XXXVI

3K 150 28
                                    

Capítulo treinta y seis
-Regalo-
Hawaii 13:00

-Umm, We’re looking for a handbag shop nearby, do you know anyone?- chapurreo, nerviosa. Es la primera vez que intento hablar con un nativo de lengua inglesa. Normalmente suelo ser un poco tímida en estos casos.

La señora de ojos verdes nos indica el lugar y Pablo, Valen y yo comenzamos a caminar en la dirección indicada luego de darle las gracias.

Estamos comprando los regalos para esta noche. Porque sí, por si no habían echado cálculos, estamos a 24 de diciembre. Ahora mismo estoy de camino a comprarle a Ori y a Sira un bolso, porque ambas se quejan constantemente de los pocos que tienen, cuando tienen un armario entero, y yo solamente quiero que dejen de lloriquear cada vez que salimos. Las amo, son mis amigas pero ya es exagerado.

También voy a regalarle un bolso a Rosy, mi suegra. Para navidad no podremos estar con ellos pero el día de reyes viajaremos Pedri y yo a Tenerife y haremos una comida con ambas familias. Estoy realmente nerviosa por ver como mi familia se relaciona con la suya, la verdad.

Entramos a la tienda y mi mirada se dirige directamente a un bolso de ganchillo de color beige, no muy grande pero tampoco pequeño. Este para Rosy, me pega.

A Sira le encuentro un bolso Louis Vuitton, de color rosa y con una cadena dorada. Creo que este no se lo he visto nunca y ella es bastante fan de la marca, así que me parece perfecto.

Si hablamos de Ori se me está complicando un poco. Ella es más de bolsos enormes y llamativos, de esos que solo te pones cuando te conjuntan con un outfit en concreto. Finalmente me decanto por un bolso peludito blanco con flores verdes, Ori y sus gustos.

Pablo coge un bolso para su hermana y Valentina no tiene la necesidad de comprar aquí, así que salimos de la tienda.

-Team, ¿Qué le tienes a Pedri?- me pregunta mi mejor amigo.

-Algo muy especial, creo que se podría considerar apresurado pero quiero hacerlo. Y te aseguro que él no se arrepentirá.- me encojo de hombros.

-Pero eso no es justo, dinos.- comenta Valentina, haciéndome un puchero. Dejo de caminar y mi mejor amigo se pone al lado de ella para hacerme un puchero de igual manera, convenciéndome.

-Está bien.- ruedo los ojos.- Es…-

(...)

Me estoy preparando para la mini hoguera que vamos a hacer por navidad. Los chicos esta mañana, más concretamente Ferran y Ansu, que son los que ya tenían los regalos comprados, se encargaron de decorar toda la casa de navidad.

Dentro han puesto un pequeño árbol, centros de mesa y decoración en las paredes de cada habitación.

Pero fuera es lo más impresionante. Han colocado un gran árbol de unos dos metros. Decoraciones con lazos, luces y pequeños copos de nieve pegados por todas partes. Hasta han colgado un muérdago en la entrada al patio.

Se lo han currado muchísimo.

También nos han dicho que a pesar de que cenaremos pizza, nos arreglemos lo más que podamos, para hacer la gracia.

Y aquí me encuentro yo, terminando de delinear mis labios del mismo color de mi vestido. Es corto y con un escote bastante vistoso, de color granate. Mi maquillaje es bastante simple, un eyeliner difuminado y los labios. Lo que sí, me he puesto algún toque de purpurina en las mejillas y párpados para destacar mi cara. Y mi pelo está atado en una cola alta ondulada porque paso de que mi pelo me moleste.

Miro a mi lado al resto de chicas. Valen lleva un vestido verde esmeralda que llega por las rodillas. Sira lleva unos pantalones de vestir negros con un corsé blanco. Ori, por último, lleva un vestido morado oscuro de satén.

This love ❑ Pedri González. ✓Where stories live. Discover now