VII

3.7K 168 61
                                    

Capítulo siete
-Tregua-
Barcelona 23:00

Vale, quizá estoy un poco más borracha de la cuenta.


Estamos alrededor de una pequeña fogalera que hemos hecho. Estoy al lado de Gavi y de Eric, observando a todos.

Me da un poco de pena que Xavier, Marc y Balde se pierdan esto. El último está enfermo de gripe en casa y para poder jugar ha preferido no venir.

-Vale, un verdad o reto no vendría mal, ¿No?- Ansu saca su móvil con una app del mismo juego que acaba de nombrar.

-Dale.- le afirma Aitana y la ruleta empieza a girar.- FERRAN.- lo señala y le da a la pestaña de reto para después reírse.- A comer un limón campeón, que es bueno para la vitamina C.- este se levanta con una cara de asco y tras coger el limón de la cocina, se lo come poniendo caras. Yo aprovecho y le saco foto. Material para stickers sí o sí.

-Venga, siguiente.- dice esta vez Fran.

La ruleta cae en Harry, que escoge verdad. Me extraña bastante la manera en que me mira cuando lo dice.

-¿Alguna vez has follado con alguien de este grupo? Si es así, ¿Quién?- lee Ansu bufando.- seguro no va a de…-

-Sí, Sara.- le corta y la cara de Ansu cae, al igual que la de el resto, exceptuando Ori, que sonríe orgullosa, Pedri, que mira hacia el piso, y Andrea, que sonríe como si hubiera ganado algo.

-Delen, no pienso dar explicaciones.- me decido a hablar, confundida. Pero vamos a ver, ¿Pedri no me dejó por la loca? Entonces, ¿Por qué coño actúa como si alguna vez me hubiera querido?

La ruleta avanza varias veces en la que tocan diversos retos y verdades. A Aitana le tocó escribirle a su ex que lo extrañaba (cabe recalcar que a Ansu no le hizo ni puta gracia). A Eric comerse un huevo crudo y a Ari hacer el pino durante dos rondas seguidas, entre que es mucho tiempo y lo borracha que está casi se nos va con San Pedro.

-Oriana.- le dice Ansu, ya un poco más subido que antes, igual que todos. Ya nos hemos bebido tres botellas de Vodka entre todos, así que muy bien no vamos.- Besa a la persona más guapa del grupo por un minuto.-

Todos soltamos un "uuuu" porque a pesar de que no tiene nada con Balde, jamás la he visto besar ni fijarse en nadie más. Bueno, Xavier fue la excepción.

Estoy riéndome hasta que veo como se acerca a mí zona. Me tiende la mano y a mí se me abren los ojos como platos. No me puede estar diciendo esto en serio.

Le doy la mano porque, primeramente la cantidad de alcohol que llevo encima no me deja pensar y, segundo porque estoy soltera y no le debo nada a nadie.

-Lo siento, no quiero hacerle esto a Balde con cualquiera de estos idiotas.- me dice susurrando para que solo lo oiga yo.

-No te preocupes.- le sonrío de una manera cómoda para que no esté tan culpable.

Cuando Gavi le da al temporizador, Ori posa sus rojos labios sobre los míos. Al principio ni nos movemos pero según  va pasando el tiempo decidimos dar espectáculo.

Empezamos a mover los labios de manera lenta, pasional y ruda. Su lengua me pide permiso para entrar y besarme como es debido. Apoyo mis manos en su cuello y las de ella se conducen a mí cintura.

Cuando el minuto pasa, nos separamos mientras nos limpiamos el pintalabios. Ori me guiña un ojo antes de sentarse.

(...)

Ahora sí estoy borrachísima. Camino de un lado a otro hasta llegar a la orilla del lago. Me siento y dejo mi vaso lleno a un lado. Observo la luna y no puedo evitar replantearme qué coño está pasando en mi vida.

Harry me hace sentir cosas, muchas. Me atrae, está muy bueno y es muy buen niño.

Me mira de una manera intensa, con sentimientos, pero jamás será la manera que me miraba él. Pedri siempre fue diferente, siempre fue único en mi corazón. Bueno, me corrijo, es único en mi corazón.

Me da igual cuanto tiempo pase, días, años, meses. Me da igual si vuelvo a tener pareja, me da igual si me follo a quince chicos, me da igual.

Cuando uno se enamora no vuelve a ver el mundo igual. Porque sí, pasan personas que podemos ver atractivas pero hasta el mismísimo Brad Pitt se te hace feo a comparación de esa persona. Y para mí Pedri es eso, podrán estar miles delante, pero como él solo hay uno.

-Lunita…- lo escucho a mi lado y me sobresalto.

-Joder Pedri, avisa.- me llevo una mano al corazón mientras me giro a verlo. Está sentado a mi lado, mojando los pies en el lago.

-Llevo aquí diez minutos y tú ni siquiera te has dado cuenta.- me mira frunciendo el ceño.- Estabas como ida.-

-Estoy bien.- asiento varias veces mientras vuelvo a mirar la luna.

-Sabes… He visto como te mira Harry.-

-Ya, y yo he visto como te mira la loca.- automáticamente me tapo la boca abriendo los ojos.- perdón, Andrea.

Él suelta una pequeña risita, negando con la cabeza. Me quedo embobada mirándolo, porque a pesar de que no piense perdonarle, es el chico más bonito que he visto y veré jamás.

-Y como te miro yo, ¿Eso no lo has visto?- su comentario me deja en babias.

-Prefiero hacerme la ciega antes de salir así de herida otra vez.- noto como mi comentario le duele, como si estuviera arrepentido.

-Lo…-

-No te atrevas a decir que lo sientes, por favor. Dejemos la fiesta en paz.- lo corto levantando la mano.

-¿Hacemos tregua en lo que estamos aquí?- me pregunta con un nudo en la voz.

-Tregua.- Nos damos la mano firmando un pacto de una amistad que no es tanta al final y al cabo. Pego un bostezo mientras me levanto de las piedras, estirándome.- ¿Qué hora es?-

-Son las 5 de la mañana.-

-Pues creo que me iré a dormir. ¿Vienes?-

-No, me quedaré un rato más.- asiento con la cabeza y me giro pero dejo de caminar cuando escucho que me llama.- Oye…-

-Dime.- vuelvo para mirarlo a los ojos, esos ojos que crean mi reflejo. Al igual que los míos, que lo miran tanto que ya en su reflejo está tatuada su silueta.

-Buenas noches Lunita.- me sonríe y a mí se me derrite el corazón.

Me giro y empiezo a caminar tras regalarle una sonrisa, pero me paro en seco antes de irme para decirle:

-Buenas noches chico bueno.-

......................................................................

LO LLAMÓ CHICO BUENO😭😭😭😭😭😭😭😭.

Por cierto, estoy segura de que en otra dimensión Ori y Lunis están casadas. JAJAJAJAJJAJA.

Voten porfis.

Los cheruuu.
Se despide,
-G.

This love ❑ Pedri González. ✓Where stories live. Discover now