XXVI

3.2K 152 29
                                    

Capítulo veintiséis
-Arrepentimiento-
Barcelona 19:00

-Tranquila, ya hablarán bien después del partido.- Lía me acaricia el hombro dándome un poco de apoyo.

He pasado una hora en el coche, intentando contactar con él pero no ha habido manera. Le escribí a Gavi pero me dijo que no sabía nada, qué le preguntaría cuando fuera a recogerlo. Pero claro, mi mejor amigo es una persona muy despegada del teléfono y sigo esperando el mensaje.

Ahora estamos sentados en el palco del Camp Nou, yo llevo la camisa de Pedri, la primera que me dió. A mi lado, mi hermano tiene puesta una camisa con el 9 de Lewan, el nuevo fichaje del Barça (aquí las cosas cambian un poco por Jasper jajaja att: la autora) y a mí otro lado Lía, que simplemente lleva una bufanda que se ha comprado antes. Esta vez Ori está sentada unos metros más allá con la familia de Balde y, obviamente, he decidido dejarles espacio.

Los jugadores saltan al terreno de juego y yo aplaudo como loca. Mi corazón se encoge al verlo, está serio, mucho más que de costumbre. Gavi está un par de jugadores más allá, me mira y me hace un gesto de pena. Sí, está enfadado.

El once titular de hoy es Araujo, Christensen, Kounde y Balde de carrilero. En el medio campo Pedri, Gavi, Busquets y de Jong. Y arriba Lewan y el idiota de David.

Pedri dirige su mirada hacia mi y yo hago un puchero, haciendo que quite la mirada, intentando parecer duro, pero aún así puedo ver la rebelde sonrisa que se escapa de su boca.

Empieza el partido y me pongo automáticamente nerviosa. Está claro que él partido está muy igualado, pero estamos en casa, somos muchísimo más fuertes aquí.

Y mi teoría se confirma cuando en el minuto 34, Gavi mete un golazo con asistencia de David.

Salto gritando y abrazándome a mí hermano, y casi se me salen las lágrimas cuando se besa el escudo mirándome. Ahí está mi mejor amigo.

El partido llega al descanso con el Barça ganando por un gol de ventaja. Aprovecho ese momento para revisar el móvil y me llega sorpresivamente un mensaje de Pedri, supongo que se habrá escondido para hablarme.

Chico bueno❤️‍🩹

Amor, ya hablaremos
bien después, pero
deja de mirarme así,
me acabarás poniendo
rojo.

Y qué me
harás si no lo hago?

Descúbrelo tú misma.

Dejo mi móvil cuando veo que quedan cinco minutos, quiero que se centre en el partido y no en mí.

Les aplaudo cuando salen al área de juego. Pedri vuelve a mirar hasta donde estoy yo y me sonríe de lado, poniéndome roja. El partido vuelve a empezar y me embajono cuando Kimmich mete un gol con asistencia de Musiala. Pero mi gente, somos el Barça, podemos hacer de todo.

Tras muchísimos minutos de sufrimiento, Pedri encesta un gol por asistencia de Dembélé, que acaba de entrar en cambio por David. Todos empezamos a celebrar como locos y Pedri corre hasta estar en frente del palco, hace la silueta de la luna y me señala, lanzando un beso. Yo lo mato.

Automáticamente me escondo entre mi hermano y Lía cuando la gente empieza a mirar para aquí. Gracias a Dios parece que no me ven y vuelven su vista al partido.

Esto acaba con la victoria del Barça y yo celebro. Estamos en octavos de Champions.

-Oye, no sé si es bueno que vayamos a los vestuarios.- le digo a mis acompañantes, los cuales ya saben lo de David, que fruncen el ceño.

-¿Y por qué no? Pasa de los problemas y vete a darle un gran beso a ese chico.- Lía me anima.

-Eso, comele la boca. Hermanita mía, te dedica todos sus goles y te regaló un coche, yo ya le hubiera besado hasta los pies.- bromea mi hermano y, tras soltar una risa, decido bajar.

Llegamos a donde siempre espero por ellos antes de los vestuarios. Tardan más o menos media hora en salir pero en cuanto veo la cabellera de mi mejor amigo, corro hacia él abrazándolo.

-Felicidades idiota.- le doy varios besos en la mejilla y lo escucho reír.

-¿Y yo?- escucho justo detrás de nosotros y me encuentro a un Pedri vestido totalmente de negro. Joder, que bien le queda.

Corro hacia él y me engancho como un koala, escondiendo mi cara en su cuello. Me aprieta contra él como si hubiésemos estado dos meses sin vernos.

-Felicidades, amor.- le digo mientras saco mi cara de su cuello para mirarlo.

-¿Ahora me robas también los apodos?- me sonríe socarrón y yo suelto una risita.

Él al ver que estoy despistada me roba un piquito. Yo nada más sentirlo entrecierro los ojos hacia él. Automáticamente pone ojos de niño bueno despistado mientras mira hacia el techo.

Me bajo de él y le doy la mano, avanzando hasta mi hermano y mi cuñada, que hablan animadamente con Gavi.

-Chicos, yo puedo ir con tu hermano para que ustedes hablen.- dice mi mejor amigo y miro a mí hermano, el cuál asiente sin problema.

-Se los agradezco.- les sonrío y empiezo a andar.- ¡Los quiero!- les grito antes de perderlos de vista.

Cuando nos subimos al coche, me encargo de poner música en lo que él conduce. Pongo la canción "U know what's up" de Donell Jones y automáticamente me pongo a decir lo que dice la chica del inicio.

-¿Sabes que yo de pequeño conocí a una niña que escuchaba esta música?-

-¿Ah sí?- me intereso.

-Sí, solo la vi un día en un cumpleaños de una tía mía, tenía cinco años y ella cuatro, pero aún así la escuchaba. Fue mi primer amor, la vi y estuve enamorado de ella como dos años.- suelta una risita y yo me río con él.

-Enamoradizo desde pequeño.-

-Es que soy un encanto.- suelta un risita y llegamos a la casa.

(...)

Me acuesto en la cama una vez él sale de la ducha, vestido con solo un pantalón de pijama gris y yo me pongo roja.

-¿Todavía te pongo nerviosa, Lunita?- se acerca a mí y se sienta a mi lado en la cama, sorniendo.

-Cállate y hablemos de lo importante.- le empujo por el hombro.

-Explícame entonces, ¿Qué son esas fotos?-

-Él me pidió encontrarnos ahí porque tenía que hablar conmigo y yo accedí, me podía la curiosidad. Pero al final solo fue para arrastrarse por mi otra vez, y cuando me pegó a él, en el momento de las fotos, le metí una patada en todos los huevos, me tenía cansada.-

-Está bien, te creo.- asiente y me da un beso en la cabeza.- Pero hay que encontrar una manera de que ese tío no te moleste más.- sonrío pícara y lo miro entrecerrando los ojos

-Creo que ya sé cuál.-

...................................................................... 

Buenas buenasss.

Vieron lo de garnacho ayer? En fin, prefiero no opinar, aunque el respeto es muy bonito y debería aprender de él 🤡

Voten porfis.

Los cheruuu.
Se despide,
-G.


This love ❑ Pedri González. ✓Where stories live. Discover now