CONOCIÉNDONOS (PARTE 1)

47 13 38
                                    

Quiero anunciarles que se cambió la portada del libro, agradezco grandemente esta personita que hizo ésta belleza y también quiero dedicarle el capítulo, gracias linda18k por esta hermosa portada. También quiero recomendar su libro, a mí me está encantando, corran a leerlo, está en su perfil 🥰🥰🥰.


ABRAHAM HERNÁNDEZ.

Hoy será mi primer día con Paola Russo, sí, la exnovia de mi jefe, él debe confiar mucho en mí para pedirme tal cosa, aún no sé cómo le haré para que ella acepte, pero debo intentarlo.

Noah me dió permiso para realizar este trabajo, es algo complicado para mí, tomando en cuenta la personalidad de esa chica, pero no hay nada imposible para Dios, de eso estoy seguro.

Debo hacer lo que mejor sé hacer, quizás se pregunten ¿Qué es lo que mejor sabe hacer Abraham?. Bueno, lo que más hago y especialmente con esta señorita es chocar y no lo hago a propósito, todas las veces han sido accidentes porque soy muy despistado.

No sé que fué lo que hizo Noah para saber el lugar donde la voy a encontrar, porque la última vez ella estaba devastada como para volver a querer verlo, las chicas son algo complicadas.

Voy caminando en dirección a un restaurante muy caro, lo bueno es que no tendré que entrar porque todo ahí adentro debe ser carísimo, he escuchado que un plato cuesta un ojo de la cara, la verdad no sé porque jamás he entrado, pero eso es lo que dicen algunas personas que conozco.

El plan es chocar como las otras veces, sólo que esta vez es premeditado.

Observo todo el lugar, cuando por fin logro identificarla me aproximo sin que se dé cuenta, una vez que estoy lo suficientemente cerca miro hacia otro lado para que parezca un choque accidental.

—fíjate por donde vas —me dijo, enojada porque le acabo de tirar su refresco en su lindo, elegante y seguramente caro atuendo.

—lo siento, no era mi intención —me excusé, porque en serio, en mis planes no estaba arruinarle el atuendo.

—¿Tú otra vez? ¿No te cansas de chocarme? ¿Qué te he hecho para que te vea en TODAS partes?. Si te he hecho algo dímelo.

—primero que nada, sí, yo otra vez y segundo, no puedo responder a las otras preguntas porque se me olvidaron ¿Me las podrías repetir? —hice una pausa —por favor.

—ash, eres insoportable.

—siempre me lo dicen, no, no es cierto, eres la única que me lo dice en cada oportunidad, pero dejando eso de lado ¿Te gustaría acompañarme a comer a un puesto de comida aquí cerca?, es como una disculpa por mi torpeza.

—no lo sé —dijo, dubitativa.

—¡Vamos!, No tienes nada que perder, sé que el lugar no es de lujo, pero es acogedor.

—¿no te cansas verdad?.

—no.

—está bien, pero que sea rápido.

—sus deseos son órdenes.

Genial!!, Aceptó!!, Ujjjjju!!, estoy celebrando mentalmente este gran logro.

No sé que pasó, pero logré convencerla.

Caminamos hacia el lugar, estaba un poco nervioso. La verdad, muy nervioso.

Entramos al local, decidimos sentarnos al lado de una de las ventanas de cristal, como dije anteriormente, el lugar es acogedor.

Tiene una decoración muy bonita, no sé de decoraciones, pero es mi lugar preferido. Está decorado con diversos cactus, las mesas son rojas, al igual que los sillones, uno al frente del otro.

¡¿Esposa de mi jefe?! © #1  [Amores Inesperados]                *REESCRIBIENDO* Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt