↳ Casquillos y Silenciador [🌻]

802 123 29
                                    

╭═──────═⌘═──────═╮

── Prueba de precisión del sujeto, uso de armas con balas, SIG Sauer P320 ── se anunciaba fuerte y claro, pero de forma bastante lejana para él ── Sujeto de prueba 01, reacciona tras el tono ── le exigían, colmando aquellas cuatro paredes que le r...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── Prueba de precisión del sujeto, uso de armas con balas, SIG Sauer P320 ── se anunciaba fuerte y claro, pero de forma bastante lejana para él ── Sujeto de prueba 01, reacciona tras el tono ── le exigían, colmando aquellas cuatro paredes que le rodeaban con el sonido del altavoz, antes de que hubiese silencio.

Sus manos se mantenía en alto y apuntando a uno de los blancos que tenía en frente, manteniendo un agarre firme y para nada titubeante, mientras que su mirada apreciaba el blanco que tenía en frente.

Sus ojos estaban tan opacos y muertos como lo estaba su voluntad o su alma

No parpadeaba, no se hiperventilaba ni recurría a sudar, sintiéndose conectado completamente con el frío que recorría su cuerpo desde su pies descalzos hasta el resto de su ser.

Si fallas, habrá consecuencias

Si fallas, te va a lastimar

Solo entonces apretó un poco más el arma entre sus manos, concentrado en disparar a sus blancos en cuanto se diese la orden, mientras se le hacía presente a sus ojos sin vida que allí, justo allí, delante suya, no había ningún tipo de blanco.

Solo había un montón de científicos, con una sonrisa pintada en toda su expresión... y justo en el centro de todos

Estaba ese, tipo.

Un pitido inundo su oído, haciéndole reaccionar por completo y en automático, empezando a disparar a cada uno de los objetivos, sin fallos, pero dejando el del centro para el final.

Un total de 5 tiros, dejaron de ocupar espacio en aquel cartucho de balas

Y un total de 5 tiros, eran los que habían en la cabeza de cada uno de sus objetivos, a precisión.

No bajo el arma al terminar, pero tampoco volvió a disparar más. El tono ensordecedor que lo controlaba, no lo permitía.

O eso se suponía

El intenso pitido se quedo profundamente trabado en su mente tras haberlo escuchado para detenerse, manteniendole cada músculo completamente tenso y el cerebro alerta, absorto.

¿Había fallado?

¿Porque aquella alarma no paraba de sonar?

What's LeftWhere stories live. Discover now