SÓLO AMIGOS

68 15 84
                                    

RUBY GÓMEZ

Es increíble, pero Stef tenía razón, Carlos si está enamorado de mí, la verdad es que no lo puedo creer porque no soy una chica linda, ni si quiera sé que fué lo que vió en mí.

Carlos es un hombre muy guapo, no lo voy a negar, es alto, es moreno pero de los morenos que son claros, es decir no taaaan moreno, tiene unos ojos hermosos, es un gran amigo y lo mejor de todo es que es cristiano, pero a pesar de que es muy atractivo lo veo sólo como mi amigo, nada más, me siento muy mal por no corresponderle, pero también no lo voy a engañar con respecto a mis sentimientos.

Quedamos en que seríamos amigos, le dije que dejáramos todo en las manos de Dios y que El decidirá por nosotros, me preguntó si tenía alguna oportunidad y le dije que tal vez, es decir, no puedo descartar una posibilidad porque no sé cuáles son los planes de Dios, pero lo que sí le dejé muy claro es que por ahora lo mejor es ser amigos.

Me estoy preparando para salir a la iglesia, específicamente a la escuela dominical y luego voy a dar un paseo con mis amigos así que opté por un vestido blanco con rallas celestes y por supuesto mis tenis blancos, no sé, pero me encantan los tenis blancos, tengo aproximadamente siete pares de diferentes estilos y los prefiero porque son cómodos, ¡odio los tacones!, Pero como mi trabajo lo amerita debo usarlos.

Me dirijo en un taxi rumbo a la iglesia, me bajo del taxi, saludo a los hermanos que están presentes y me dirijo a mi lugar y también debo guardarle una silla a Wendy y Stef, los chicos que busquen sus propios lugares.

Cuando terminó la escuela dominical, decidimos venir al parque a comer en uno de los puestos de comida al aire libre, hoy no nos pudo acompañar Carlos porque se fué a visitar un destino turístico ya que desde que vino ha querido visitar varios, pero por el trabajo no había ido, se fué a visitar San Juan del Sur, yo no he tenido la oportunidad de ir, pero lo he visto en fotos y se ve que es un lugar muy increíble.

Noah tampoco quiso asistir a nuestra reunión de amigos, y sí, el ahora es nuestro amigo y nos rogó, nos suplicó, bueno creo que estoy siendo exagerada, más bien nos ordenó llamarlo por su nombre, especialmente a Stef y a mí porque se nos hace extraño llamarlo por su nombre porque es nuestro jefe, eso fué antes de que se fuera la última vez, a Abraham se le hizo más fácil y a los demás jóvenes de la iglesia no digamos, todos lo aman especialmente las jóvenes, algunas quieren conquistarlo, la verdad yo no entiendo que le ven, a mí me molesta que las chicas actúen así, más cuando son cristianas, pero ¿Qué puedo hacer yo? Nada, absolutamente nada, aunque me moleste y no sé porqué, normalmente no soy así, pero bueno sólo Dios sabe.

—oye Abraham, ¿Sabes porque no vino Noah? —preguntó Stef.

—claro que lo sé, me dijo que no podía venir porque se tiene que reunir con unos inversionistas y como debe regresar a su país mañan tuvo que agendar su reunión para hoy.

—¿Es en serio?— dije muy sorprendida, digo, él acaba de venir y,  ¿ya tiene que irse?.

—si —aseguró Abraham.

Nuestra salida de amigos fué muy agradable, nos divertimos mucho, hablamos de nuestros planes, pronto se hizo tarde y tuvimos que regresar al templo para el servicio de la noche.

Cuando llegué, en las sillas de la derecha estaba Carlos y Noah, el primero me sonrió así que le respondí de la misma manera y Noah sólo me quedó viendo muy serio.

Hoy le toca predicar a mi mejor amigo Abraham, es la primera vez que lo va hacer en un culto evangelistico así que estamos emocionados por como lo hará, estoy segura de que Dios está con él porque lo he visto orar y estudiar mucho la Biblia, también me ha pedido ayuda, ya que yo tengo facilidad al predicar porque como soy hija de un pastor tengo experiencia. No lo sé todo, pero lo ayudé con lo poco que sé.

¡¿Esposa de mi jefe?! © #1  [Amores Inesperados]                *REESCRIBIENDO* Where stories live. Discover now