ORACIÓN

48 13 58
                                    


Hey, hola familia 🤗, me encanta llamarlos familia, estoy súper emocionada porque este capítulo es más largo, si hay errores me disculpan, espero que lo disfruten.

*****

Después de aquella charla en uno de los pasillos de la empresa, Ruby quedó muy pensativa y preocupada por tener que ir a casa de su jefe, después de la amenaza que aquella linda chica le hizo, cuando se presentó en la empresa el día anterior, la chica le advirtió que no se acercara a Noah porque según ella son novios y el mayor temor de Ruby es de lo que pueda ser capaz esa chica.

Ruby no entiende por qué a ella le pasan estas cosas, no siente nada por su jefe y las veces que han entablado alguna conversación es por trabajo y otras en compañía de los chicos de la iglesia.

No niega que Noah es bastante guapo, pero está segura de que él jamás se fijaría en alguien como ella, es ilógico pensar que podría pasar.

Ella no es de su clase social, no es adinerada, no estudió en colegios de prestigio y si está en una de las universidades más prestigiosas del país, no es porque tenga dinero, si no, por una beca.

No es bonita según ella, no usa ropa cara, ni si quiera vive en esta ciudad, ella sólo está aquí por el propósito de Dios que la trajo, pero aún no sabe cuál es.

Quizás es que conociera a los chicos, que ella trabaje en la empresa, hay tantas posibilidades, pero siente en su interior que no es eso, que hay algo más, algo que aún no comprende.

También desde que esa chica la amenazó, tiene un mal presentimiento, como si algo malo va  a ocurrir.

Lo único que puede hacer es orar, así que cierra la puerta y ventanas de la casa que le alquilan sus padres,  posteriormente se arrodilla en el borde de su cama y empieza a orar.

Ora por ella, siempre acostumbra orar por los demás primero y ella se deja de última, pero ésta vez es diferente, es como si una prueba se avecina a su vida, siente como lágrimas comienzan a salir de sus ojos, es el Espíritu Santo consolándola, diciéndole que todo va estar bien.

Hay tantas emociones encontradas en su vida, emociones que no entiende, así que ella deja todo en manos de Dios, deja sus emociones, sus miedos y temores...

Sabe que sólo Dios puede ayudarla a salir de cualquier adversidad.

De pronto, se encuentra orando por su amiga Stef, siente que algo no está bien, que ella necesita consuelo, ojalá ella le dijera lo que está pasando con su vida para ayudarla.

Ruby sospecha que lo que le pasa a su amiga tiene que ver con Pietro, comienza a orar por él, sabe que él necesita de Cristo.

Después de orar por ellos, empieza a orar por Luisa y Matías, sus vecinos, siente que Luisa necesita de Dios.

Ella aceptó a Jesús en su corazón el día que fue a la congregación, pero no ha asistido más desde ese día.

Algo está mal, casi no está en casa y deja a Matías bajo el cuidado de una chica que se lo cuida, de un momento a otro se encuentra llorando por Luisa, un sentimiento amargo es lo que atraviesa su corazón, ora por la salvación de ella, por Matías, al orar por el bebé, siente un gran dolor, como si se le desgarrara el corazón, ella declara protección por la vida de este pequeño y declara el cumplimiento de el propósito de Dios en la vida de Matias.

Después de orar un largo tiempo, se levanta de donde ha estado postrada y abre nuevamente las ventanas, al momento de correr las cortinas ve el cielo azul sin el rastro de ninguna nube, es algo bello.

¡¿Esposa de mi jefe?! © #1  [Amores Inesperados]                *REESCRIBIENDO* حيث تعيش القصص. اكتشف الآن