EL JEFE FRÍO Y ENGREÍDO

79 16 29
                                    

RUBY GÓMEZ

Hoy es mi día libre, trabajo sólo de lunes a viernes, así que el sábado lo tengo libre y por la noche voy a la iglesia; los domingos también es día libre, como estamos en prácticas no tengo que ir a la universidad sólo de ser necesario y que el maestro encargado de las prácticas nos mande a llamar.

Hoy planeo arreglar mi casa, lavar la ropa sucia, leer mi Biblia, preparar unos bosquejos para predicar y otras cosas que en este momento no recuerdo, pero que seguramente tengo que hacer.

Extraño mucho a mis papás. Cuando me vine a la capital de mi país fué un proceso muy duro para mí, al ser becada cómo una de las mejores estudiantes de la universidad me tuve que mudar, al principio mis papás se negaban a que viniera, pero Dios les mostró que era Su voluntad, así que estoy aquí por la voluntad de Dios.

Cuando llegué a esta ciudad no conocía a nadie y tampoco había una iglesia a la que yo pudiera asistir, siempre he sido muy callada y no hago amigos fácilmente, pero Dios puso en mi camino a cuatro chicos muy especiales; a Stef y Abraham los conocí en la iglesia que comencé a visitar cuando tenía tres semanas de haber llegado a la ciudad, me dí cuenta de que ellos también estudiaban en la misma universidad que yo y la misma carrera, seguro no me había fijado que estábamos en el mismo salón. Se fortaleció mucho nuestra amistad, al poco tiempo nos hicimos amigos de Luis y Wendy, Luis es cristiano desde pequeño, pero el no asistía a ninguna iglesia porque el viene de otra ciudad, Wendy es nueva creyente así que los invitamos a los dos  a la iglesia y desde entonces somos muy unidos.

Actualmente vivo en una casa de dos pisos que mis papás me alquilan, con mi vecina me llevo muy bien y en ocasiones la visito porque vive sola con su pequeño hijo, a veces jugamos, vemos películas y también la invité a la iglesia para que asistamos juntas.

Soy una chica amante de la literatura, me encanta leer, escribir, también me gusta la fotografía, soy amante de la naturaleza y dónde quiera que yo voy estoy observando el paisaje ya sea en taxi o el autobús.

Desde que comencé a trabajar se me ha hecho difícil adaptarme a los horarios que antes tenía, trato de organizarme y creo que poco a poco me iré adaptando.

El primer día de prácticas fué una experiencia bonita, pero al mismo tiempo me moría de los nervios, hay personas muy buenas como Silvia y otras personas mayores, aunque también hay otras a las que no les agrado, pero no importa, así es la vida, siempre van a haber personas a las que no le agradará tu forma de ser, de vestir y de hablar, lo que sí importa es que seas como Dios quiere que seas, ser genuino y no intentar agradar al mundo porque el mundo nunca estará conforme con lo que eres.

Si eres callado, creen que eres orgulloso o egocéntrico; si hablas mucho le caes mal a la gente o te meten en problemas. A nadie vamos a agradarle en el mundo, sólo Dios puede amarnos tal y como somos y si hay algo mal El nos cambia.

Con respecto al amor, digamos que no somos buenos amigos, trato de evitar las relaciones amorosas, aunque a decir verdad no tengo problemas con eso porque no soy el tipo de chica a la que los chicos están acostumbrados, no tengo admiradores o pretendientes, así que es fácil para mí, a demás, no estoy enamorada de nadie y el tipo de chico con el que sueño jamás se fijaría en mí, y no, como dije anteriormente no estoy enamorada, solo me he idealizado el tipo de chico con el que me gustaría pasar el resto de mi vida.

Vivir en esta ciudad me ha ayudado mucho y ya me he acostumbrado, aún así, echo de menos la comida de mi mamá, las noches de pláticas con ella y también las diferencias que solíamos tener por el orden, me hace mucha falta mi papá, los servicios y a todos los hermanos de la iglesia, extraño predicar, reunirme con el grupo de jóvenes y muchas otras cosas, pero Dios me trajo aquí y yo quiero hacer su voluntad y no pienso rendirme, aunque tenga que sacrificarme haré todo por causa de Cristo y más si se trata de mi futuro, sé que El desea lo mejor para mí.

El trabajo vá muy bien, bueno más bien, las prácticas ya que no me han contratado para trabajar oficialmente, también extraño mucho a Luis y Wendy, me hubiese gustado que quedaran con nosotros, pero no fué así, lo bueno es que conocí a otros chicos súper buena honda, si, suena raro que diga eso, no acostumbro usar esas palabras, el punto es que la pasamos genial a la hora de descanso.

El dueño, CEO o lo que sea de la empresa, es estricto, todos están muy serios y entregados en sus trabajos, porque de lo contrario serán despedidos.

Lo cierto es que es guapo, no lo digo yo, lo dicen las chicas que trabajan en la empresa, aunque también lo he notado, todas están enamoradas y algunas hasta se tropiezan con él para llamar su atención.

Es necesario mencionar que es egocéntrico y frío, con una sola mirada puede paralizar a cualquiera, creo, la verdad no estoy segura. Son los rumores que hay.

Un día una de las chicas se le quedó viendo y no sé que pasó pero renunció o la despidió, no sé muy bien, pero desde ese día todos están concentrados en sus trabajos.

Yo no me le acerco, me da miedo, y no me gustaría que me hablara, ¡ jamás! gracias a Dios estoy a cargo de otra persona y estoy considerando no quedarme a trabajar aquí y enviar mi currículum a otro lugar.

Stef se hizo muy cercana al amigo del jefe, se llama Pietro, según mi amiga.

Lo que sí sé es que ese tipo no es cristiano y temo que le rompa el corazón a mi amiga, han salido un par de veces a la hora del almuerzo y no sé que hacer, espero que Dios proteja a mi amiga y no salga lastimada.

¡¿Esposa de mi jefe?! © #1  [Amores Inesperados]                *REESCRIBIENDO* Место, где живут истории. Откройте их для себя