↳ Wake Up [🌻]

1.8K 372 105
                                    

╭═──────═⌘═──────═╮

╭═──────═⌘═──────═╮

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

── ...Yam! ── escuchaba lejano, luchando por abrir los ojos ── ¡arrib-... Teyam! ── escuchaba con dificultad, mientras que apretaba los ojos con fuerza.

Habían llegado hace no más de 15 minutos a la ciudad, y habían estado caminando con dirección al sitio donde decía Ao'nung podía estar dicha "fortaleza", donde podrían estar la madre de este y sus hermanos.

Recordaba que primero había caído a sus pies una... ¿bomba?, lacrimogena. Por lo que tuvo que cubrirse la cara y prácticamente arrastras a Ao'nung en otra dirección con él, ahogándose ambos en el gas.

Una zona controlada por militares, obviamente iba a ser así...

Se desviaron completamente evitando el rodeo por las fuerzas armadas y fueron a parar en un callejón, donde lucho bastante por ver bien al tener la vista empañada por el jodido gas, tan molesto.

── Neteyam- ── recordaba escuchando toser al de ojos azules, antes de que pudieran notar que había caminantes en la zona, que venían corriendo.

Había tomado muy mal su rifle con la intención de defenderse, disparando a diestra y siniestra a los zombies que se acercaban en la dirección que estaban, mientras que el otro preparaba su bate, intentando no toser.

Apenas podía ver bien, y su vista era jodidamente importante para él como francotirador

Tras un mal disparo se vio acorralado por un caminante y perdió su rifle, cayendo al suelo entre forcejeos a la par que Ao'nung se defendía de otros tantos que se acercaban, ajustandoles batazos en la cabeza.

Tuvo que luchar bastante por alcanzar su navaja puesta en su cinturón, matando al caminante que tenía encima y lanzandolo a un lado con dificultad, agotado de los combates cercanos.

Se reincorporó del suelo con su navaja en mano y sin poder ubicar su Nguway, frotándose los ojos en un intentó vago por ver mejor, sin mucho éxito.

"¡cuidado!" Escuchó gritar a Ao'nung no mucho después, por lo que se vio sacudiendo la cabeza y apretando los ojos, poniéndose en guardia para combatir con lo que fuese que se acercará en su dirección, notando todo estúpidamente borroso.

Para un francotirador no había nada más importante que su arma y su vista... así que estaba bastante tenso.

Pudo escuchar el gruñido de un caminante avanzando con rapidez hacía su dirección, para que poco después se escucharán los pasos apresurador de alguien u algo más, acercándose por igual.

"¡¡ABAJO!!" Gritó Ao'nung a la par suya antes de irse en contra suya, haciéndole agacharse y cubriendole con su cuerpo, quedando tras algún contenedor mientras el ensordecedor sonido de algunos Ar-45 inundaban el lugar. Dejándole todo aquello completamente aturdido.

What's LeftWhere stories live. Discover now