219 Tomando Fuerte Frostmoth

96 15 0
                                    

Fort Frostmoth fue la principal base militar imperial en la costa sur de Solstheim, en el Bosque Hirstaang. Se estableció en algún momento de la Tercera Era, después del descubrimiento imperial de la isla. El fuerte actuó como la oficina de área de East Empire Company, establecida en Solstheim para extraer los ricos depósitos de ébano de Raven Rock, y también fue el enlace principal con Vvardenfell.


Durante la erupción de la Montaña Roja, el fuerte sufrió muchos daños y perdió muchos muros y torres, las Tormentas de Ceniza se acumularon unas sobre otras y enterraron una gran parte de ellas también, lo que llevó a las Ruinas con un ejército de Ash Spawns que vemos ahora.

Ash Spawn son criaturas que se encuentran en Ashlands of Solstheim. Comenzaron a aparecer en la isla después de las erupciones masivas de Red Mountain. Su desove de la ceniza es causado por Heart Stones, que contienen algún rastro del poder del Corazón de Lorkhan y dan vida a los huesos que se encuentran enterrados en los páramos.

"Está bien, escucha. Estamos a punto de entrar en un área con muchos de esos molestos engendros de ceniza. Recuerda siempre pisar terrenos duros y observar las áreas con mucha ceniza... técnicamente todo el lugar está cubierto de ceniza, pero trata de siente la diferencia entre Ash en función de su calor. ¡Ahora, muévete!"

Con mis órdenes, los veinte soldados formaron una formación de protección, los Portadores del Escudo en el exterior y los Magos en el interior. Jullanar tenía algunos arbalistas (ballesteros) siguiéndola y comenzó a explorar el sur del fuerte hacia la costa.

"Hay un antiguo muelle con algunos Ash Spawns, una torre y una entrada al fuerte".

"Bien, elimínalos".

Jullanar dio la orden y el ballestero soltó los cerrojos. El sonido de los rayos cortando el aire sonó vívidamente y todos los Ash Spawns alrededor del área del muelle fueron perseguidos de inmediato. Jullanar levantó su ballesta y disparó una flecha, la flecha viajó por el aire y aterrizó en un pequeño grupo muy lejano de Ash Spawn. Como el rayo estaba cubierto con una Runa Mágica, explotó de inmediato y se vio una capa de escarcha sobre los Ash Spawns cubriéndolos a todos y causando que se congelaran, otros tres rayos rápidos los rompieron en pedazos.

"Maldita sea, niña. Te has vuelto buena en esto". No pude evitar admirar.

"Aprendido de los mejores".

Cierto, indudablemente cierto.

"Está bien, carga".

El equipo comenzó a avanzar hacia el muelle asegurando nuestra espalda, luego avanzamos hacia el fuerte a través de una gran entrada. Teletransporté a Jull y Nefertiti a una torre para que puedan actuar como francotiradores y observadores.

Cuando pasamos la puerta del fuerte en ruinas, escuchamos una voz que realmente no esperaba que estuviera allí.

"¡Hombres, los invasores han entrado en el fuerte! ¡Prepárense para una emboscada! ¡El Fuerte Frostmoth nunca caerá! ¡Larga vida al Imperio!"

Los soldados a mi alrededor se miraron entre sí sin entender cuál era la situación, el Imperio no tenía presencia en Solstheim desde hace casi dos siglos.

Lo que les respondió fue la vista de decenas de Ash Spawns levantándose de las cenizas alrededor del fuerte y mirando en nuestra dirección.

"¡Hombres firmes! Nos enfrentamos a viejas criaturas no muertas de la época del Imperio en Solstheim. Os suplico que descanséis a estos hombres para que puedan encontrar la paz". Con una voz severa, anuncié la identidad de a lo que nos enfrentamos.

Dragonborn saga (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora