Aquello que perdimos

2.3K 210 68
                                    

Hola! Una pequeña nota antes de empezar, este capítulo transcurre el mismo día que el capitulo anterior, lo comentó para evitar confusiones. Muchas gracias por seguir esta historia!


______________________________________

Jack: ¿Tienes un momento Simo? Me gustaría que habláramos tu y yo en privado.

Pidió educadamente el destripador al francotirador mientras le ofrecía una taza de té. Sabía que existía cierta tensión entre todos tras la desaparición de Beelzebub, sin embargo, su hermano menor parecía tener otras preocupaciones en mente.

Simo: Oh, sí, lo lamentó. Creo que he estado algo distraído últimamente, no puedo evitar preguntarme donde estará Beelzebub.

Jack: Confío en que Grigori lo resolverá, aunque no lo parezca esos dos fueron cortados con el mismo molde. Sin embargo, algo más te preocupa a ti hermano mío, ¿sucedió algo con Apolo?

El francotirador rechisto de forma irónica, como soldado le habían enseñado a mantener en calma sus emociones, nunca creyó que fuese tan fácil de leer.

Simo: ¿Acaso soy tan obvio?

Preguntó curioso el finlandés, su hermano negó lo dicho y procedió a señalar su ojo derecho con sutileza.

Simo: Por supuesto, puedes observar las emociones. ¿Asi que puedo saber cuál es mi color?

El londinense permaneció en silencio buscando las palabras correctas para continuar. Hace años hubiera matado por tener un hogar, una familia justo como lo tiene ahora pero incluso con ese sentimiento presente, le costaba interaccionar adecuadamente en temas tan personales. Apreciaba al francotirador, quien pese a ser bastante estricto siempre se aseguraba de cuidar de todos en su hogar, sin importar que. 

Jack deseaba devolver un poco del amor que siempre recibía por parte de sus hermanos, queria ayudar a Simo como le fuese posible.

Jack: Hermano mío siempre eres tan seguro en tus acciones y hablar, que verte dudar me genera un gran pesar.

El francotirador desvió la mirada, jamás fue intención hacer preocupar a su familia con sus problemas. Tal vez seria mejor para él, hablar de lo sucedido.

Simo: Desde aquel día en la feria, Apolo me ha estado evitando. Al principio no le tome mucha importancia pensé que solo tenía mucho trabajo, pero está claro que no desea verme...

El francotirador jugueteó nerviosamente con su taza antes de continuar.

Simo: Fui a ver su hermana en busqueda de respuestas y ella me explico que hace mucho tiempo Apolo se enamoró de un humano el cual falleció de forma trágica, rompiéndole el corazón. Me contó que durante años Apolo se sintió culpable de lo ocurrido... se odio a si mismo por no ser capaz de proteger a quien tanto amaba.

Jack permaneció un momento silenció antes de preguntarle a su hermano menor como se sentía tras conocer aquella historia.

Simo: No me molesta que Apolo haya amado a otro humano antes... pero a veces me preguntó si tal vez el se alejo de mí porque le recuerdo a él.

El londinense tomó un poco de té, su hermano reflejaba tal aura de inseguridad que hacía al destripador dudar de sus palabras.

Jack: Has considerado que tal vez sea Apolo tenga miedo de que algo asi vuelva a suceder... he visto su color muchas veces Simo, él realmente te aprecia.

El francotirador no respondió, no parecía estar convencido de las palabras de su hermano. Jack suspiro, tendría que tomar el asunto entre sus propias manos.

Déspues del Ragnarokحيث تعيش القصص. اكتشف الآن