↳ La caída [🌾]

3.8K 511 576
                                    

╭═──────═⌘═──────═╮

╭═──────═⌘═──────═╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 Julio, 2023

『 09:23ᵃᵐ 』

── en últimas noticias, se cree que han colisionado alrededor de 3 trenes cargados de desechos tóxicos en el estado de Ohio. Dejando como desaparecidos tanto a chóferes de los mismos, como investigador- ── se escuchaba en las noticias, antes de que apagará la TV, puesto que su padre se había dormido en la sala con esta encendida, otra vez.

─ papá, por favor ve a tu cama a dormir ── le pidió con regaño, viendo como este se estiraba, despertando.

── Ao'nung, ¿haz visto mis llaves? ── preguntaba cierta chica apresurada y hermosa de ojos azules. Siendo Tsireya, su hermana ── juró que las dejé aquí ── señaló, buscando en la mesa de centro que había en la sala.

── revisa en la cocina ── señaló, llendo a ponerse sus botas para salir, iba tarde a la universidad, tanto como Tsireya iba retrasada a una exhibición, donde debía de estar a las 8.

Y la exhibición era literalmente al otro lado del estado, llegando a kentuky

La iban a reprender muy fuerte

Visualizó como esta se apresuró a buscar entre los ganchos que había en la cocina, encontrando las llaves de su auto allí, menos mal.

── vamos, te dejo de paso y me voy por la ruta 14 ── pronunció con rapidez, antes de besar la mejilla de papá siendo que este se dormía en el sofá,  otra vez ── ¡ve a la cama papá!, descansa ── exclamó esta con velocidad, antes de dirigirse hacia la entrada con él.

No pasó mucho tiempo antes de que estuvieran de camino a su universidad, siendo relativamente cercana, al estar a unos cuantos kilómetros de su hogar, en danville.

Odiaba danville

── ¿Porque tienes que ir a ese proyecto con mamá?, sabes que papá y yo somos terribles para quedarnos solos ── se quejó de brazos cruzados, mirando como las calles estaban repletas de gente, a la vez que veía algunas tiendas cerrando... ¿tan temprano? ── la última vez que te fuiste con mamá a un proyecto, casi morimos quemados ── murmuró de mal humor, ignorando por completo como varias personas del vecindario cercano a su universidad se metían a sus casas o recogían sus jardines, cerrando todo.

── tengo que ir porque necesita apoyo. No puede sola con nuestro hermanito, y ese proyecto también se lo ayude a desarrollar ── explicó con la paciencia de siempre haciéndole chistar ── y lo de ustedes fue un pequeño incidente, los bomberos se ocuparon y nadie resultó herido ── artículo con diversión, haciéndole encogerse en el asiento de copiloto.

What's LeftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora