↳ I Found U [🌾]

1.5K 339 67
                                    

Nota de Autor:
Ilustración representativa de capitulo:
estoy aquí

Nota de Autor:Ilustración representativa de capitulo:estoy aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╭═──────═⌘═──────═╮

── ¿como se conocieron mi hijo y tú? ── preguntaba el señor Sully mientras manejaba, haciéndole sonreír un poco ante el hecho vergonzoso donde Neteyam y él se encontraron por primera vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── ¿como se conocieron mi hijo y tú? ── preguntaba el señor Sully mientras manejaba, haciéndole sonreír un poco ante el hecho vergonzoso donde Neteyam y él se encontraron por primera vez.

── en una tienda ── explicó, mirando al camino, concentrado en divisar al morenito de ojos ámbar ── su hijo lo primero que hizo fue apuntarme con su arma ── prosiguió a contar, obteniendo un resoplido de risa contenida del militar, causando lo mismo que le mirará con humor y confusión.

¿Qué era tan gracioso de que su hijo casi le estuviera por matar?

── Igualito a su madre  ── pronunció en otro idioma, causándole confusión. Ao'nung no sabía nada de español así que... tan solo lo dio por alto ── ¿como estaba la última vez que lo viste? ── prosiguió a preguntarle, doblando por una calle y bajando la velocidad, atento al camino.

Ao'nung recordaba el haberlo visto tambaleante durante la noche antes de que todo se fuera abajo. Con su herida abierta y con sangre brotando de su cabeza y su nariz. Manos temblorosas y mucha palidez.

En definitiva no lo recordaba estando nada bien, y algo era donde su preocupación crecía más.

── él- ── fue a intentar decirle, antes de ser interrumpido por el siseo del mayor, mirando al frente.

Se quedó en silencio y palidecio un poco al ver como pasaba por enfrente de ellos un grupo de muertos, llevando un andar lento... y no notandolos al estar encerrados en el vehículo, estando lo suficientemente lejos y en silencio como para evitar ser detectados.

Esperaron un poco viendo como pasaban, causándole aquello inquietud, pero nada más. Seguía siendo difícil después de todo ver a tantos muertos caminando juntos.

What's LeftWhere stories live. Discover now