↳ Indicios de un te quiero [🌿]

791 132 26
                                    

╭═──────═⌘═──────═╮

── ¿Mejor? ── cuestionó el ajeno mientras él se sobaba los ojos, sin poder evitar el derramar lágrimas al sentir rechazo de quien le gustaba de forma tan dura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Mejor? ── cuestionó el ajeno mientras él se sobaba los ojos, sin poder evitar el derramar lágrimas al sentir rechazo de quien le gustaba de forma tan dura.

Y que encima. Le llamase mentiroso

Dolía

── ¿De cual chica hablas?... ── murmuró confundido todavía ante la mención de una mujer, teniendo por respuesta que Miles suspirara lentamente, notándose con nervios y algo de ansiedad ── spidey ── nombró con suavidad, esperando que le hablará más.

No le gustaba para nada que el otro le hiciera ley de hielo, eso... le destruía de muchas formas el alma. Así que quería que hablará más y más. Mucho más.

── ¿no es obvio?, de Kiri ── indicó con las mejillas bastante enrojecidas y frunciendo un poco el ceño, sin mirarle. Rotxo no podía evitar el sentirse confundido ── no vayas por ahí diciendo que te gustó cuando tienes una novia ── murmuró en un deje de mal humor, dejandole en blanco.

¿Kiri?, ¿cuando...? ¿Como?

¿Novia?

── Kiri y yo solo somos amigos ── indicó, buscando que le mirara con esos ojos color café ── ayer le estaba ayudando a reparar un auto, pero generalmente no charlamos mucho ── continuo por explicar, notando como no hacía más que fruncir más las cejas, disgustado.

── no tienes porque fingir que son amigos conmigo, yo los vi ── pronunció enfadado, encarandolo y señalandole directamente a la cara en acusación, cosa que le dejo perplejo ── la besaste, Rotxo ── acusó, mostrandole una mirada afilada, a pesar de tener el rostro enrojecido de pena.

── no se de que me estas hablando ── indicó, empezando a sentirse muy ansioso e inquieto con ello. Que le llamará mentiroso, y que ahora le acusase de cosas que nunca pasaron. Nunca le habían hecho tal cosa ── yo nunca he besado a Kiri, apenas le conozco bien, solo somos amigos ── volvió a repetir, notando como eso solo le molestaba más al otro ── ¡Miles! ── exigió con asombro y desespero. ¿realmente no le creía?, ¡no le creía!

── ¡No me grites! ── se quejo al instante, empujándole por el hombro contra los barrotes en los que se apoyaba al estar sentado, dejandole en blanco ── tu... fuiste, la primera persona que se me ha declarado en toda mi vida ── empezó a pronunciar, afianzando el agarre contra él de forma continúa, dejando salir su enojo... y sin parar de temblarle el pulso, enrabietado ── m-me he estado, esforzando para pensar y corresponder tus sentimientos, y tu- ── se empezó a quejar, mirándole directamente a los ojos mientras que su sonrojo le viajaba hasta las orejas, costandole hablar con enfado sobre el tema seguro.

Rotxo podría haberse sentido triste por el ataque, confundido... o herido, por su enojo y el hecho de que no le creyese en lo absoluto, pero no lo hizo.

Más bien... en su lugar... y, ocupando su mente ahora, solo rondaba la misma frase, sin razón.

" me he estado esforzando por corresponder "

── tu... ¿has pensado en corresponderme? ── murmuró,  tomándole con cuidado del brazo con el que anteriormente le empujaba, cautivado ── ¿quieres corresponderme, Miles? ── preguntó, aflorandosele los sentimientos con rapidez.

Después de todo le gustaba, y que dijera algo asi... lo hacía soñar despierto

La expresión de Spider fue un completo poema justo después de que le preguntará aquello, puesto que pasaba de estar irremediablemente furioso, a ponerse cual tomate, mirándole de forma fija y como si algo hubiese hecho click en su mente, dejandole pasmado.

Entonces... ¿a Miles... le gustaba, devuelta?

── ¡y-y que si pensaba hacerlo! ── gritó, alterado y alejándose de él, viéndose desesperado por cubrir su rostro rojo con el ante brazo y enloqueciendo por encontrar algún punto donde mirar que no fuese él ── ¡No quiero herir tus sentimientos! ¡eso...! ¡eso es todo! ── intentó luchar por decir, poniéndose de pie a tropezones en busca de alejarse más, irradiando nervios y vergüenza ── pero eso y-ya no importa, después de todo ── se quejó, bajando las pocas escaleras del pórtico para irse de alli..

Era bastante claro que estaba huyendo justo en ese momento

─ ¡espera! ¡Spider! ── llamó, sintiendo calor en el pecho y como se le alternaban los latidos, maravillado con lo que escuchaba a pesar de todo ── ¡Spider! ── volvió a llamar, levantándose a tropezones y yendo a alcanzarlo con rapidez.

Corrió detrás suya hasta que le pudo atrapar entre sus brazos, dejando al rubio todo tenso en cuanto lo abrazo fuertemente por detrás, logrando que se quedará quieto en su andar.

── sueltame ── pidió con la voz temblorosa y bastante nerviosa. Mientras que desde atrás no podía hacer nada más que enamorarse perdidamente del enrojecimiento en sus orejitas ── Rot- ── fue a reclamar, antes de que le apretujara un poco más fuerte y apoyara la frente contra la cabeza del mismo, lustrado una gran sonrisa de labios ante lo feliz que le había hecho el saber que el otro pensaba seriamente de sus sentimientos.

── me gustas ── murmuró contra este, sintiendo como temblaba por un momento entre sus brazos al escucharle decir aquello ── me gustas demasiado, Spider... ¿como podría pensar en salir con alguien más si solo te tengo a ti en la mente? ── pronunció en un susurró y más cercano a una de sus orejas, sabiendo lo sensibles que eran las mismas.

Spider apoyo ambas manos sobre sus brazos mientras le rodeaba y no le soltaba, sin dejar de estar enrojecido en ningún momento y guardando silencio por una vez más en el día,  mientras asentía con lentitud.

Aceptando sus palabras sin pronunciar una sola

Le abrazo solo un poco más, antes de empezar a aflojar aquel abrazo y dejar que este se girará, mirando a otro lado todavía, y llevando ambas manos a sus bolsillos, más tranquilo, pero no menos rojo.

No dudo en invitarle devuelta a casa para aclarar el malentendido, y recordarle que podía tomarse su tiempo antes de darle una respuesta.

Él podía y esperaría por Miles

╰═──────═⌘═──────═╯

What's LeftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora