Tan dramático como Ares

5.3K 513 79
                                    

Tesla: ¡Hey! ¡Lanzador de sandias!

Saludaba emocionado a la lejanía el inventor. Mientras corría a encontrarse con el dios destructor, en su emoción tropezó rodando varios metros por la colina.

Shiva: Humano es la segunda vez este mes.

Le regaño la deidad mientras se levantaba. Nikola se extrañó por la actitud de Shiva hace meses que había dejado de llamarlo así además de que normalmente se burlaba de sus caídas para luego ayudarle a levantarse. Claramente la deidad estaba molesta con él.

Tesla: Disculpa que no hubiéramos podido hablar antes, pero han pasado tantas cosas que la casa es una locura total. La llegada de Beelzebud fue un caos total.

Shiva: ¿Beelzebud...? ¡¿Qué hace un príncipe demoniaco en su hogar?!

Preguntó incrédulo.

Tesla: En realidad no lo sabemos, pero parece que no se irá. Sabes se que es un señor del infierno y todo eso, pero me agrada en realidad.

Tesla: Es muy inteligente y tiene buenas ideas. Incluso me ha ayudado a diseñar los planos de los juegos para la feria de Asgard, verás que a Ganesha le encantarán. Serán una rue...

Un aura desagradable rodeo rápidamente al dios destructor.

Shiva: ¡Idiota! ¿De verdad te crees tan importante como ignorarme?

Tesla: ¿Dios Shiva...?

Shiva: Es estúpido que prefieras a un demonio, cuando me tienes a mí. Soy el líder de los dioses de la india, soy una de las deidades principales. ¿Cómo puedes preferir pasar tiempo con él que conmigo?

Le cuestionó molesto. Había pasado una semana desde la llegada del demonio al hogar de la humanidad, desde ese día el inventor había estado tan ocupado que olvido por completo la existencia radio y sus conversaciones con la deidad. Mientras que Shiva esperaba ilusionado a que el humano respondiera a sus llamados, después de unos días comenzó a preguntarse si el inventor estaba molesto con él o si simplemente se había hartado de sus conversaciones.

Tesla: Shiva...

Shiva: ¡Es una tontería!

Tesla: ¡Dios Shiva! ¡Deje de ser melodramático y escúcheme bien!

Gritó desesperado el inventor, mientras obligaba a la deidad a mirarlo.

Tesla: Si he pasado tanto tiempo con Beelzebud es porque deseo crear algo especial para Ganesha y para ti. Quiero que conozcan las maravillas del mundo humano y se diviertan. ¡Todo lo hago por ustedes!

Un nudo se formó dentro del dios destructor, no podía creer lo que decía el humano. Su pecho comenzó a doler tras recordar sus crueles palabras, un par de lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Shiva: Nikola, yo...

Tesla: Sabe es casi tan dramático como el dios de la guerra.

Avergonzado por la comparación, se apartó del mortal limpiándose las lágrimas.

Shiva: No digas tonterías Nikola, Ares es mil veces más dramático que yo.

Comentó la deidad divertido, recuperando su humor habitual.

Shiva: En cualquier caso ¿qué es lo que decías de unos juegos Nikola?

El inventor solo sonrió. Definitivamente nadie podría remplazar a su dios melodramático, orgulloso y curioso, realmente Shiva era especial para él.

Déspues del RagnarokWhere stories live. Discover now