Feria de Asgard (5)

4.9K 388 783
                                    

Nota:

Muy bien, finalmente terminamos con la Feria de Asgard, por raro que suene les recomiendo que lean nuevamente las partes anteriores para que puedan relacionar todos los eventos fácilmente. ¡Muchas gracias por leer!


__________________________

En la plaza de Asgard el primer concurso de comida entre dioses y humanos era disputado. Después de muchos platos de pozole la primera ronda había terminado.

Heimdall: ¡Un aplauso por favor a todos nuestros queridos participantes que ha superado la primera ronda! En unos minutos comenzara la segunda ronda, le pido a todos nuestros participantes que pasen tras bambalinas para preparar la arena.

El semidios de la fortaleza Hércules camino con cierta dificultad hacia donde se le indicaba, era cierto que su apetito siempre ha sido voraz sin embargo incluso para él había sido un gran desafío.

Loki: ¡Hércules apresúrate! ¡Debemos planear nuestra estrategia para la segunda ronda!

Hércules: ¿Estrategia?

Preguntó confundido el semidios.

Loki: ¡Debemos derrotar a los humanos, no podemos perder nuevamente!

Hércules: Estas consciente que solo es un concurso de comida ¿verdad?

Loki: No soy idiota, primero acabaremos con los mortales y luego tendré mi venganza Buda.

El mencionado no reacciono al instante ya que su mente se encontraba divagando como usualmente lo hacía.

Buda: Perdona, ¿de que estábamos hablando?

El dios del engaño se dio una palmada en el rostro ante la respuesta de la deidad, seguía sin creer que ese idiota fuese su mayor rival.

Buda: Me distraje pensando en los postres que habrá en la tercera ronda.

Hércules: ¿Postres?

Buda: ¡Si! ¡Solo imagínalo, merengues, cocadas, ate, obleas, dulce de calabaza, ollitas de tamarindo, arroz con leche! ¡Las posibilidades son demasiadas!

Grito emocionado la deidad, para seguir mencionado cada tipo de dulce que llegaba a su mente.

Loki: Estoy rodeado de aficionados.

Mientras que del lado de la humanidad se encontraba la mayor de las valquirias cuestionado el desempeño del padre de la humanidad y del general volador.

Brunhilde: ¿Acaso no toman lo suficientemente enserio esta competencia? Nuestro tiempo fue 49 segundos peor que el de los dioses.

Ninguno de los humanos se atrevía a responderle a la valquiria en realidad ambos sabían perfectamente lo aterradora que podía llegar a ser. En realidad, tanto Adán como Lü Bu habían decidido participar por simple diversión, pero comenzaban a arrepentirse seriamente de su decisión.

Brunhilde: En la próxima ronda espero más de ustedes.

Con paso firme la valquiria salió de la habitación dispuesta a dar cara al próximo enfrentamiento, mientras que el padre de la humanidad y el general volador comenzaban a preguntarse en que problema se habían metido, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que buscaba al general.

Thor: Necesitamos hablar.

Lü Bu Hōsen alzó la ceja confundido ante la interrupción de su novio, hasta donde el sabia debería estar cuidando de Loki en el tanque de agua, pero era claro que nada iba conforme a lo planeado.

Déspues del RagnarokWhere stories live. Discover now