XXXII

3K 153 15
                                    

Capítulo treinta y dos
-Lesión-
Barcelona 20:00

Aplaudo sentada en el sillón con Oriana, Valentina y Sira a mi lado. Los chicos han tenido que viajar a Valencia por un partido de liga, en la que, por cierto, van líderes.

Llevo puesta una nueva camisa de la nueva equipación. Pedri me la ha regalado esta mañana antes de irse y me ha parecido el momento adecuado para usarla.

-Vamoss.- sigo aplaudiendo mientras salen al terreno de juego y se colocan. Esto no es por mi novio, que también, sino porque mi sentimiento futbolero del Barça sale en cada partido y este no iba a ser menos.

-Me vas a reventar los oídos.- se queja Ori mirando a la pantalla, seria, hasta que enfocan a Balde.- GUAPOOO.-

-¿Ahora quién va a dejar sorda a quién?- me cruzo de brazos.

-Cállate.- ambas soltamos una risita y el partido comienza.

El Barça tiene la clara posesión del balón, yendo de aquí a allá. En un momento clave, Araujo mete la cabeza tras un centro de David y consiguen el primer gol en el minuto 33.

Pero mis alarmas se activan del todo cuando, justo después de que una jugada brusca con Cavani, Pedri empieza a cojear. Intenta seguir con el juego y toca la pelota lo más rápido posible, pidiendo perdón con la mano. De un momento a otro, se desploma en el piso y pide el cambio y yo me acabo levantando del sofá.

-¿Qué le pasa?- mi voz suena un poco aguda, miedo.

-No sé, creo que se ha lesionado.- Valentina hace una mueca mientras su cara mantiene una expresión de tristeza.

-Ay no.- me llevo las manos a la cabeza y hago un puchero. Tiene que estar jodido mentalmente por esto, es obvio que le afecta muchísimo cuando no puede ayudar al equipo.

Después de esto, el equipo pierde el control del juego y acabamos empatando con un gol del mismo Cavani.

-Ahora sí la jodimos.- me siento algo desanimada en el sofá.

-Tranquila, son el Barça, remontarán los tres puntos seguro.- Sira viene a sentarse a mi lado y me abraza de lado, dándome apoyo.- Además, Pedri seguro está bien. Le joderá por ahora, pero lo único que le queda es esforzarse en ponerse mejor y sobre todo tomar reposo.-

Yo asiento con la cabeza, pero mis ánimos no mejoran.

Decido enviarle un mensaje a mi chico bueno. Quiero intentar animarlo aunque sea en la lejanía hasta mañana por la mañana.

Chico bueno❤️‍🩹

Amor,
llámame en cuanto
llegues al hotel ❤ ️.

Acabo de llegar
justo Lunita.
¿Viste el partido, no?

Sí…
¿Estás bien?

Espero su respuesta pero no llega. Lo único que escucho es el tono de una videollamada y sonrío al ver su nombre en la pantalla.

-¡Chicas! En nada salgo, que me están llamando.-

-Sisi, ve a atender a tu romeo.- Oriana se ríe de mí y todas nos reímos cuando yo le saco la lengua.

Llego a mi habitación y cojo la llamada, viendo a través de la pantalla a un Pedri con expresión triste y las ojeras bastante más marcadas.

-Amor, ¿Cómo estás?- me pregunta y yo frunzo el ceño.

-Aquí esa pregunta te la tendría que hacer yo, chico bueno.- le sonrío.- Y bueno, ¿Cómo estás?-

-Estoy.- se encoge de hombros y deja su móvil en la mesa de noche para quitarse la camiseta y sentarse en la cama, pero todavía mirándome.

-Tranquilo, ahora solo reposo y podrás estar relajado.- intento calmarlo pero es en vano.

-¿Tranquilo? Lunita, por mi culpa estamos a tres puntos del Madrid y juegan mañana. Sé que lo dices por mi bien y todas esas mierdas pero no estoy tranquilo.- se revuelve el pelo con nerviosismo.

-¿Tu culpa? Me tienes que estar vacilando Pedri. Literalmente ni siquiera querías que pasara esto. Y si te lo estoy aconsejando es porque no me gusta verte mal.- intento controlar mi tono de voz pero me es inevitable al ver que el suyo sube un poco también.

-No, Sara, no. Baja de tu puta nube porque no es todo color de rosa y estar bien. Y…- lo interrumpo.

-¿Sí? ¿Vamos con esas? No tengo la suficiente paciencia hoy como para esta mierda Pedro, cuando se te pase, me hablas. Hasta entonces métete tu "Baja de tu puta nube" por dónde te quepa.- y sí, le cuelgo.

Lo siento mucho pero no quiero que me hable así. Nunca le dije nada malo y directamente se puso a la defensiva. Lo quiero muchísimo, pero no tolero que me traten mal.

Escucho como tocan la puerta y Valentina se asoma detrás de la puerta, con una mueca de tristeza.

-¿Se nos ha escuchado, no?- le pregunto mientras la observo en lo que se sienta a mi lado.

-Sí, un poco. Y no, no tienes la culpa.- me abraza de medio lado y a mí me empieza a temblar el labio. Se que de vez en cuando una discusión es normal porque no siempre tenemos que coincidir en todo pero me duelen. Pelear con él me pone súper sensible.

-Soy idiota.- me froto los ojos intentando controlar las lágrimas que quieren salir de ellos.

-No, no eres idiota. Lo único que pasa es que él está frustrado y sin querer lo ha tomado contigo. ¿Lo ha hecho mal? Sí, definitivamente. Pero no creo que el chaval lo haya hecho adrede. Él te quiere, mucho, solo dale su tiempo.- se encoge de hombros y me quita el móvil directamente de las manos para guardarlo en la mesilla.- Y ahora nosotras cuatro haremos pijamas, lejos de chicos y de todo lo demás, ¿Vale?-

Yo me lo pienso pero acabo accediendo con una sonrisa, la cual se ensancha cuando, al salir de la habitación, me abrazan mis otras dos amigas, animándome.

(...)

-Casarte con Leonardo DiCaprio o con Orlando Bloom.- me pregunta Sira con una sonrisita mientras lee el papelito que acaba de sacar del tarro.

-No me hagas esto, que zorra.- me muerdo el labio, dudando. Creo que es lo más difícil que me han preguntado a parte de que si prefiero a Harry Styles o a Taylor Swift.

-Tienes que contestar.- Oriana empieza a reírse de mí.

-Con Orlando Bloom. Siempre será mi debilidad.-

-Yo hubiera ido por DiCaprio.- comenta Valentina bebiendo de su batido de fresa.

Seguimos jugando un rato más hasta que me da por mirar el reloj. Abro los ojos fuertemente.

-Chicas… ¿Han visto la hora que es?- les pregunto y ellas se giran a mirar en la misma dirección que yo.

-Sí, las seis de la mañana, ¿Por?- Oriana se encoge de hombros.

-Que a las seis lle…- el timbre me interrumpe y yo cierro los ojos con fuerza.

Acaba de llegar Pedri.

......................................................................

Buenas nochessss.

Aquí su cap de hoy 🫶.

Voten porfis.

Los cheruuu.
Se despide,
-G.

















This love ❑ Pedri González. ✓Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ