Premonición

5K 443 133
                                    

Michel Nostradamus despertó sobresaltado en su habitación, al percatarse que todo había sido solo un mal sueño suspiro frustrado, era la tercera vez que era atormentado por la misma pesadilla.

Resignado salió de su cuarto, era claro que no sería capaz de reconciliar el sueño. Desde joven había tenido cierta habilidad para predecir el futuro, una bendición según muchos, pero Michel comenzaba a creer que era todo lo contrario jamás se había sentido tan preocupado con una premonición.

Al pasar por la cocina se percató de la presencia del dios de los mares quien al parecer se había escabullido para robar uno de los pastelillos preparados especialmente por el francotirador para la deidad del sol.

Nostradamus: ¿Buenas noches?

Poseidón: Si dices algo, te mataré.

Comentó tranquilamente el tirano mientras daba otra mordida a su pastelillo. Michel rápidamente acepto la amenaza de la deidad, era claro que ninguno de los dos quería meterse en problemas. Sin decir más comenzó a alejarse del lugar, pero decidió que necesitaba una segunda opinión sobre su sueño.

Nostradamus: Dios Poseidón, hay algo que deseo contarle. Últimamente me ha atormentado una serie de pesadillas, donde ciertas imágenes se repiten una y otra vez en mi cabeza.

Al dios de los mares, no parecía importarle en lo más mínimo sus palabras, pero aun así continuo.

Nostradamus: Todo inicia con una bella mujer de cabello dorado y destellos verdes gritando en agonía, quien entre sollozos y maldiciones jura venganza. Ella es envuelta por grandes corrientes de aire que comienzan a destruir todo a su paso.

Nostradamus: Lo siguiente que veo solo es caos en las tierras sagradas, y a un ser alado que recorre las escalinatas ensangrentadas del Olimpo con una sonrisa.

Para este punto el dios de los mares había dejado de lado su pastelillo, aunque no lo demostrará las palabras del humano habían amargado su antojo nocturno.

Nostradamus: Siendo honesto es realmente aterrador, pero ¿solo es una pesadilla, cierto? No existe un ser que pueda lograr algo así ¿verdad?

Preguntó el boticario buscando calmar sus dudas, pero como era de esperarse no recibió respuesta alguna, Poseidón ya se había marchado.

"De seguro creyó que era tan tonto, que no valía la pena" Se dijo el francés tratando de reconfortase.


Sin embargo, para el dios de los mares las palabras del humano tenían cierto significado.

________________________________

Poseidon observaba a la sombra de un árbol como la familia de la humanidad convivían entre ellos jugando con una bicicleta y disfrutando su día de pinic. Un par de minutos después se unió a él su sobrino Apolo, a quien había mandado a Delfos días atrás para confirmar sus dudas.

Poseidón: ¿Y?

Apolo: Los oráculos no han podido ver nada, todos afirman que su vista ha sido nublada por grandes ventiscas.

El dios de los mares solo rechisto, no le agradaba en lo más mínimo como sonaba todo.

Apolo: No deberíamos precipitarnos, incluso si la descripción de la dama se asemeja a la diosa primigenia Gea. ¿Por qué ella estaría interesada en dañar a los dioses o a la humanidad?

Poseidón permaneció callado un par de segundos debatiéndose lo que diría, pero al final decidió ser honesto con su sobrino y contarle lo que sabía.

Poseidón: Gea tiene gran remordimiento hacia los dioses por la caída de los titanes, a tal punto que en tiempos del Edén cuando Adán era apenas un niño trato de asesinarlo.

Incrédulo ante las palabras de su tío, Apolo lo escuchó atentamente.

Poseidón: La furia de Zeus fue tanta que condeno a la madre tierra a pasar el resto de la eternidad en el tártaro. Lo ultimo que supimos de ella, es que concibió un bebé dentro de ese abismo.

Apolo: ¿Sera posible que la pesadilla de Nostradamus sea una verdadera premonición?

Antes de que el dios de los mares respondiera, un gran estruendo se oyó. Por lo visto Okita había arrollado a Simo con la bicicleta.

Apolo: ¡Simo!

El dios del sol salió corriendo, buscando auxiliar a su amigo, quien sin muchos problemas se levanto asegurando que no era damisela en apuros, después de cuestionar al dios de las artes comenzó a perseguir al espadachín.

A los lejos Poseidón observaba la escena desinteresado. Pero la voz de Sasaki Kojiro lo saco de sus pensamientos.

Sasaki: Chico, ¿sucedido algo? Has estado algo ausente los últimos días, es claro que algo te preocupa.

Poseidón solo desvió su mirada, lo que menos quería era preocupar a su pareja. Sasaki suspiro ligeramente, coloco su mano en el cabello de la deidad y comenzó a acariciarlo, buscando reconfortarlo.

Sasaki: Esta bien si no quieres hablar, solo recuerda que estoy aquí para apoyarte. Después de todo nunca más volverás a estar solo.

Le comentó dedicándole una bella sonrisa. Las orejas de la deidad tomaron un ligero color carmesí, con algo de brusquedad sujeto el kimono del humano atrayéndolo hacia él y robándolo un dulce beso.


________________________

Notas: 

Una disculpa por tardar casi una semana en actualizar, se me vinieron muchas actividades encima que se me fue el tiempo. Con el regreso a la universidad pronto, es probable que tarde un poco en actualizar pero esta historia continuara, todos ellos merecen un final feliz sin importar que.

En compensación les ofrezco un video de Sasaki y Poseidon, los fan arts no son mios solo hice una recopilacion con musica, el link estara en los comentarios,esta algo pesadito el video pero quedo chido. Espero que les guste!!! Muchas gracias por seguir estas pequeñas historias!!!

Déspues del RagnarokWhere stories live. Discover now