EPÍLOGO

77 9 6
                                    

Perdón por la tardanza. Espero que disfruten el epílogo.

Pronto publicaré un capítulo extra. No sufran por el final, se viene la segunda parte y con más AMORES INESPERADOS

********

Era una tarde lluviosa, faltaban dos horas para que anocheciera. La ambulancia había llegado al hospital tan rápido como pudo. Silvia había llamado y el equipo médico no había tardado mucho en llegar.

Más adelante había ocurrido otro accidente desastroso, una de las personas que presenciaron el accidente llamó a emergencias.

Los paramédicos bajaron a dos mujeres jóvenes en camilla, corrían por los pasillos rumbo a la sala de emergencias, en el hospital. Silvia iba tras de una de la pacientes.

Se quedó en la sala de espera mientras los médicos intervenían quirúrgicamente.

Silvia estaba devastada por no decir aterrorizada, vió toda la escena al rojo vivo, quedó en shock en el momento en que ocurrió todo, cuando volvió en si fué cuando unas personas se acercaron a la escena, y llamó a emergencias.

Ya en el hospital decidió llamar a Stef, quien era más cercana a Ruby.

—hola Silvia, Dios te bendiga— escuchó una voz alegre.

—Ruby— se le escapó un sollozo.

—¿Qué pasa con Ruby?— su voz sonaba asustada.

—etamos...en el hospital— seguía sollozando sin parar— ven, por favor... No sé que hacer.

Inmediatamente Stef llamó a Abraham, quien llamó a Noah y así la noticia se extendió por todos los chicos, todos estaban consternados por la noticia.

Abraham y Stefani llegaron juntos, cuando vieron a Silvia tan desconsolada la abrazaron.

—¿Cómo está?— preguntó Stef con lágrimas en los ojos.

—está en la sala de emergencias.

—¿Cómo ocurrió?— acotó Abraham.

—no sé, sólo ví que un auto aceleró y la atropelló, creo que fué intencional— limpió sus ojos— después llegó la ambulancia, más adelante, a unas cuadras hizo una parada y subieron a otra chica, no sé, pero se me hace conocida.

A los pocos minutos se apareció Carlos Noah, Pietro y María Ferrari. En sus caras se notaba la preocupación, más en Noah a pesar de que esa misma tarde Ruby le había dicho que no.

Noah estaba devastado en su interior, jamás se imaginó a Ruby en esta condición.

—disculpe— Stef se acercó a un doctor que pasaba por el pasillo, Pietro la miraba atentamente— vinieron dos chicas que sufrieron un accidente esta tarde, ¿me podría dar el nombre de la otra?, Por favor.

El joven doctor lo pensó durante unos segundos y luego asintió.

—si— revisó unos papeles que llevaba— una es Ruby Gómez... Y la otra es Luisa Montenegro, es lo único que puedo decirle, si me disculpan, debo trabajar.

—¿es Luisa?, ¿La vecina de Ruby?— Yahel dijo rápidamente, quién había acompañado a Lily, habían llegado unos minutos atrás— la ví la última vez, en la noche de chicas que hicimos aquella vez.

—si, es raro, aunque está claro que no la conozco— agregó Jason, Yahel lo fulminó con la mirada. El también había acompañado a Lily para no dejarla sola, ya que ella era muy cercana a Ruby.

Stef, Wendy y Luis fueron por información de Luisa. Los dos últimos habían llegado tan pronto como pudieron.

No había ningún familiar acompañando a  Luisa.

¡¿Esposa de mi jefe?! © #1  [Amores Inesperados]                *REESCRIBIENDO* Where stories live. Discover now