CONOCIENDO NUEVOS AMIGOS

107 16 47
                                    

RUBY GÓMEZ

Ésta mañana me levanté a las cuatro de la madrugada para dedicar una hora de oración a Dios, ya son las cinco, así que voy a bañarme.

Ya duchada me dispongo a buscar mi atuendo para hoy, decido ponerme una falda negra ajustada con una blusa blanca por dentro y mi blazer rosado claro, llevo unos zapatos de tacón negros, opto por llevar el cabello suelto, me gusta como me veo, pero desafortunadamente no me gustan los tacones y no me siento cómoda.

Preparo mi desayuno que consiste en un sándwich y jugo, en estos momentos deseo que mi mamá esté aquí, ella cocina delicioso.

Después de haber comido, me cepillo, tomo mi cartera y salgo a tomar un taxi, como siempre soy muy puntual, responsable y otras características que me destacan a parte de ser inteligente, siempre ayudo a los demás cuando ellos no pueden hacer algo, siempre que puedo comparto mis conocimientos y porsupuesto que no lo sé todo, cuando necesito ayuda la pido con humildad y acepto las correcciones. Ese es mi secreto.

Cuando llegué a la empresa, entré al área de administración y saludé a la responsable, me senté en mi escritorio a revisar planillas, entre otros documentos.

—Hola, buenos días, ¿Cómo te llamas?

—Hola, soy Ruby Gómez y vos.

—Mi nombre es Silvia Rivera, soy la secretaria del jefe, la verdad es que no lo conozco porque es italiano, todas las reuniones y conferencias se hacen virtual, pero me dijo el jefe que pronto vendrá su hijo que se encargará de la empresa.

—¡wow! ¿Y eso es bueno o malo?

—no lo sé. Nos vemos después— me dijo después de soltar toda la información.

—¿ok?

Esa chica me dijo todo en un instante.

—hola Abraham.

—hola, vamos a ir a la hora del almuerzo al parque, ¿verdad?

—si, claro, le voy a avisar a Stefani.

—nos vemos luego.

La mañana transcurrió en mucho trabajo, llegó la hora del almuerzo y quedamos con los chicos almorzar en el parque, hay un kiosco que tiene las mejores enchiladas que he probado, por cierto se nos unió Silvia, esta chica habla demasiado pero es muy graciosa, y noté cómo miraba a mi amigo.

—parece que le interesas— le susurré a Abe, así le llamo de cariño.

—cállate Ruby no me molestes— dijo entre dientes para que no lo escucharan.

—okey, pero luego hablamos de esto —le dije con una sonrisa divertida.

El descanso fué muy gracioso porque Stefani y yo observamos a Abraham irritado con Silvia detrás de el, nos reímos mucho, y obtuvimos una mirada acusadora de Abraham, pero estoy segura que se le pasará.

Volvimos al trabajo y luego de que pasaran otras cuatro horas por fin salimos. Esto se vuelve una rutina agotadora.

ABRAHAM HERNÁNDEZ

Hoy fué un día bastante complicado para mí y no hablo del trabajo, si no de Silvia, ya no la soporto me habla todo el tiempo y siento que está casi pegada a mí, uff.

Stefani y Ruby me las pagarán, no dejaban de burlarse de mí, en vez de ayudarme.

Lo bueno fué que conocí a Willy Lúquez que trabaja en recursos humanos, es un tipo bastante agradable.

Ahora estoy en casa cenando, la comida que prepara mi mamá es exquisita, no sé que haría sin ella.

Ya en mi cuarto escucho música, me encantan las de Evan Craft, Redimi2, y muchos otros más.

Después de leer mi Biblia y marcar algunos textos me acuesto a dormir para prepararme para el día de mañana.

LUIS MORALES

Mi segundo día de prácticas fué más cansado que ayer, en el almuerzo disfruté mucho con Wendy, es una gran amiga, tiene una linda sonrisa, su cabello es increíble, ¡un momento! ¿Qué me me está pasando?

Está pasando que estás enamorado.

No ella solo es mi amiga, no sé fijaría en mí después de cuatro años de amistad, yo ya lo habría notado.

Lo que empieza con amistad puede terminar en algo mas.

¡Cállate subconciente, no quiero escucharte, Wendy es sólo mi amiga!

Mejor me voy a dormir, necesito descansar, el trabajo me está volviendo loco.

WENDY PALACIOS

Tengo tanto sueño, pero no puedo dejar de pensar en Luis, es taaaan lindo, tierno, amable, y si, me estoy dando cuenta que estoy enamorada de el, pero no puedo decirle nada, no por ahora porque no quiero arruinar nuestra amistad.

Desde que lo ví por primera vez noté lo atractivo que es, pero ahora estoy segura de lo que siento.

Trataré de dormir, la verdad no sé si pueda pero tengo que intentarlo. Por mi bien es mejor dormir.

.....

RUBY GÓMEZ

Estoy muy nerviosa porque nos dieron el aviso de que nuestro jefe italiano vendrá con su socio, se harán cargo de la empresa y por lo que escuché de Silvia, es muy estricto y tiene mucho dinero. Aunque eso ya se sabe.

Según Silvia que es su secretaria, lo ha analizado en su más reciente reunión virtual y es un mounstro, cabe recalcar que esas son palabras de ella, no mías.

El amigo de Abraham, que no me acuerdo de su nombre, dice que el papá de nuestro jefe es rico y tiene muchas empresas y su hijo se hará cargo de ésta para demostrar su potencial como CEO en Nicaragua. Confirmó lo que dijo Silvia.

No sé si todo eso será verdad, lo que sí sé es que Dios está conmigo, Él pelea por mí y no me dejará avergonzada— refiriéndome a mi desempeño laboral—, sé que con la ayuda de Dios todo me va a salir bien.

Lo que sí tengo claro es que debo esforzarme mucho más en mí trabajo para demostrar mi potencial y tal vez, sólo tal vez me dejen oficialmente como una empleada de la empresa.

Después de una larga jornada laboral por fin salimos, me dirijo a mi casa, en el camino hago algunas compras para la cena.

Cuando llego a casa saludo a mi vecina y me voy a mi piso para cenar e irme a dormir, estos dos días he faltado a los servicios en la iglesia y necesito ir ya que mi vida espiritual necesita de Dios en todo momento, hablo unos quince minutos con mi familia por video llamada y después estoy lista para dormir.

______________________________________

Hola, aquí tenemos el tercer capítulo y hay dos personajes nuevos.

Silvia y Willy 😏

¡¿Esposa de mi jefe?! © #1  [Amores Inesperados]                *REESCRIBIENDO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora