↳ Atún [🌻]

1.8K 368 131
                                    

╭═──────═⌘═──────═╮

Neteyam abrió los ojos despacio y con desorientación completa de su entorno, quedándose ensimismado en la luz del día que se filtraba por las ventanas del vehículo donde estaba, siendo conducido este por una chica que de momento no se molestaba ni...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Neteyam abrió los ojos despacio y con desorientación completa de su entorno, quedándose ensimismado en la luz del día que se filtraba por las ventanas del vehículo donde estaba, siendo conducido este por una chica que de momento no se molestaba ni en reconocer, disociando.

Parpadeo lento y con pereza antes de dejar caer su mirada en el asiento de copiloto, apoyandose contra el asiento del conductor, admirando al chico sentado allí.

Ao'nung...

El de ojos azules no parecía notar que se había despertado en lo absoluto, manteniendo una charla tranquila y amena con quien conducía con la mirada fija en la carretera o la ventana a su lado, apoyando en el marco su codo para dejar recaer su cabeza contra su mano cerrada en puño, viéndose... demasiado atractivo, y más cuando iba y sonreía, guiado por lo que sea que estuviesen hablando ellos dos.

Se dispuso a sonreí ligeramente sin saberlo, disfrutando el ver a alguien tan vivo cerca suya, respirando... riendo... hablando...

── si es lindo, ¿bien?, lo admito. Lo admito ── pronunciaba el de ojos azules mientras quien conducía se emocionaba por esas palabras ── pero tiene una personalidad aterradora aveces... aunque igual me gusta eso ── murmuró, hablando de alguna persona que, en su comprensión del momento, él no sabía quién era.

Pudo divisar con calma y serenidad el rostro del chico girarse en su dirección, quedando impresionado y ruborizandose a la par, ocultando parte de su rostro tras su mano con aparente pena.

"Reya, él despertó " le escuchó decir bajito, escuchandose avergonzado y carraspeando después mientras la hermana se reía y soltaba un "esta drogado, no sabrá ni de que hablamos". ¿Qué quiso decir?...

── ¿como te sientes Neteyam?, llevas mucho tiempo durmiendo ── le preguntó Tsireya, quien conducía, a lo cual tan sólo se acomodó y acurrucó más contra él espaldar del asiento de ella, sintiéndose adormecido.

── ¿cuánto...? ── murmuró con levedad, sintiéndose anestesiado y extraño. Ao'nung dijo algo como "me pasaré atrás", antes de ir a moverse y salir de su asiento, colandose hasta donde estaba él.

── hace un día que salimos de todo Tennessee, encontramos una enfermería con medicamentos, algunas bolsas de sangre y!, anestesia. Así que Reya te trato ── le fue explicando, antes de pausarse a sí mismo con una sonrisa nerviosa, mirándole de reojo por completo. Eso le causó curiosidad ── sólo falta que encontremos unos pantalones que te queden en algún centro comercial... deberías subir un poco de peso, Teyam ── terminó por decir riendo, mientras que el arrugaba un poco el puente de su nariz.

Desvío la mirada hacia sus piernas desnudas por un momento, divagando torpemente entre sus recuerdos llevados por lo que sabía ahora, era anestesia. Claro... con razón sentía más frío de lo normal.

What's Leftحيث تعيش القصص. اكتشف الآن