros.

La otra cosa que me interesó es la ceniza volcánica en sí. Es un muy buen enriquecedor del suelo, una vez que la lluvia u otros procesos naturales arrastran los minerales de la ceniza al suelo, se mezcla con el suelo para crear una capa de andisol. Esta capa es muy rica en nutrientes y es muy buena para uso agrícola; la presencia de frondosos bosques en las islas volcánicas es a menudo el resultado de árboles que crecen y florecen en el andisol rico en fósforo y nitrógeno.

Dragonborn saga (2)Onde histórias criam vida. Descubra agora