Demonios

1.1K 127 63
                                    

¡Hola! Ya estamos en la segunda parte de este pequeño mini maratón. ¡Muchas gracias por leer!

_________________________________________________________

Tras un par de bofetadas finalmente Michel Nostradamus reacciono y confesó no recordar lo que habia ocurrido, se negaba a creer que habia engañado a su familia de forma tan descarada y mucho menos se creía capaz de dispersarlos alrededor de la Tierra.

Ante las palabras de Michel, un tic nervioso apareció en el ojo izquierdo de Poseidón y sin pensarlo dos veces se abalanzó contra el humano, pero fue detenido por su sobrino Hércules quien le pidió que entrara en razón.

Simo: ¿Qué es lo último que recuerdas?

Le preguntó tranquilamente el francotirador a su hermano.

Michel: Pues, estaba de paseo por el inframundo recorriendo el castillo de Hades, un día normal...

Inició su relató el boticario mientras se golpea ligeramente la cabeza tratando de recordar.

Michel: Hades acaba de echar a un demonio bien vestido pero lleno de cenizas...

El señor de las moscas sonrió en sus adentros, solo un demonio concordaria con la descripción, como le hubiera gustado ver al imbécil de Asmodeo siendo echado del castillo por el señor Hades.

Michel: Fue entonces que alguien más habló... una serpiente...menciono el nombre de Apolo y algo de una tierra prohibida...

El dios del sol tocó tímidamente su mejilla, recordando el golpe que habia recibido por parte de su tío unas horas atrás, tenia sentido que todo el alboroto comenzara con aquel demonio.

Michel: Hades estaba furioso, me paralice del miedo y solo pensé en salir corriendo, pero no me podía mover... y yo... no puedo recordar nada a partir de ese moemnto.

Al principio la mayoría se negó a creer lo dicho por el humano, pero Simo y Beelzebud no dudaron de su palabra.

Beelzebud: Debió ser obra de Agramón... el demonio del miedo. Es un idiota que detesta a los humanos.

Explicó tranquilamente el demonio mientras inspeccionaba a Michel de pies a cabezas en busqueda de signos de posesión demoniaca.

Apolo: Se alimenta del miedo de sus victimas y lo multiplica. Por lo visto consiguió lavarte el cerebro para alejarnos de tu familia, pero la pregunta es ¿por qué?

Poseidón: Tratan de dañarnos tal como hicieron con Hades...

Respondió sin pensarlo mucho el dios de los mares. Ante la expresión de confusión de algunos de los presentes, el dios azteca trató de explicar las palabras del tirano.

Quetzalcóatl: Tras la derrota de Cronos, el inframundo fue entregado a su hijo mayor, algo que desagrado enormemente a los demonios. Miles de años despues Adán llegó, se convirtió el niño adorado de las tierras sagradas y en el hijo amado del rey del inframundo...

Ares: ¿Acaso ellos le arrebataron a Adán como venganza?

Preguntó torpemente el dios de la guerra.

Apolo: Un demonio fue el causante de lo ocurrido con Adán y Eva. Tras el juicio de Eva, los demonios fueron condenados y exiliados al infierno, donde servirían a Hades por toda la eternidad...

Eros: Ahora que lo mencionas tío... además del señor Beelzebud, jamás he visto a un demonio andar por las tierras sagradas.

Apolo: Los demonios no tienen permitido salir del inframundo y venir aquí. El caso del señor Beelzebud, debe ser especial, seguramente es el único demonio en el que nuestro tío en verdad confía.

Déspues del RagnarokWhere stories live. Discover now