Persecución

1.2K 156 106
                                    

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo capitulo de este extraño y alternativo fanfic.

En agradeciemiento por toda su paciencia, tendremos un pequeño maratón de tres días con capitulos continuos. ¡Muchas gracias a todos por leer!


____________________________________


Shiva: ¿Qué estamos buscamos?

Preguntó confundido el dios hindú, al ver que la primera parada de la misión de rescate consistía en ir al mercado principal.

Quetzalcóatl: Busca a un hombre vestido de mujer.

Pidió la deidad azteca confundiendo aún más al dios destructor, pero el cual no dudo en obedecer pese a lo extraño de la situación.

Despues del shock inicial, los presentes habían llegado al consenso de que sus amados humanos no se hubieran marchado por voluntad propia, por lo tanto, alguien tuvo que haberlos engañado y esa persona tendría que saber cómo utilizar el Bifrost y tener la habilidad de destruirlo.

El primer sospechoso no fue otro que el dios de los engaños y las travesuras, pero despues de ser amenazado de muerte por múltiples dioses y un demonio al borde de la desesperación, llegaron a la conclusión de que el no habia estado involucrado. 

Tras el malentendido, Loki y Thor se unieron a la busqueda.

Aquellos que conocían el secreto del luchador de sumo y su amada valquiria pensaron que lo más sensato sería que no avisarle de lo sucedido, no querían preocuparla y poner en peligro al bebé, asi que hicieron todo lo posible para evitar a la valquiria.

Tras la visita al castillo de Asgard solo quedaba otra persona en la lista de sospechosos, el profeta Michel Nostradamus quien tenía la extraña costumbre de vestir de mujer para causar problemas o para esconderse de ellos.

Simo les explico la trágica historia que les había relatado su hermano momentos antes de su desaparición, las deidades no ocuparon pensarlo dos veces para comprender el meollo del asunto.

Poseidón: Aparece maldito enano.

En su desesperación el tirano de los mares comenzó a jalar el cabello de las personas con la esperanza de que alguno de ellos usara una peluca, pero por más que lo intentaran no habia señales del humano.

"¡Dios Shiva!" A lo lejos llamaron al dios principal de la india, eran sus esposas quienes venían acompañadas de su hijo Ganesha.

Parvati: Preguntamos por toda nuestra area y el area egipcia, nadie los ha visto.

Comentó angustiada su primera esposa.

Kali: Podrían estar en un gran peligro, tenemos que hacer algo

Durga: ¡Ayudaremos a encontrarlos!

Ganesha: ¡Todo esto es tu culpa! ¡Jamás debimos haber dejado solo a Nikola!

Le recriminó el niño a su padre, iniciando una discusión a mitad del mercado. Ganesha le regañaba por haber sido tan irrespetuoso con los sentimientos de Nikola mientras que Shiva trataba de excusarse torpemente, cargaba en sus adentros la culpa de sus acciones pero era demasiado orgulloso para admitirlo frente a su hijo.

A un par de metros de distancia se encontraban Ares y Eros preguntando a todos a su alrededor si habían visto a Michel por algún lado y por más respuestas negativas que recibieran, ellos no perdían la esperanza.

Fue entonces que una mujer rubia de baja estatura chocó accidentalmente con el dios de la guerra, Ares buscando ser amable la ayudo a levantarse y le preguntó si se encontraba bien. 

Déspues del RagnarokWhere stories live. Discover now