XXX

3.4K 157 17
                                    

Capítulo treinta
-Entrevista-
Barcelona 17:00

-Amor, tranquilo.- me acerco a él mientras le aliso el cuello de la camisa negra que lleva puesta.

Estamos en casa, le he prestado mi ordenador para conectarse a una entrevista que le ha organizado su representante para todo este rollo, así como para hablar de su carrera y demás. Xavi y el resto se han ido un poco después de que habláramos aquello. Todavía no me puedo creer que seamos novios, después de tanto, por fin lo somos. Porque sí, he sufrido lo que nunca por este cabrón, pero eso no evita que sea una de las mejores personas que me han pasado por la vida.

-Ya lo sé, pero no quiero cagarla con este tema. Tiene relación contigo, y no quiero que te caiga toda la mierda, porque está claro que el hecho de que te estén llamando "Clara Chía", no me hace ni puta gracia.- hace una mueca y yo le regalo una sonrisa tranquilizadora.

-Los comentarios de la gente me importan lo más mínimo, solamente no quiero que afecte a tu carrera y listo. Cómo si me llaman puta o zorra, me da exactamente igual.- me encojo de hombros y eso parece tranquilizarlo un poco.

-Lo más importante es que a ti no te moleste, pero ten presente que a mí sí, porque te quiero y no me gusta que te digan esas cosas sin saber cómo eres.- me coge de la cintura y se acerca a darme un piquito.

-Venga, chico bueno, es hora.- me separo de él por completo cuando la videoconferencia empieza a sonar. Le prometí que me iba a sentar a su lado, dónde no se me viera, así que cogemos dos sillas y nos sentamos frente al portátil.

-Buenos días, Pedri.- saluda el entrevistador con una sonrisa.

-Buenos días.- mi chico bueno sonríe de manera cómoda. Vale, es un gran actor.

-Bueno, primero que nada, ¿Cómo te encuentras?- y a partir de ahí, comienzan a hablar de temas futbolísticos. Supuestamente ha rondado el rumor de una posible molestia, pero mi novio lo niega todo y aclara que está en su mejor momento y estado de salud. Mi atención comienza de nuevo cuando escucho que el entrevistador me nombra.- Y bueno, pasamos a unas preguntas bastante solicitadas por el público, ¿Qué hay de esa chica que subiste ayer a tu historia? ¿Es ella la razón por la cuál lo tuyo con Andrea se ha acabado?-

-Esa chica es Sara y es mi pareja actual. Lo mío con Andrea es algo más personal, pero con sólo decir que estamos tomando trámites legales ya es más que suficiente información. Llevo enamorado de mi novia desde hace más de un año y no me gustaría que se dudara de ella, la verdad, no es ni fue ningún cuerno ni mucho menos. No lo digo por ti, sino por algunas cosas que he estado leyendo.- explica y suelta un suspiro al terminar. Lo ha aclarado bastante bien a mi parecer, y se lo dejo claro cuando cuelo una mano bajo la mesa para entrelazarla con la suya.

-Entiendo tú punto, chico, eres joven y tienes toda la vida por delante, es bonito enamorarse. Felicidades, por cierto.- le sonríe y vuelve al tema futbolístico. Me cae bien el señor, ha sido respetuoso y breve con el tema, además de muy profesional.

(...)

-Uff, menos mal, no aguantaba ni un segundo más.- cierra la pantalla del ordenador, echándose hacia atrás en la silla.

-Lo hiciste muy bien, no te preocupes.- le doy un beso en la mejilla y me levanto.- Bueno, es bastante temprano, ¿Te apetece hacer algo?- me siento encima suya y lo abrazo por los hombros.

-No, me pillaste desprevenido, ¿Tú tienes alguno?- me empieza a dar varios besos en la mejilla y yo cierro los ojos por un momento, disfrutando de él y su compañía.

-Sip, estaba rezando para que me dijeras que no.- ambos soltamos una risa.- ¿Qué tal si inauguramos nuestra relación pública yendo a la feria que hay aquí al lado?- me acerco a él haciendo un puchero, intentando que no me diga que no.

-Bueno, no sé, no quiero que te…- le interrumpo.

-Me la suda lo que me digan, chico bueno.- ruedo los ojos.- A la Sara de antes sí le hubiera importado, pero a mí te aseguro que no.-

-Está bien, nos vamos a la feria.- me levanto para dar saltos, emocionada.- me iré a casa a cambiar y volveré por ti, ¿Está bien?- se acerca a mí y me coge de la cintura para pegarme a él.

Yo asiento con la cabeza porque su cercanía no me permite articular palabra. Nuestros labios rozan cuando él sonríe de manera pícara y me da un beso que me deja sin aliento, moviendo los labios lentamente, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo para estar juntos.

-Paso por ti en una hora, que se que te tardas en arreglar.- soltamos una risa y él me guiña un ojo antes de salir.

(...)

Termino de pintarme los labios con mi gloss de cereza y me analizo en el espejo. Mi pelo está atado en una cola alta, larga y rizada. Tengo un maquillaje sencillo, una pequeña capa de rímel, corrector, colorete y poco más. Si hablamos de la ropa, llevo puesto un top de manga larga blanco, que tiene un hombro al aire, y unos pantalones beige con muchos bolsillos a los lados.

Me siento sabiendo que aún quedan unos diez minutos y decido comenzar a revisar mi teléfono.

Es bastante cierto que, desde que Pedri lo hizo público, mis solicitudes en Instagram han aumentado hasta 3k, pero no he aceptado ninguna, quiero seguir manteniendo ese tipo de privacidad. Sin embargo, mi Tik tok sí lo he dejado público, porque ahí simplemente pueden ver mi único vídeo, en una piscina de Tenerife este verano con la canción de "Playa del inglés".

Ahí, los comentarios son variados. Primero, tenemos a los típicos fifas que comentan "Pedri ya ganó la Champions" o "Dile a Pedri…" ya saben, esas cosas. Por otro lado están las personas que me dicen lo guapa que soy y lo afortunado que es Pedri. Nos desean buenas cosas para nuestra relación y se alegran bastante. Y por último, mis favoritas para reírme un rato, las que se creen novias de MI novio y me critican. "puta", "te metiste en una relación", "zorra", "no está muy gorda como para Pedri? Yo estoy mejor😍" y demás.

No me ofenden en lo absoluto. No me creo superior a mí chico, pero inferior tampoco. Al final los dos somos humanos, humanos que sienten, que sangran, que lloran, que ríen. Al final, todos somos únicamente iguales, cada uno es como es, pero tenemos los mismos derechos. ¿Sinceramente? Solamente me siento superior a personas como asesinos, violadores y demás. Ellos me parecen miserables, así que sí, están muy por debajo de mi y de las personas que hacemos bien.

Me sobresalto cuando escucho la notificación en mi móvil, es Pedri.

Chico bueno❤️‍🩹

Amor de mi vida,
su chófer la espera abajo.

Ay Pedri, cada día me enamoras más. Y ustedes, ¿Nos vamos a la feria?

......................................................................

Buenasss.

Capítulo cortito porque estoy súper cansada, pero bueno, espero estar mejor para mañana 🫶.

Voten porfis.

Los cheruuu.
Se despide,
-G.
















This love ❑ Pedri González. ✓Where stories live. Discover now