↳ En la mira [🌻]

1.8K 340 82
                                    

╭═──────═⌘═──────═╮

╭═──────═⌘═──────═╮

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Neteyam admiraba como cual niño lo que seria su amado rifle, toqueteando la madera o sus piezas con suavidad, fascinado.

── ¿Cómo dejaste el cañon tan limpio? ── preguntaba con fascinación, revisando a su querido Nguway y admirando lo renovado que se veía. Lo'ak lo había dejado como nuevo ── la mira óptica se mueve perfectamente y el gatillo es estable ── comentaba con emoción, escuchando a su hermanito reír a un lado suyo, teniendo las manos metidas entre los bolsillos.

── Realmente amas esa cosa ── murmuró Lo'ak con un toque cariñoso hacia él, haciéndole ruborizar con una sonrisa feliz. Su rifle era su tesoro ── no estaba tan descuidado, lo haz mantenido bien y fue fácil de limpiar ── le dejó saber, mientras que el desarmada el cargador y revisaba el cartucho puesto. Estaba lleno ── esperó que bañes a Payakan por mi como recompensa, porque si esta... vivo, todavía, debe de estar muy sucio ── pronunció con un encogimiento de hombros y provocándole el entornar los ojos, mirándole divertido ── ¿que?, eres el único que puede bañarlo sin que se sacuda y lo deja bastante limpio ── se excuso, haciéndole reír una vez más, atrayendole por el cuello poco después hacía él.

Como adoraba a su hermanito

Se pensaba a ponerse sugerente y juguetón con este en busca de empezarlo a molestar, revolviendo su cabello u algo por el estilo. Pero pronto se tuvo que detener dejando de sonreír y apartándose de su hermano de inmediato, sintiendo que Nguway era arrebatado de su mano.

── ¿no es esto un arma muy grande para una señorita? ── comentaba Dereck con una repugnante diversión, atreviendose a haberle arrebatado su arma, revisando la misma y su peso ── ¿no te enseñaron tus padres que las señoritas ni juegan con armas? ── cuestionó, antes de que intentará tomar su rifle devuelta, siendo evitado por el mismo idiota de "2 metros".

Empezaba a arder, se embullicia un ardor desde su interior poco, a, poco

─ devuélveme mi rifle ── fue lo primero que dijo, conteniendo su enojó. Otros miraban hacía ellos y su repentina pequeña riña. No se iba a dejar molestar por ese mastodonte imbéciles y estúpido.

Dereck le miró de reojo, dándose a la libertad de tomar aire con un toque divertido desde su perspectiva, dejando reposar el arma sobre su hombro.

── ¿sabes?, es muy gracioso algo aquí, pequeña señorita ── empezó a comentar, dándose a la libertad de rodearlo poco a poco, caminando a su alrededor y obligandole a mirarle. Lo'ak soltó un resoplido en modo de quejido desde su sitio, notándose que no sabía si intervenir o no ── digamos que, allá afuera. En las carreteras ── fue señalando hacia la salida con SU rifle, haciéndole gruñir, escuchando ── encontramos a algunos de los míos... muertos ── farfullo con una sonrisa bastante molesta, recurriendo a caminar de frente a él, agachandose un poco para darle la cara ── casualmente, no los mataron los demás muertos ── pronunció cada vez más bajo, antes de que Lo'ak diera paso a intervenir al igual que Kiri, siendo ambos detenido por la mano libre de Dereck alzada, indicando que se quedarán quietos con la palma de la misma abierta ── los mató alguien con un rifle... ── continuó, haciéndole recordar el accidente en la carretera que tuvo hace días con Ao'nung y esos malditos saqueadores. Empezó a quedarsele la respiración corta al notar, que de alguna manera... ambas cosas podían estar conectadas ── y un bate ── inquirió mirando de soslayo hacia Ao'nung, quien parecía querer intervenir también, siendo retenido por Tsireya del brazo.

Neteyam enfrentó la mirada verdosa con determinación y los labios bien apretados, encontrando rápidamente conexión entre una cosa y la otra.

Oh... pero por supuesto que tenía que ser

── ¿estas intentando culparme de la muerte de tus inútiles hombres?, ¿o intentas lloriquearle a cualquiera que veas teniendo un rifle como yo? ── cuestionó sin ceder, ladeando la cabeza con una expresión fría y sería, deformando un tanto la sonrisa en el rostro de ese tipo, viéndose descontento ante el hecho de que él no iba a confesar nada. No había prueba de que él mató a esos idiotas... si era quienes pensaba ── seguro fueron estúpidos, y murieron ── susurró sin pizca de empatía, dando paso al frente hacia ese tipo, notandole apretar la mandíbula y el ceño ── vete a por otro a llorar sus muertes ── pronunció con levedad contra este, creando un fuerte silencio.

Ambas miradas se mantuvieron firmes por un buen rato, hasta que alguno del grupo intentó llamar la atención de ese imbécil,, quien retrocedía ligeramente como la primera vez, bajando su arma... pero, sin entregársela.

Lo notó tomar cierta cantidad de aire antes de rascarse la barbilla con ligereza y claro fastidio, dándose la vuelta para dar unos cuantos pasos lejos de él, provocándole tensión y que apretase las manos en puños, queriendo tener su arma devuelta.

── ciertamente fueron estúpidos ── comentaba mientras daba paso por paso, jugueteando con el rifle con libertad, haciéndole gruñir desde dentro ── pero usaban el cerebro de vez en cuando, y sabían como sobrevivir ── fue soltando poco después, deslizando su mano por el largo cañon de Nguway, sin permiso ── oh no... mis muchachos en definitiva habrían sobrevivido ── sonreía, antes de señalarle de repente con el mismo Nguway, tentando a más de uno y causándole el afilar la mirada un tanto más, tenso y con ganas de callarlo, o arrancarle esos dedos intrusos ── pero el hijo de puta que los mató era mucho más rápido, y mucho más listo ── pronunció con sequedad, dirigiendo la trayectoria del arma directo hasta su cabeza ── no conocerá usted a esa persona... ¿o si? Neteyam Sully del Rosario  ── cuestionó acusador y con una sonrisa, causándole entumecimiento entre los dedos de tanto que estaba apretando los puños.

── ¿no eres tu quien alega que ese rifle es muy pesado para mí? ── arañó devuelta, aun después de saberse culpable de dicho hecho en realidad ── ¿como podría matar a tus hombres sin suficiente fuerza u agilidad? ── cuestionó, pocandole el degradarse a sí mismo de aquella manera. Dereck era peligroso, y claramente... sería difícil de atacar de frente.

Y más, cuando este sostenía el arma

Le notó resoplar poco después, antes de que este jugase con el arma misma y vaciara su cargador, guardandose el cartucho para luego girarlo en su mano, entregándose devuelta por la culata.

── ciertamente te falta fuerza ── exclamó con levedad y diversión, una vez que le dejó el rifle completamente entre las manos y este le peso un poco, haciéndole bajar sus delgados brazos un tanto. Claramente estaba fingiendo ── una señorita nunca podría matar a 3 de mis hombres con un arma tan pesada ── alegó, restándole importancia al hecho con su rara forma de tomarle a él, dándose por hecho de que él, era un eslabón débil.

Tuvo que apretar fuertemente su mandíbula para no atacar al tipo allí mismo y desvelar su posición como el respectivo asesino del grupo de 3, soportando por su bien y de quienes le importaban, estando reunidos allí, el hecho de ser tratado de menos en humillación.

Dereck no tardó en retirarse y indicar que "no había nada que ver" ahí hacía los demás, cortando el círculo alrededor que tenían para que cada quien regresase a su actividad de aquella noche, teniendo a Ao'nung, Tsireya, Kiri y Lo'ak cerca de él poco después. Estando el primero y el último evidentemente enojados o disgustados, mientras que su hermanita y la de Ao'nung solo expresaban su preocupación.

Neteyam veía fijo a la espalda grande y ancha de aquel líder nefasto y poco confiable, sabiendo ahora a lo que pertenecía el mismo... y teniendo una idea clara que nadie se la iba a borrar.

Dereck, el líder del grupo

Tenía que morir

╰═──────═⌘═──────═╯

What's LeftKde žijí příběhy. Začni objevovat