I

5.4K 192 82
                                    

Capítulo uno
-El regreso-
Tenerife 07:00

-Mucha suerte en todo, recuerda, no dejes que nadie te pisotee, eres muy fuerte.- Lía me acaricia el pelo después de abrazarme. Sí, es la mejor imagen que tengo de hermana mayor y le agradezco que esté aquí para mí.

-Y si hace falta algo, llámanos. Igualmente estaremos en Barcelona en un mes.- mi hermano nos abraza a ambas por los hombros.

Ellos irán a Barcelona debido a que mi hermano tiene que dirigir una nueva sucursal de mi padre allí. La excusa perfecta para tenerme vigilada desde cerca, claro.

Le doy un último abrazo a mis padres y camino hacia el check in. Me aseguro de tener mi asiento en la ventana, me gustan demasiado las vistas.

Paso el embarque y voy directamente al McDonalds a pedirme una buena hamburguesa. Llevo tres meses sin comer comida basura para permitirme esto hoy.

Cuando salgo camino por las tiendas, pensando en si llevarme algo. Finalmente me decanto por cuatro perfumes iguales, me apetecía regalarle algo a las chicas.

Finalmente paso por la sala de embarque y subo al avión. Cojo mi nuevo libro "Twisted Love" y comienzo a leer. Estoy completamente lista para estas 3 horas y 45 minutos de vuelo.

(...)

Sonrío mientras comienzo a correr hasta donde están todos los chicos reunidos. Mi Gavi lleva un gran cartel que pone: "Bienvenida a casa Team", rodeado de fotos nuestras. ¿Cómo no querer a mi mejor amigo señor?

-TÍAAAAAAAA.- Ori grita y viene corriendo hacía mi cuando me ve.

Nos abrazamos y caemos al suelo, se me hace imposible evitar que los ojos se me pongan llorosos.

-Quitate idiota.- Gavi aparta a Ori cuando nos levantamos y me abraza, levantándome del suelo y haciéndonos dar vueltas. Ahora sí estoy llorando, menos mal que no me puse nada de maquillaje.

Una vez se separa Gavi, Ariatna y Aitana se acercan a abrazarme, seguidas de Balde, Eric, Ansu, Ferran, Xavier, Marc y sorpresivamente Sira.

Cuando me separo de todos me quedo de piedra, sin saber dónde estoy o qué coño hacer. Siento como se me hunde el pecho cuando, a un lado, apartado, se encuentra el mismísimo Pedri González.

-Me alegro de verte Luni… Sara.- se corrige sacudiendo la cabeza y yo evito que mis facciones se vuelvan tristes.

-Hola.- intento sonreírle, aunque sea falsamente, nunca me ha gustado tratar mal a la gente.

Ansu carga con mis grandes maletas mientras Pablo lleva mi equipaje de mano. Yo camino cargando mi bolso y unas bolsas de regalos que me ha dado Ori, los cuales no he abierto aún.

Nos subimos y nos repartimos en coches. Yo voy con Ori, Ari, Sira y Aitana. Arriba las mujeres.

-Tía, eres la puta Jessica Rabbit, estás preciosa.- me alaba Sira y el resto asiente dándole la razón.

-No sé, al final, si cambias psicológicamente, también te cambia físicamente, aunque no lo creas.- me encojo de hombros.

(...)

Vale, no me esperaba esto del piso, es fli-pan-te. Al entrar hay un salón-comedor-cocina, con decoraciones blancas, al igual que los muebles. El sillón es tan enorme que todos se sientan en él, menos Gavi y yo, porque vamos a ver el resto del apartamento, y aún sobra espacio.

Nos encaminamos al baño, es bonito y espacioso. Pero lo que más destaca es lo que principalmente me hizo escoger este piso, el jacuzzi.

-Me pido usarlo primero.- Gavi levanta la mano y yo le doy una leve colleja.

-Mis cojones, que es mi piso.-

-Somos team, lo tuyo es mío.- yo solamente me limito a rodar los ojos sonriendo.

Abro la puerta de la habitación y sonrío, es justo lo que quería. Una cama King size con sus mantas beige y los cojines preciosos. Justo al lado hay un gran cuadro de una modelo, me pareció bonito el detalle y la coincidencia. Tiene un gran espejo y otra puerta dentro con un vestidor demasiado espacioso.

No es muy grande pero es suficiente para mí. Ya cuando vea cómo va la empresa me compraré una casa en condiciones.

(...)

-PUTA.- ese es el grito de Aitana cuando Angela humilla a Once en la pista de patinaje.

Estamos viendo Stranger Things en mi honor, es mi serie favorita. Will mi protegido.

Me levanto y camino al balcón, necesito algo de aire. Gavi me mira extrañado y le digo que me siento algo agobiada.

Cierro la puerta del balcón girada hacia la misma, pero mi gran sorpresa es cuando me giro y veo a Pedri ahí mismo.

-Ammm, ya me voy.- le digo.

-No, no, no es necesario.- yo asiento.

No pienso irme si él no me lo pide, ¿Qué coño? Es mi puta casa.

Miro hacia la cuidad, las luces. El edificio está ubicado a diez minutos del centro y cerca de una montaña, así que veo todo el centro de Barcelona desde arriba.

No me resisto y con toda mi cara lo miro fijamente, pero él no se da cuenta, tiene su mirada en otro lugar. Sigo la misma, poco a poco, y me encuentro que observa, con una mirada soñadora y nostálgica, la luna.

Automáticamente siento un escalofrío y se me eriza la piel, mucho más la cercana al tatuaje.

Vale, no aguanto más aquí. Me vuelvo sobre mis pies y salgo del balcón con paso apresurado.

Cuando me siento al lado de Pablo me suelta una mirada interrogativa, a lo que le dejo leer en mis labios un "Luego hablamos."

(...)

Termino de cepillarme los dientes y vuelvo a la habitación con el pelo recogido en un moño.

-¿Qué ha sido eso?- me pregunta mi mejor amigo cuando llego. Sí, se va a quedar a dormir conmigo, no me incomoda en lo absoluto. Es como mi hermano, se perfectamente que no hay atracción por ninguna de las dos partes.

-¿El qué?- me hago la loca. Se que se refiere a la escenita del balcón. Minutos después de yo salir, Pedri volvió a la sala con el resto.

-No te hagas la loca.- me hace un hueco en la cama y ambos nos acostamos, mirándonos de frente.

-Simplemente salí porque quería tomar un poco de aire y… No sé, estaba allí, y no me iba a quedar sin mi aire.- me encojo de hombros, quitándole importancia.

-Cualquier cosa que te incomode me avisas, ¿Vale?- yo asiento y lo abrazo fuertemente.

Gavi de distanció de Pedri en cuanto se enteró de lo que pasó. Cuando me fui, Ori me contó que Gavi se emborrachó con todos y casi acaba peleándose a puños con el canario.

Finalmente acabaron tolerandose, principalmente por el grupo, hasta ahora, que han vuelto a ser los de antes.

Llevo un rato ya con los ojos cerrados cuando noto un beso en mi frente. Por fin en casa.

-Siempre te voy a cuidar Sara, acuérdate de eso.- yo le asiento, durmiendo por fin agusto en mucho tiempo.

......................................................................

Buenas noches mi gente, tenemos el primer cap, AAAAA✨🦋✨🦋✨🦋.

Voten porfis.

Los cheruuu.
Se despide,
-G.

This love ❑ Pedri González. ✓Where stories live. Discover now