¡SORPRESA!

66 13 45
                                    

PAOLA RUSSO

Estoy en un hotel de Nicaragua, hace aproximadamente dos horas que llegué al país, estoy muy agotada, a diferencia de mi hermano que se ve muy animado y quiere conocer toda la ciudad.

Estoy aquí para conquistar, o más bien reconquistar a Noah, no es que no me guste el país, es lindo, pero no es mi ambiente.

.....

Después de dormir unas cuantas horas, estoy aquí en la sala, esperando que me traigan la cena, creo que dormí demasiado que me levanté a la hora de cenar. Mañana empezaré con mi plan para volver con Noah.

Leonardo aún no ha regresado, la verdad, no sé a qué hora se fué, pero estoy segura de que pronto vendrá porque desde que se volvió Cristiano ha cambiado radicalmente, no sale hasta tarde como antes y cuando lo hace, por alguna razón importante siempre llama para avisar.

.....

Estoy muy emocionada porque hoy, por fin pondré mi plan en marcha, Leonardo no quiso apoyarme, dice que él solo está de vacaciones por su buen desempeño en la universidad, así que tendré que hacerlo sola.

Me dirijo a la empresa Tecnogeneración, para esta ocasión elegí un vestido rojo ajustado arriba de las rodillas, mi cabello planchado, unos zapatos de tacón negros, me apliqué labial rojo, un maquillaje ligero para no llamar mucho la atención y no puede faltar mi cartera negra que hace juego con los zapatos.

Ya estoy en la dirección que me dió Leonardo, él se la pidió a Noah hace unos días, es un lugar bastante elegante y moderno, a diferencia de los otros edificios, es el más moderno, la zona es bastante accesible al público, tiene un jardín muy bonito y me encanta la infraestructura de este lugar.

Salgo de mi auto para caminar y...

—¡auch!— me quejé.

—lo siento, discúlpeme señorita no la ví y a veces soy muy torpe— me dijo un chico alto, viéndome directamente a los ojos, es moreno y sus ojos son  redondos.

Le ví fijamente y le ignore, después de dar unos pasos me volteé a verle y estaba indignado por mi actitud, sé que debí actuar diferente, pero no lo pude evitar, yo soy así.

A veces creo que nacer en una familia que lo tiene todo te hace ser una persona diferente a los demás, te hace ser apático y no por gusto propio porque en muchas ocasiones lo he sido, pero mi conciencia me lo reprocha cada vez y no es nada agradable.

Bueno, pero olvidando lo de hace un rato voy en camino a la oficina de Noah, luego de haber preguntado en recepción.

De camino a la oficina veo de lejos a Noah con un grupo de personas hablando de no sé que y para mi mala suerte también está el chico con el que tropecé, más bien él me tropezó, me corrijo.

—Hola— me lanzo a abrazar a Noah.

—Paola, ¡Que sorpresa!, ¿Qué haces aquí?— me dijo muy sorprendido.

—Solo vine para unas vacaciones con Leonardo y como sabes que ha cambiado mucho y mejorado notablemente en la universidad, decidí traerlo y de paso verte.

—Me da mucho gusto que estén aquí, pero tengo trabajo, si no te importa voy a seguir con la reunión que tenía con los chicos, puedes esperarme en mi oficina.

Después de que me indicara por dónde queda su oficina, me fuí y el siguió con la reunión que tenía, yo por mi parte estaba aburrida de tanto esperar, así que me puse a leer uno de los libros que tiene en su estante, se llama "LA UNCIÓN" de un escritor que se llama BENNY HINN, es un libro cristiano por lo que veo y las primeras páginas que he leído me parece interesante.

La historia trata del mismo escritor, creo que fué en 1980, porque así describe el libro, pero en esa fecha el escritor que es el mismo personaje se encontraba orando a media noche porque al día siguiente le tocaba predicar en la mañana y en la tarde en una iglesia en las afueras de la ciudad de Detroit, casi lo olvido, el capítulo se llama "Desastre en Detroit"

El personaje sintió algo llamado Presencia del Espíritu Santo, dónde lloró y sintió muchas cosas que no entiendo, a la mañana siguiente se levantó, oró antes de salir, pero no ocurrió lo de la noche anterior.

Después fué al servicio y con sólo él abrir su boca para decir las primeras palabras una nube de gloria llenó el edificio, la gente comenzó a llorar, luego él dijo las palabras: Jesús. ¡Ay!. La presencia de Dios barrió el auditorio aún más que antes y dondequiera las personas eran tocadas, según Benny Hinn, jamás en otro servicio había sentido la presencia y la unción del Espíritu Santo cómo aquel día.

Alguien abre la puerta y me sobresalto.

—siento haberte asustado, ¿Estás leyendo la UNCIÓN?— comentó Noah muy sorprendido.

—emmmm, si— le respondí algo dudosa.

—si quieres te lo regalo.

—si tú quieres, está bien, se ve interesante.

—entonces es tuyo.

Después de eso le expliqué que estaba aquí de vacaciones con Leonardo y que serían unas semanas nada más, él lo entendió, me siento un poco mal porque no le dije la verdad, pero estoy dispuesta a recuperarlo.

Con respecto al libro, me parece muy interesante, estaba tan concentrada que cuando Noah llegó, me sobresalté ya que no suelo leer libros cristianos, pero éste me llamó mucho la atención y agradezco que Noah me lo haya regalado porque quiero seguir con mi lectura.

Voy caminando por el área de lo que parece ser recursos humanos y otra vez me encuentro con el chico con el que tuve el incidente en la mañana, me queda viendo a los ojos y yo paso como una diva al lado de él.

Reconozco que no es correcto mi comportamiento, pero no soporto estar al lado de gente así y mucho menos si no son de mi clase social.

Me subo a mi auto y me dirijo a casa para ir a almorzar con mi hermano.

*******

Quiero recomendarles el libro "La Unción" de Benny HINN, es un libro súper interesante, con mi familia lo empezamos a leer en el 2018 y tuvimos una experiencia Inefable con el Espíritu Santo, después lo volvimos a leer y Wow!! Siguió causando estragos en nuestras vidas como familia y en la iglesia, ya que se hablaba mucho de la UNCIÓN.

¡¿Esposa de mi jefe?! © #1  [Amores Inesperados]                *REESCRIBIENDO* Where stories live. Discover now