Feria de Asgard (2)

4.6K 440 570
                                    


Notas:

Hola! Antes de que inicie el capítulo tendremos un pequeño juego, pensé que seria divertido. Dejare cinco preguntas aquí sobre el fanfic, el primer comentario que las responda correctamente podrá hacer una pregunta libre y yo deberé responderla honestamente. Aviso yo le pondré un comentario al ganador y ya podrá realizar su pregunta.

Comenten aquí, por favor. Bien estas son las preguntas: 1. ¿Cuál es el nombre que pensó Qin para su hija? 2. ¿Cuáles fueron las primeras palabras de Adán? 3. ¿Cómo se llama la perrita de Simo? 4. ¿Qué le arrojo Shiva a Tesla en "Un par de radios"? 5. ¿Qué estaba comiendo Beelzebud la primera vez que destruyó la cocina?

Buena suerte!

Otra cosa en los próximos capítulos es literal repetir el día de la feria de Asgard pero con cada pareja, espero que no se confundan xd


________________________


Jack: Solo respira y se tú mismo.

Le aconsejo el caballero inglés a su hermano menor, quien temblaba de nervios. El inventor recibió ánimos por parte de su familia antes de que estos se despidieran y siguieran sus caminos.

Incluso si no parecía todos ellos estaban realmente preocupados, deseaban profundamente que todo saliera bien. Después de todo Nikola siempre fue el más dulce y amable de todos ellos jamás se perdonarían si algo malo le pasaba.


______________________________


Leónidas: ¡Ares! ¡Eros!

Saludo a la lejanía el general a las deidades que se encontraban en el puesto de Hrist la segunda valquiria., con total alegría respondieron al saludo.

Leónidas: ¿No convenciste a Afrodita de venir?

Ares: Digamos que todavía no acepta muy bien la idea de que humanos y dioses se relacionen.

Respondió con cierta pena el dios de la guerra.

Eros: Al menos asistió a la demostración del programa de radio.

Comento el pequeño, buscando dar cierta esperanza de un cambio de mentalidad en su madre. El dios de la guerra rio ligeramente al recordar lo sucedido.

Ares: Leónidas debiste ver su cara ese día, estaba realmente molesta. Estaba a nada de asesinar a alguien.

Eros: Si, fue bastante gracioso después, aunque en el momento estábamos paralizados del miedo.

Ares: ¿Pero que dices Eros? Tu valiente padre no le teme a nada, ni siquiera a tu madre.

El dios del amor y el general intercambiaron miradas confabulando.

Eros: ¡Papá, mamá esta detrás de ti!

El dios de la guerra soltó un pequeño grito y sin pensarlo mucho brinco a los brazos del general.

Tanto Leónidas como Eros rieron a carcajada limpia.

___________________________

Al otro lado de la feria se encontraba Michel Nostradamus vagando torpemente por la feria sumido en sus pensamientos hasta que termino cayendo por chocar accidentalmente contra alguien.

Déspues del RagnarokWhere stories live. Discover now